Autor Tema: mi primera replica, consejos a punta pala por favor  (Leído 4461 veces)

Desconectado lino

• Novatisimo
mi primera replica, consejos a punta pala por favor
« en: Noviembre 23, 2017, 11:06:46 am »
hola,buenos dias a todos,el domingo pasado fui por primera vez a una partida de airsoft, me lo pase de lujo, tengo el fisico destruido desde entonces pero me llamo mucho la atencion y creo que voy a comvertir esto en un hobby permanente,como soy un agonias y me gusta ir a tope desde el principio os comento, la ropa y demas accesorios me lo comprare a mi placer, la replica tambien, pero no quiero cagarla con eso, asi que pido vuestra inmensa sabiduria para aconsejarme y no compre basura que luego tenga colgada en la pared por no valer para nada mas, os ire poniendo replicas para ver que opinais al respecto, el presupuesto no importa, claro esta que no me voy a gastar mas de 400 pavos en la primera replica, pero de ahi para abajo se puede otear sin problema, perdon por el tocho, os dejo la primera que me ha parecido interesante, a por cierto, las m4 no me llaman por que me da la impresion de que la tiene practicamente todo el mundo y de tanto ver versiones de ella me eh cansado solo con verla, gracias a todos de antemano.
PD: me gustaria aprovechar la oferta de descuento de airsoft 51 que tiene muchas cosas al 25% hasta el lunes 27, por lo que decidirme estos dias estaria bien, si no tampoco se cae el cielo, pero si te puedes ahorrar un poco mejor que mejor,gracias.
http://www.airsoft51combatzone.com/fusiles-de-asalto/2450-we-999-k-gbb-negra.html

Desconectado lino

• Novatisimo
Re:mi primera replica, consejos a punta pala por favor
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2017, 11:12:18 am »
Bueno deciros que me interesa una replica de metal sobretodo, tambien un consejo sobre una pipa, y bueno sobre el equipo en general estaria grandioso, si alguno fuera tan amable de mirar en la pagina de airsoft 51 y viera una replica o casco o pistola o chaleco, etc, etc, que estuviera en oferta y me aconsejara al respecto le estaria eternamente agradecido, espero con ansias vuestras respuestas, gracias.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2017, 11:18:34 am »
Párate a pensar por qué gran parte de los jugadores tienen un M4 (o similar). Una de las razones es que tienes el mercado lleno de piezas/repuestos y accesorios compatibles con esa plataforma, lo que hace que: sea más barato encontrar la solución a algún problema que te pueda pasar y ahorrarte también algún que otro dolor de cabeza buscando piezas compatibles.
No quiero decir con esto que, si no te compras un M4 vas a sufrir para encontrar repuestos, para nada, hay otras plataformas que también tienen un buen "soporte".

Algo que te van a recomendar todos es que, cuando empiezas en el mundillo, no lo hagas con réplicas primarias de gas. (En secundarias sí, es decir, la pistola). Como réplica primaria busca eléctricas. Te será mucho más fácil entender cómo funcionan y, por ello, ser capaz tú mismo de arreglar/reparar y dar el mantenimiento que requieren (mucho más simple que en el gas).

Sabiendo que tienes un presupuesto de hasta 400€, tienes muchísimas opciones abiertas disponibles. Pero, en mi opinión, algo fundamental para poder recomendarte una réplica es que digas qué gustos tienes. Me refiero a si te gustan las AK por ejemplo, o los G36, o MP5, etc...
Con ello, podremos recomendarte bien una marca y modelo que cumpla tus gustos y esté dentro de tu presupuesto.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2017, 11:27:08 am »
Bastante decepcionante es el G36 AEG WE. El cañón se mueve de más, por lo mal que han hecho las piezas que lo fijan al cuerpo.

Para gastar pasta, me voy al ARES.

Para gastar lo justo al Jing Gong V2

Yo, me quedo con los M4 la verdad. Y en compras.. Specna Arms, ICS, VFC, E&L... Yo, seguramente me compraría un E&L de la gama platinum
Este concretamente, pues  lo tienen a muy buen precio
http://airsoftyequipacionprofesional.com/fusil-ar-mark-18-mod1-platinum-a141-a-el-aeg/15224?nosto=nosto-page-category2

Consejo.. leelos tropecientos hilos que en este foro hay sobre primera réplica.

