Autor Tema: Cm 032 DMR  (Leído 11157 veces)

Desconectado kaiser15

• Novatisimo
Re:Cm 032 DMR
« Respuesta #45 en: Marzo 15, 2018, 10:17:56 pm »
Por cierto cue el ak lo compre porque leia muy buenas cosas sobre ella de ti por aqui el foro y la verdad es que es muy buena replica y esteticamente me gusta mucho pero es eso, que me mola el fusilero pero se que necesito algo con visor... espero lo entendais

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Marzo 15, 2018, 10:52:54 pm »
A ver es una lanza como comenté al principio pero yo creo que es una buena manera de acostumbrarse al tamaño, si como fusilero te llevas con ella como dmr ya te sentirás comodisimo para usar. Pero no hay que olvidar que la meta es hacerse a el e ir mejorando, no déjarlo como.fusilero

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Marzo 15, 2018, 11:01:12 pm »
Guarder transparente para dmr... Yo la veo un poco blanda, ponle una gyg verde o una madbull azul que son más duras y se encuentran en cualquier tienda.

Por cierto, cuidado con las tiendas que en cuanto te descuidas intentan encasquetarte cada cagada...

Desconectado kaiser15

• Novatisimo
« Respuesta #48 en: Marzo 15, 2018, 11:03:36 pm »
Claro claro si io por mi lo metia a dmr yaa pero muchos de los comentarios de los compañeros dicen que mejor no meterme a dmr porque soy novato y por el bien de mis compañeros asi que me lo estan haciendo pensar y mucho, otra forma seria dejarlo a unos 370 fps y jugar ya de dmr enseñandome y sin hacer daño a nadie en caso de medir mal las distancias( que no creo) espero vuestras opiniones, un saludoo

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Marzo 15, 2018, 11:06:55 pm »
Para estár a 370 ya lo dejas a 350 y asi puedes usarlo a menos distancia xD
Pero si es cierto que me agrada un rookie que no se lanza a lo bestia y decide jugar con menos potencia para evitar hacer daño a los demás mientras aprende

Desconectado kaiser15

• Novatisimo
« Respuesta #50 en: Marzo 15, 2018, 11:18:34 pm »
Muchas gracias compañero, a esas comclusiones solo e llegado gracias a los comentarios de todos vosotros que soys de gran ayuda, si alguien me hiciese la receta para dejarlo a 350 fps i que tire bien, tengo pensado ponerle ya el cañon para adelantar faena y ganar precision y me hubiese gustado ponerle una goma de taiwan por el motivo de que me la montan pero si me deciis que no vale la pena ire a por la madbul azul y asi ya la tengo para cuando me decida para dmr, que mas le pondriais vosotros? Sin desembolsar mucho ya que tengo que coger el acople de mira que son 9.60 mas la mira que estoy a la espera de que me recomendeis alguna, un saludoo

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Marzo 16, 2018, 09:07:28 am »
Muchas gracias compañero, a esas comclusiones solo e llegado gracias a los comentarios de todos vosotros que soys de gran ayuda, si alguien me hiciese la receta para dejarlo a 350 fps i que tire bien, tengo pensado ponerle ya el cañon para adelantar faena y ganar precision y me hubiese gustado ponerle una goma de taiwan por el motivo de que me la montan pero si me deciis que no vale la pena ire a por la madbul azul y asi ya la tengo para cuando me decida para dmr, que mas le pondriais vosotros? Sin desembolsar mucho ya que tengo que coger el acople de mira que son 9.60 mas la mira que estoy a la espera de que me recomendeis alguna, un saludoo

El muelle para 350 suele ser un sp90, después todas las mejoras que  te dijo cue valen para dmr y fusilero y si, vete a por las madbull blue, también te digo que da igual que te la instale taiwan que cuando cambies de cañón interno te va a tocar cambiarla, asi que más da que da lo mismo.y tampoco es que sea muy difícil montarla, todo lo que no sea abrir el gearbox suele estar chupado

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #52 en: Marzo 16, 2018, 09:09:15 am »
Fácil es en otros modelos.

En un m14 es un coñazo acceder al conjunto del hop y del gearbox ya ni hablemos.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #53 en: Marzo 16, 2018, 10:35:58 am »
NO es un cacharro muy adecuado para aprender a destripar la verdad  ::)

Desconectado kaiser15

• Novatisimo
« Respuesta #54 en: Marzo 16, 2018, 12:40:59 pm »
Por eso teniaa pensadolo de que me lo montasen en taiwanguun para no tocar mucho, creo que me voy a agenciar tambien un aug de jing gong de un colega k me la deja en 60 mas dos cargadores midcap y silenciador,  esta ultima es con la que intente jugar de dmr y tiraba muy muy bien, pero a unos 30 -40  metros, mas no, y la abrire y como no tengo prisa en este proyecto ire haciendo faena en ella y aprendiendo, es una replica que me gusta mucho y aunque salga mal el proyecto siempre podre colgarla de la pared de mi cuarto, la receta para esta ya me la areis si os parece bien  :), No abandono el proyecto m14, es mas el dia 1 empieza, pero que opinais de agenciarmela y abrirla? Porqe prefiero abrir esa que mi ak de cyma, y me gustaria saver tocqr una replica para cuabdo quiera poner el m14 a dmr, un saludoo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #55 en: Marzo 16, 2018, 12:59:32 pm »
Pues no se que será peor.
Alguien que no sabe, o alguien que  "sabe", pero lo hará de cualquier forma, porque tiene  que montar tropeciantas como churros.

Si quieres un buen montaje... hay que currárselo o pagarlo.

Muy mal te veo con eso de...

Desconectado kaiser15

• Novatisimo
« Respuesta #56 en: Marzo 16, 2018, 01:35:59 pm »
No si yo tenia claro lo de llevarla a mecanico pero como veo que seria recomendable que supiese tocar yo mis replicas... nose, por aprender, porque la verdad es que me gustaria saver, pero nose por donde empezaar, yo tambien me veo mal con lo de los ahorros, soy demasiado inquieto   :-\, entonces me olbido de tocar mis replicas no? Un saludoo

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Marzo 16, 2018, 01:43:13 pm »
No si yo tenia claro lo de llevarla a mecanico pero como veo que seria recomendable que supiese tocar yo mis replicas... nose, por aprender, porque la verdad es que me gustaria saver, pero nose por donde empezaar, yo tambien me veo mal con lo de los ahorros, soy demasiado inquieto   :-\, entonces me olbido de tocar mis replicas no? Un saludoo

Te he mandado un privado que igual te interesa, miratelo y me dices

Desconectado kaiser15

• Novatisimo
« Respuesta #58 en: Marzo 16, 2018, 01:54:23 pm »
Losé compañero me a llegado un mensage al email pero no savia como responder (soy nuevo en el foro y aun no se hacer algunas cosas) te comento, soy de un poco lejos, por eso no te e contestado por watsap, pero muchas gracias.

Desconectado Llobetis

• Novato
« Respuesta #59 en: Marzo 16, 2018, 09:40:46 pm »
En que campo viste el m14?