La mira, para fusilero en airsoft, no es para nada vital. Vas a llegar tan lejos como seas capaz de ver con las alzas que vienen en la réplica. Así que esto no te corre ninguna prisa. Yo lo metería después de un tiempo.
El cañón... personalmente prefiero cambiarlo de lo último. Es una pieza cara, me parece más prioritaria otra parte de la réplica: el tema de la compresión. Asegurarme de que es buena y estable.
Vamos, a mí según me llegase esa réplica (o cualquier otra) lo primero que hago es ir a registrarla en el "hay untamiento". En el intervalo de tiempo entre que solicito el registro hasta que obtengo la réplica registrada en mi tarjeta de armas, realizo la puesta a punto básica del gearbox (comprobar el correcto alineado de los engranajes, ventilar correctamente el cilindro en relación al largo de cañón y engrasar en condiciones el gearbox, ni mucha grasa ni demasiado poca) y cambio la goma de hop.
Cuando ya tienes la réplica registrada, pruebas un par de partidas. Y ves qué tal funciona de serie. Y ves si te conformas con lo que produce la réplica o si crees que hace falta algo más.
Si para hacer la puesta a punto, te ha dado miedo y has "contratado" a alguien para que lo haga por ti, pues puedes aprovechar y que te instale las típicas piezas para asegurarte una buena compresión, que te instale un mosfet con freno activo o si vas "sobrado" de dinero, un gatillo electrónico...
El gearbox es lo que podría dar miedo, y es entendible. Pero el tema de cambiar la goma y/o el cañón, o lo encuentras en videos de youtube o si has contratado a alguien para lo del gear, puedes pedir que te explique cómo se hace. Eso sí es sencillo de entender. Además, saber "cambiar la goma y/o el cañón" te va a ser necesario para dar el mantenimiento a la réplica cuando tengas que limpiar el cañón.
Y, como te dicen, el tema de tu equipamento (uniformidad, chaleco, etc.) va en función de lo que TE GUSTE A TI. De nada sirve que alguien te recomiende el uniforme o el chaleco X si a ti no te hace ninguna gracia el patrón de camuflaje o si te parece incómodo o lo que sea. Así que, deberías decir también algo que busques.
Yo por ejemplo te recomendaría buscar material surplus. Al menos la parte de uniformes. Ya que es material militar original (si lo usan los soldados reales aunque sea de maniobras, van a aguantar la caña que le puedas dar en esto). Pero de nuevo, esto queda en tus manos, al igual que la elección de la réplica.