Autor Tema: Cm 032 DMR  (Leído 11159 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Cm 032 DMR
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2018, 12:58:29 am »
Pues yo es de lo primero que cambiaría, la guía de serie es una hipermierda la verdad.

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2018, 09:28:06 am »
De registros ni hablamos no? no da el presupuesto.

Tienes un problema con esto... de verdad.

Tengo registradas 6 réplicas. Me he gastado 0 €.
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2018, 10:16:11 am »
Pues yo es de lo primero que cambiaría, la guía de serie es una hipermierda la verdad.

Y lo es, pero vamos yo lo digo como opinión porque en mi caso fue cambiar la cabeza de pistón y mejoró significativamente mientras que la guía siendo de 4a mano la réplica sigue intacta. Pero es como con el pistón que podían haber partido a la primera de cambio o... Lo que me está pasando a mi, que ambas siguen intactas de forma inexplicable

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2018, 10:44:01 am »

Dime tu secreto por que aqui en Madrid capital es un pastizal

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2018, 11:10:28 am »

+1, 50 euros si quiero registrar una o varias réplicas mas 18 por cada una si tengo que grabarles el número y no tengo más de 3 meses de validez en el psicotécnico.

A veces pienso, total, ¿para que? si luego estoy en el campo, viene a guardia civil y 3/4 partes de la gente que van super pros equipados corriendo o cagándose en todo. Luego está la frase del año que todos le intentan colar "estoy esperando los antecedentes". Si os hubierais gastado un poco del presupuesto en registrar el ALD en vez de ir tan perfecto equipado otro pájaro cantaría.

Resultado: Los que las tenemos legales nos quedamos sin jugar esa semana y las próximas por el miedo de los demás y los que no siguen arruinando nuestro nombre y hobbie.

Desconectado _FENRIR_

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2018, 11:10:49 am »

Ya te digo, a mi salio por registrar 2 me salio por un puto ojo, entre el psicotecnico, el certificado de delitos, y sobretodo, el puto registro, para que luego no te miren ni la replica. A mi se me caducaron hace un mes....pero voy a pasar no me voy a volver a dejar 300 y pico pavos y 2 mañanas en algo que solo sirve para sacarnos pasta. por que no entiendo que en Madrid te la claven así, y existan ayuntamientos que te lo hacen gratis.
SCAR-L _G&G//GR16_G&G//G36C_JG//Glock17_KJW

Desconectado _FENRIR_

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2018, 11:15:12 am »

+1, 50 euros si quiero registrar una o varias réplicas mas 18 por cada una si tengo que grabarles el número y no tengo más de 3 meses de validez en el psicotécnico.

A veces pienso, total, ¿para que? si luego estoy en el campo, viene a guardia civil y 3/4 partes de la gente que van super pros equipados corriendo o cagándose en todo. Luego está la frase del año que todos le intentan colar "estoy esperando los antecedentes". Si os hubierais gastado un poco del presupuesto en registrar el ALD en vez de ir tan perfecto equipado otro pájaro cantaría.

Resultado: Los que las tenemos legales nos quedamos sin jugar esa semana y las próximas por el miedo de los demás y los que no siguen arruinando nuestro nombre y hobbie.

De acuerdo, pero no me parece ni justo, ni justificado que en este caso, tu tengas esa tarifa para registrarlas, y yo tenga que pagar por CADA UNA 125€, no solo con eso, si no que las supuestas tarjetas pueden incluir 5 replicas, en Madrid solo te incluyen una, y el resto te las rellenan con asteriscos, hablo de mi caso concreto, que las registre hace 5 años y pico.

Yo lo siento pero no me parece justo.
SCAR-L _G&G//GR16_G&G//G36C_JG//Glock17_KJW

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2018, 11:19:37 am »

Ya te digo, a mi salio por registrar 2 me salio por un puto ojo, entre el psicotecnico, el certificado de delitos, y sobretodo, el puto registro, para que luego no te miren ni la replica. A mi se me caducaron hace un mes....pero voy a pasar no me voy a volver a dejar 300 y pico pavos y 2 mañanas en algo que solo sirve para sacarnos pasta. por que no entiendo que en Madrid te la claven así, y existan ayuntamientos que te lo hacen gratis.

