Veo que tienes muy claro cual va a ser tu rol, pero si qué es cierto que primero hay que tener práctica de fusilero por que si no sera peligroso para los Compañeros.
Por lo que mi consejo es el siguiente, ahorra para una buena base para dmr por ejemplo el spr specna esta muy bien y son 250 (de m14 te tendrá que recomendar otra persona) y usalo al principio de fusilero, te sera algo incómodo por qué es un armatoste, pero aprenderás a moverte con el.
Después cuando ya tengas práctica con el jugando como fusilero, lo hayas abierto y sepas hacerle mantenimiento y como se monta y desmonta empieza a meterle los upgrades para mejorar la precisión, yo iria de uno en uno y probándo una modificación por partida asi si falla sabes que tienes que cambiar.
Cuándo ya tengas optimizada la réplica (cañón, cámara,goma, mosfet, motor,....) Acabas y le metes el muelle para que de 450 y empiezas con el.rol de dmr
Te parecerá un proceso muy lento, pero tiene su razón.
1 iras aprendiendo a medir bien distancias , a tener temple a la.hora de apuntar, a moverte con una réplica grande...
2 aprenderás antes de meterte con mejoras (que son necesarias para un dmr) a mantener la réplica
3 un dmr no es un fusil con más muelle, como dmr tienes menor cadencia de fuego que los fusileros, por lo que es importante que tenga una buena precision, si te metes ajugar con una réplica sin tocar a 450 llegaras mas lejos pero no daras una(y querrás acercarte más pero claro, como eres dmr no puedes o no debes....), esa es la razón por la que te digo que vayas cambiando piezas como fusilero pa que vayas ganando precisión y cuándo obtengas la precisión requerida le aumentas la potencia y ahi de verdad tendrás un dmr hecho y derecho
Este es mi consejo