Desconectado lino

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2017, 11:27:35 am »
Gracias dani, empiezo por decirte que las ak no me llaman mucho la atencion, tiro mas por las g36 o algun modelo que no tenga que ver con m4 o ak, vamos que busco algo distinto a la media general, se que recambios y demas si busco algo distinto a la m4 puede ser mas dificil encontrar, pero tiene que averlos, digo yo, si a lo mejor con el tiempo tengo que tirar a por una m4 , por que mi primera replica se jode y no tengo recambios, no pasa nada, pasare por ello como un campeon jajaja, mas que fiabilidad, que por supuesto si la encuentro mejor, busco algo con lo que estar comodo, ya te digo que rollo g36 es mas o menos lo que eh visto que me atrae mas, imagino que de ese tipo de modelo tambien abrá vastante cobertura de piezas en general, tambien quiero aprobechar la oferta que tiene esta semana airsfot51 por que para empezar necesito todo el equipo y mas o menos se me van a ir minimo 700 o 800 lolailos, si ahi venden una replica al 20 o 25% que me suba el rollo, tirare por eso

Desconectado lino

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2017, 11:36:12 am »
Entiendo Cue, llevo toda la semana viendo el foro, casi siempre a la gente se le aconseja una m4 y sus variantes, se que mirais por lo mejor calidad precio y es de agradecer vuestros consejos, pero yo voy un poco mas de me la pela lo mejor y mas de quiero jugar con lo que me mola, partiendo de la base de que soy un poco cabezon o retarder en ese sentido, me subiria el rollo que me aconsejarais en base a las premisas antes espuestas, y otra vez muchas gracias por vuestra pronta respuesta y consejos que no caen en vacio.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2017, 11:47:01 am »
Pues yo ahora mismo no me desagradaría un G36C de JG (unos 100 euros aprox. según donde se compre) ahora que ya ha salido a la venta el Titan Gate para V3...
Poniéndole hasta las trancas puede ser un cacharro muy interesante por unos 350€ aprox. en total. Aunque sigue teniendo el problema de los malditos cargadores y sus portacargadores, que eso sí es un dolor de muelas.

Desconectado xanad

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2017, 11:56:31 am »
Yo estaba (y estoy) igual que tu. No me gustan nada los m4. Aparte de que los tenga todo el mundo, que eso es otra cosa, es un modelo que no me gusta y me gustan mas lo G36. Dicho lo cual, busqué y busqué, y el que mas me convenció fué el g33 de ICS.
Primero por estética, segundo, las opiniones eran en su mayoría buenas, y tercero, usa cargadores de m4, que tienes a punta pala. Si bien es cierto que ICS adolece de algunas cosas, como partes propietarias, el hop en éste caso.

Desconectado lino

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2017, 12:00:15 pm »
Bueno, voy a intentar formular mi dilema de una manera que seguro a lo mejor me podeis ayudar, por que la verdad que yo estos dias me estoy volviendo loco y esto tiene mucha mas miga de lo que puedo asimilar para empezar, dejando de lado solo la replica me gustaria que os pusieseis en mi piel por unos momentos, pensad que soys nuevos en este mundillo, pero con vuestros conocimientos actuales, que son una gran ventaja, que poseeis un presupuesto inicial de maximo 800 euros, y que no teneis nada, absolutamente nada de equipamiento y material de airsoft, ahora bien, deseo ir a  mi siguente partida equipado practicamente del todo, que es lo que os comprariais con ese presupuesto, sé que es una perdida de tiempo para vosotros poneros a mirar estas cosas, pero de verdad que estaria eternamente agradecido si alguien me pusiera links de todo lo que uno se compraria con esa pasta para empezar a jugar sin problema.

Desconectado lino

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2017, 12:04:37 pm »
http://www.airsoft51combatzone.com/fusiles-de-asalto/2450-we-999-k-gbb-negra.html , esta replica segón Cue es una mierda, si estais de acuerdo con su planteamiento no me lo pienso mas y no la compro, pero me gustaria alguna opinion mas al respecto, que no digo que Cue no tenga razón, fijo que sabe de lo que habla, pero un par de opiniones mas al respecto para estar totalmente seguro me dejaria mas tranquilo.

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2017, 12:24:47 pm »
Buenas

Creo que todo el mundo te va a decir lo mismo...huye del blowback (retroceso) en replicas electricas...es algo que termina cascando.

Si te molan los G36...vete al v3 de jing gong, esta mas que testado y hay porrones de recambios y upgrades.

Para el tema del uniforme, chaleco, etc...depende de lo que busques...¿quieres parecerte a una unidad real? ¿prefieres ir por libre y mezclar estilos?

Para los diferentes patrones de camuflaje tienes la camopedia
http://camopedia.org/index.php?title=Main_Page

Depende de lo que busques te podemos aconsejar una u otra cosa

Un saludo
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2017, 02:36:55 pm »
Lo primero que tienes que hacer es una lista preguntandote a ti mismo ¿Que necesito?¿Que quiero?