Tengo entendido que en Madrid os piden el papeleo mas X por cada réplica a registrar (Por lo que entiendo que si te cobran 300 y pico tendrás un chorro de réplicas), la licencia de 4ª primera tiene 5 años de validez, la de 4ª segunda  es para siempre. Siempre puedes registrar en una tarjeta todas las escopetas, cerrojos, lanzagranadas etc... y en otra SOLO los fusiles que uses.
Sea como sea ten registrada las réplicas que uses, por tu propio bien y sobre todo por el del resto de usuarios del hobbie.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2018, 11:20:26 am »

De acuerdo, pero no me parece ni justo, ni justificado que en este caso, tu tengas esa tarifa para registrarlas, y yo tenga que pagar por CADA UNA 125€, no solo con eso, si no que las supuestas tarjetas pueden incluir 5 replicas, en Madrid solo te incluyen una, y el resto te las rellenan con asteriscos, hablo de mi caso concreto, que las registre hace 5 años y pico.

Yo lo siento pero no me parece justo.

El chaval ha venido a preguntar sobre un m14, no empecemos con un tema del que todos sabemos lo que hay
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 14, 2018, 11:42:17 am »
Pues el secreto es fácil: Vivo en un pueblo de Toledo... Pero siempre venir con el comentario de guarda presupuesto para registrarlas... quizás sea mejor preguntar primero de donde es y que se informe, porque como digo, a mi no me cuesta un duro registrarlas y el trámite lo tengo hecho en 3 días...
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2018, 11:49:14 am »
Pues el secreto es fácil: Vivo en un pueblo de Toledo... Pero siempre venir con el comentario de guarda presupuesto para registrarlas... quizás sea mejor preguntar primero de donde es y que se informe, porque como digo, a mi no me cuesta un duro registrarlas y el trámite lo tengo hecho en 3 días...

Me gustaría saber que porcentaje de la comunidad airsofteril de toda españa no tiene que pagar NADA por registrar sus réplicas

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Marzo 14, 2018, 11:53:54 am »
Entoces no uses el argumento de que te costó 0€  cuando a la mayoría les cuesta un riñón

Desconectado kaiser15

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Marzo 14, 2018, 01:25:40 pm »
Hola buenas , lo primero de todo muchisimas gracias a todos por responder, me ayudais mucho, despues , si, la replica si que la registrare, creo que no es un tema que haya que discutir puesto que todos sabemos que es algo que se debe hacer SI o SI, por lo que propongo dejar el tema, me podeis decir vuestra opinion sobre la goma guarder negra que e comprado porfa? Si para ir tirando ira bien o mejor madbull azul directo, os cuento, al ser novato no me atrevo mucho a tocar la replica nueva, ya que mi experiencia en esto es practicamente nula, y mi idea es que me lo monten alli en taiwangun y en unos meses o cuando vayan cascando las cosas comprar todo lo de la lista de cue que no pasa de los 70 e y montarselo todo. No se mucho sobre las cosas que tengo en el carrito, si son buenas, malas o peores, por eso insisto en vuestra opinion sobre las piezas, muchas gracias y un saludo. :)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Marzo 14, 2018, 01:31:43 pm »
No sabes cuanto me alegra que pienses así, todos los que empiezan a día de hoy siempre están con la típica de "ya la registraré más adelante" o "total, no creo que me pillen" y como persona que quiere que el hobby se expanda me jode muchísimo.

La Guarder negra me funciona de escándalo pero en un Sniper a potencias mayores, igual para un DMR la Madbull azul quizá sea la mejor opción.

Desconectado kaiser15

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Marzo 14, 2018, 01:41:13 pm »
Muchas gracias compañero, respecto a los que no registran las armas... ojala algun dia se diesen cuenta que deveras no le hacen ningun bien a este hobby, por otro lado que goma de taiwangun me recomendais para dmr? Gracias y un saludo :)