Autor Tema: Fusil Sniper para iniciarse  (Leído 2151 veces)

Desconectado Zaskabar

• Novatisimo
Fusil Sniper para iniciarse
« en: Julio 24, 2018, 07:25:27 pm »
Tras llevar jugando un par de años como fusilero me apetece cambiar, he pensado en el rol de tirador pero no tengo ni idea de que replica comprar
He visto esta, estéticamente me gusta y de precio no esta nada mal https://gunfire.pl/product-eng-1152203071-MB4408A-sniper-rifle-replica.html pero no tengo ni idea si es buena base para empezar en el rol, tampoco me quiero dejar mucho dinero por si al final no me gusta
Gracias de antemano

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
Re:Fusil Sniper para iniciarse
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2018, 07:34:24 pm »
A ver parq empezar lo mejor es lo que tiene todo el mundo, por que habra piezas repuestos y comunidad quebte ayude.
Asi que lo mejor vsr de marui y pizas pdi/fijo

Pero también te digo, el dinero tienes que gastarte lo te guste o no, el sniper no va aser un Sniper jugaboe hasta que este completamente upgradeado.

Sacar ese cacharro de caja asinque le cambies el muelle y el cañón y goma....no va a servir de nada y lo vas a dejar.

Mentalizate que hasta que no este completo  no vas a poder usarlo adecuadamente en el rol.
Así que lo mejor igual es que busques uno de segunda mano lo pruebes bien si dispara bien te lo quedas y si después no te gusta lo revendes

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2018, 08:35:52 pm »
Lo primero que has de tener en cuenta a la hora de comprar un sniper es la compatibilidad con piezas aftermarket y repuestos ya que lo vas a tener que upgradear con casi cualquier base que cojas, por no decir todas.
Luego tienes que ver lo que estás dispuesto a invertir para saber la opción por la que decantarte.

Yo recomendaria el Cyma 701b, es compatible con VSR y al final del todo lo único que le vas a dejar es el cuerpo y hablan muy bien de este. Además del pro respecto a otros modelos que ya te vienen 3 cargadores con el y el rail para la mira.
Luego le pondría kit fijo custom bore up, cámara de hop action army y cañón y goma al gusto.
Esto si te mola la estética del VSR, aunque tienes mil cuerpos para el de aftermarket
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2018, 01:05:21 am »
Buenas

No te aconsejo la serie MB44XX de well...no hay muchos upgrades, y la famosa rampa de carga que rompe las bolas es una tortura...

Yo tuve uno y lo vendi...busca algo mas comun como te dicen los compañeros...mas opciones de upgrade y piezas aftermarket

Lo malo de que te gusten las replicas "diferentes" es que a veces te metes en cada berenjenal...te lo digo por experiencia  ;D
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2018, 03:35:37 am »

Desconectado Zaskabar

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2018, 11:40:59 am »
Bueno, gracias a todos por la ayuda, al final haré lo que dice el compañero Yager y me comprare el Cyma porque el Vsr se me va mucho de presupuesto si le tengo que meter upgrades

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2018, 12:15:44 pm »
"Se me va mucho de presupuesto" Justo las palabras que no tienen que ir con el rol de sniper. "Iniciarse en el rol" no es "me compro un sniper que de serie de 550 fps y voy tirando" vas a tener que gastar ingentes cantidades en mejoras o lo único que conseguirás es hacerle daño a alguien.

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2018, 12:59:20 pm »
Yo me compré el Cyma CM702 para ir poco a poco y "ya iría viendo". Llevo menos de 6 meses con él, 3 partidas y 500€ después... Sin poder usarlo por falta de cañón. Esto no es barato amigo.
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado Zaskabar

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2018, 01:11:13 pm »
Entonces dejare el proyecto un poco apartado, cuando tenga mas presupuesto me comprare el Vsr y lo iré upgradeando poco a poco, gracias de nuevo por la ayuda

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2018, 02:07:22 pm »
Siempre puedes ir poco a poco, el cm701b es el VSR de Cyma.
Lo compras y un poco mas adelante cuando tengas dinero compras el kit bore up de fijo. Luego cañon y luego camara.
Comprarlo todo de golpe es bueno para montarlo todo de una vez pero para la cartera fastidia.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)