Lo básico que tienes que tener SI o SI es lo siguiente:

-Réplica primaria.
-Unas buenas gafas homologadas.
-Unas buenas botas.
-Una máscara bucal de rejilla.
-Batería y bolas buenas.

El resto son pijadas que es donde tu tienes que hacer la lista de lo que quieres tener, uniforme, chaleco, cinturón, casco y así un casi infinito etcétera.
Como te dicen arriba si quieres parecerte a alguna unidad real o ir por tu cuenta con lo que más te guste...

Por todo eso con una lista sería más fácil ayudarte.

Saludos.

Desconectado lino

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2017, 11:35:40 pm »
Gracias por vuestros aportes señores, Gonza eh estado mirando la v3 de jing gon y ademas de valer bien poco tiene muy buena pinta, con un par de upgrades, cañon y mira, parece que por poca pasta sale un arma de lujo muchas gracias,y respecto al tema de equipamiento, yo cuando me pongo a hacer algo lo hago del tiron y con todo, asi que me gustaria pillarme de todito todo, vosotros me direis que chaleco, casco y demas cosas me aconsejais, que vamos acabare pillandome todo lo que se me antoje necesario para salir al campo hecho un fiera xD, tambien quiero pillarme una pistola, me tira la px4 por que me ha parecido simpatica, pero que sabré yo, decidme lo que os venga en gana chicos que soy una esponja y os agradezco de verdad todos los consejos, un saludo.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2017, 11:54:51 pm »
La mira, para fusilero en airsoft, no es para nada vital. Vas a llegar tan lejos como seas capaz de ver con las alzas que vienen en la réplica. Así que esto no te corre ninguna prisa. Yo lo metería después de un tiempo.
El cañón... personalmente prefiero cambiarlo de lo último. Es una pieza cara, me parece más prioritaria otra parte de la réplica: el tema de la compresión. Asegurarme de que es buena y estable.

Vamos, a mí según me llegase esa réplica (o cualquier otra) lo primero que hago es ir a registrarla en el "hay untamiento". En el intervalo de tiempo entre que solicito el registro hasta que obtengo la réplica registrada en mi tarjeta de armas, realizo la puesta a punto básica del gearbox (comprobar el correcto alineado de los engranajes, ventilar correctamente el cilindro en relación al largo de cañón y engrasar en condiciones el gearbox, ni mucha grasa ni demasiado poca) y cambio la goma de hop.
Cuando ya tienes la réplica registrada, pruebas un par de partidas. Y ves qué tal funciona de serie. Y ves si te conformas con lo que produce la réplica o si crees que hace falta algo más.
Si para hacer la puesta a punto, te ha dado miedo y has "contratado" a alguien para que lo haga por ti, pues puedes aprovechar y que te instale las típicas piezas para asegurarte una buena compresión, que te instale un mosfet con freno activo o si vas "sobrado" de dinero, un gatillo electrónico...

El gearbox es lo que podría dar miedo, y es entendible. Pero el tema de cambiar la goma y/o el cañón, o lo encuentras en videos de youtube o si has contratado a alguien para lo del gear, puedes pedir que te explique cómo se hace. Eso sí es sencillo de entender. Además, saber "cambiar la goma y/o el cañón" te va a ser necesario para dar el mantenimiento a la réplica cuando tengas que limpiar el cañón.

Y, como te dicen, el tema de tu equipamento (uniformidad, chaleco, etc.) va en función de lo que TE GUSTE A TI. De nada sirve que alguien te recomiende el uniforme o el chaleco X si a ti no te hace ninguna gracia el patrón de camuflaje o si te parece incómodo o lo que sea. Así que, deberías decir también algo que busques.
Yo por ejemplo te recomendaría buscar material surplus. Al menos la parte de uniformes. Ya que es material militar original (si lo usan los soldados reales aunque sea de maniobras, van a aguantar la caña que le puedas dar en esto). Pero de nuevo, esto queda en tus manos, al igual que la elección de la réplica.

Desconectado lino

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2017, 10:41:28 am »
gracias a todos por vuestros comentarios, al final mirando mucho y pensando en no cortarme con lo que me gusta me he comprado la pistola,una strake warrior 45 de tokyo marui y la g36k tamien de tokyo marui, y con eso me he fundido el presupuesto de los 800 pavos que tenia para este mes xD, asi que mientras arreglo los papeles y demas, esperare al mes que viene para comprarme el resto de los complementos, que opinais de las replicas que he comprado?