Autor Tema: MK18 E&L Platinum  (Leído 3070 veces)

Desconectado Reäper

• Novato
  • The only easy day was yesterday
MK18 E&L Platinum
« en: Noviembre 24, 2017, 12:55:10 am »
Buenas compañeros,

Voy a jubilar ya la replica plasticucha y tras ya un añito jugando quiero dar el salto a algo mas "gordo".
Estaba pensando en un MK18 de E&L. Gracias al Black Friday he encontrado en tienda nacional por un precio mas o menos razonable.
http://www.maxaventuras.com/tienda/el/24765-el-ar-mark-18-mod1-aeg-platinum-a141-a.html

El caso es que si no recuerdo mal...en su tiempo esta replica en GunFire en la descripcion la ponian con peso de 3200 G aprox. En varias tiendas españolas he visto esta replica con mismo gramaje.
Es una errata? Es verdaderamente la version platinum? (debido a que la info en la descripcion es bastante escasa y la version elite si me consta que esta rondando ese mismo gramaje). A cambiado algo en esta version reduciendo asi su peso?

Por otra parte, el sabado tengo una partida nocturna en La Fabrica...y veo complicado que si pido ahora mismo la replica me llegue para poder jugar con ella el sabado. Sin poder preguntar ahora mismo por las horas que son a la propia tienda, ¿ cuanto tardan sus envios segun vuestra experiencia si habeis comprado aqui?

Mi otra opcion era ir a airsoftitaca a comprarla el propio sabado por la mañana, debido a que es la unica tienda en Madrid ( al menos de las que conozco ) que la tienen en stock.
http://www.airsoftitaca.com/spa/item/1914.html

Fullmetal tambien la tiene, pero tambien desconozco los tiempos de envio, pero entiendo que minimo seran 24-48 horas.

¿Alguno sabe si existe la posibilidad en Fullmetal o maxiaventuras de aunque sea pagando un extra, envio express de 24 horas?  :-\

Saludos !
MK18 PLATINUM E&L  -  KP-17 KJW

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:MK18 E&L Platinum
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2017, 12:59:20 am »
Ignora lo que pongan de peso, medidas.. normalmente siempre está mal ;)

Desconectado Reäper

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2017, 01:06:43 am »
Ignora lo que pongan de peso, medidas.. normalmente siempre está mal ;)

El problema es que en casi todas las tiendas nacionales se remiten a poner el link de la propia E&L donde no hay nada de info: http://www.emei-landarms.com/List.asp?C-13-237.html

Mas alla de por el titulo de como te lo venden, como saber si es la version platinum? Es decir, no es desconfianza ni nada, pero estoy muy seguro de querer esa replica pero tampoco quiero desembolsar 300-350 euros y que haya algun tipo de equivocacion.

Por ejemplo en Gunfire o airsoft entrepot la informacion es mas detallada ( bueno en GF ya solo venden la version elite, la platinum ni la tienen ya en la web ).

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2017, 10:05:47 am »
Por partes,

Si no estas convencido, no te lances a la piscina. Mucha pasta por un capricho pasajero. Yo lo meditaria.

Yo la compré en su dia en gunfire sin el black friday y no me salió mucho más cara. Así que tampoco ahorras tantísimo.

Es pesada, pesa más de 3 kilos, seguro. Me suena que dijo Cue que el peso venia en parte por un cañon externo demasiado pesado, cuestion de cambiarselo por uno más ligero, pero ya es meterte en más gasto.

Si la compras hoy (viernes) hasta el lunes mínimo no te llega. Al menos en mi ciudad no reparten el sábado. Todo esto contando con que el repartidor de turno no te la lie, como es relativamente común.
416 para todos!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2017, 12:50:40 am »
Se sabe al ver, entre otros... el motor, o los rodamientos.

Compara características y sabes lo que lleva una y otra:
https://www.airsoft-entrepot.fr/e-l-mk18-mod1-aeg-dx.html
https://www.airsoft-entrepot.fr/e-l-mk18-mod1-aeg-elite.html

Y tan simple como hablar con la tienda y preguntar... es seguro la Platinum, o es la Elite mal anunciada?
Hablando con el vendedor, como se ha hecho toda la vida. ;)

Que no es..  reclamas, y me devuelves la pasta.

Para algo está Paypal ;)

Desconectado Reäper

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2017, 06:08:22 pm »
La respuesta que me dan es que su distribuidor les confirma que es la version platinum y que el peso es correcto.

Pregunto yo ahora, puede ser que el peso de 2870 sea el peso de la replica en si, sin bateria ni cargador?

Lo digo porque creo recordar que la version elite en gunfire te pone que pesa 2830 teniendo enncuenta el peso del cargador puesto y de la lipo.