Autor Tema: mi primera replica, consejos a punta pala por favor  (Leído 4460 veces)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:mi primera replica, consejos a punta pala por favor
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2017, 11:34:43 am »
Joder, con lo que vale esa G36 me compro una JG, un monton de piezas pepino y pago a un mecanico que me la monte, resultando en una replica infinitamente superior por la mitad de precio...

Desconectado lino

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Noviembre 25, 2017, 11:46:05 am »
que dato jajaja, lo cierto es que la pistola me la compre ayer, pero la replica iba a caer el lunes cuando cobre, asi que ahora me has dado que pensar y ya no se si estoy haciendo bien, lo cierto es que lo del recoil y demas me da un poco igual, pero segun estuve mirando, es un arma que de serie viene de puta madre y no hay que tocarla para nada , la TM digo, y para mi que soy principiante y no tengo ni idea crei que era la mejor opcion, pero esta bien que me deis motivos para seguir mirando por si la estoy cagando. gracias.

Desconectado vgroca

• Novato
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2017, 11:51:15 am »
Yo no compraría un g36 de TM, la verdad hay pocas primarias de TM que valgan la pena, por mucho menos presupuesto consigues una buena base como el g36 jg cómo te dice el compañero y puesto hasta las trancas de mejoras y extras, no sé si la has comprado ya, si no la has comprado mírate los g36jg y que no te de miedo para nada hacer tu las mejoras, cualquier duda la puedes poner por aquí que ayudaremos en todo lo posible y sino tienes el buscador del foro que ya se ha tratado casi todo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2017, 11:54:10 am »
No ha que tocarle para nada... eso te lo ha dicho el de la tienda verdad   :=

Cuesta  muchooooo  más de lo que merece,  un cacharro con unos internos de chiste que son de lo más cutre del mercado.

Cualquier G36 JG con  dos mejoras chorras bien montadas se la come con patatas.

Pagada de marca.. por todos lados ;)

Desconectado lino

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2017, 11:55:57 am »
No, solo he comprado la pistola, el fusil tenia pensado comprarlo el lunes, y la verdad por 500 pavos me jodia el presupuesto para todo el mes, como soy novato no, ignorante total, pues desearia que me dijerais que diferencias ahi entre la tm y la jg para que tenga esa diferencia de precio, y tambien me gustaria saber si me decanto por la mas barata que upgrades deberia ponerla para dejarla fina de cojones, gracias de antemano y un saludo.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2017, 11:59:48 am »
Ese recoil es de chiste, no te esperes el de una NEXT GEN porque no tiene hueco, es simplemente algo visual que solo hace que complicar la mecánica.

¿De serie es mejor que una china? Si, pero... ¿Es mejor que una china upgradeada? NI DE LEJOS. Es que básiciamente con 300 euros puedes comprar la réplica y cambiarla entera por dentro y dejarla con unas prestaciones brutales.

Desconectado lino

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Noviembre 25, 2017, 12:03:38 pm »
Entiendo, y ya me habeis convencido para tirar a por la jg, ahora, que es lo que deberia comprar a la jg para dejarla de pm, ya os digo que soy nuevo y no se mucho del tema, siento ser tan pesado, pero ya quiero ir de seguro y no cagarla, que seguro que con la pipa ya la eh cagado xD.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2017, 12:04:03 pm »
Además es que esos G36 usan piezas especiales, y luego a la hora de mejorarlas, repararlas.. la cosa se complica y encarece cosa mala.

No tiran bien por ser Marui.
Tiran bien por estar bien montada sy tener piezas con buena tolerancia de fabricación.. no buena calidad, ni buen metal, ni buen plástico... que es algo muy diferente.

Por eso, una JG, con alguien que la monte bien, le ponga una buena goma del hop y 2 chorradas, va a ir mucho mejor que esa por muchaaaaa menos pasta.

Digamos que una JG, con esa pasta metida en mejoras (es complicado gastarle tanto en mejoras la verdad), sería un G36 super tope gama.. y la MArui seguría de serie, no llegándole a la suela de los zapatos.. habiendo gastado lo mismo al final. Que ese es el kit de la cuestión ;)

Que quieres gastar en un G36... yo me miraría el ARES.

Poco.. el JG V2, que trae alguna mejorilla como cojinetes de metal, y una guía del muelle comprimible para facilitar el ajuste de FPS.
Eso si.. compra el C, porque cuanto más largo, más se verá perjudicada la rigidez, y más se moverá el cañón.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Noviembre 25, 2017, 12:19:53 pm »
La lista de mejoras es larga, espero no dejarme nada...

Parte precisión:
-Cañón Deepfire o Guarder 6´02 de 247mm si es para un G36C, si la pasta no es un problema compraría un cañón PDI.
-Goma madbull azul.
-Nub AirsoftPro

Parte Respuesta del gatillo instantanea:
-Motor Guarder torque.
-Engranajes 13:1 SHS.
-Shimeado.
-Mosfet con freno Activo GATE o Jefftron.
-Recableado para montar el mosfet y conectores TDean.

Parte Gearbox para reforzarlo y que no rompa:
-Muelle SP90 de Guarder.
-Rodamientos con cojinetes para los engranajes.
-Guía de muelle con rodamientos.
-Pistón con 14 dientes metálicos.
-Ventilado del cilindro acorde al largo cañón
-Cabeza de piston metálica con rodamientos.
-Cabeza de cilindro metálica.
-Nozzle de serie solo cambiarlo en caso de perdida de compresión.

Yo compraría todo y se lo llevaría a un mecánico decente para que te lo monten, total, no te va a llevar demasiado por la mano de obra.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Noviembre 25, 2017, 12:21:22 pm »
Se me olvidaba, y una buena batería 11,1V 25-50C que entre en el guardamanos.

Desconectado lino

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Noviembre 25, 2017, 07:23:41 pm »
Eso no son dos chuminadas xD, bueno de cambiar todo eso necesitaria un mecanico si o si, miraré a ver que mecanico veo cerca de mi hogar y a ver si encuentro alguien de confianza y lo que me cobra, gracias por la info y un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Noviembre 25, 2017, 09:31:52 pm »
Eso es todo lo que se le puede cambiar.

Cada pieza mejora una cosa concreta.

Luego en base a con lo que tu te conformes/exijas.. la dejarás de serie, le cambiarás de todo, le harás esto si esto no...

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2017, 12:47:25 am »
Yo mejoraria primero la parte de precision, que es la mas barata y hasta el mas manazas puede hacerlo, con eso, un mosfet con freno activo y una bateria buena deberias de tener lo que buscas de momento.

Desconectado lino

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Noviembre 26, 2017, 01:53:09 pm »
Buenas a todos de nuevo, me he decantado por esta replica, decidme que os parece, si esta bien el tema de la replica, por favor decidme que bateria deberia comprarle y cargadores imagino que los g36 son estandar para todas ellas, http://www.airsoftestartit.com/es/g36-g608-ce-jg-1.html

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Noviembre 26, 2017, 01:55:38 pm »
Mejor compra el V2, no compraría un V1.