Autor Tema: Scar-l DBoys  (Leído 2306 veces)

Desconectado frankesito vegettal

• Novatisimo
  • never mind
Scar-l DBoys
« en: Noviembre 02, 2017, 02:20:33 pm »
Hey chicoos!

He estado mirando un ratico por el internete y me pillaré una SA-B02...pero he visto una réplica que me ha molado tema precio y calidad. Es la Scar-L de DBoys... que opinais de ella? (Te espero cue) ;D

Desconectado fredysang

• Novato
Re:Scar-l DBoys
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2017, 02:32:15 pm »
Yo en mucho no te puedo ayudar ya que soy un novato en esto, pero según he leído las Dboys son un poco caca...

Te lo digo porque yo iba a pillarme la M4 de DBOYS y al final voy a tirar por una specna arms...
La potencia sin control no sirve de nada!
Born to Kill...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2017, 02:34:12 pm »
Yo no compraría un SCAR-D-Cacas.. cutre, con piezas y repuestos especiales.. son ganas de tener problemas especiales sin necesidad.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2017, 02:36:49 pm »
Preciosa esteticamente pero es una mierda recubierta de purpurina.

Desconectado frankesito vegettal

• Novatisimo
  • never mind
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2017, 02:38:12 pm »
Pues yo he visto por ahi que es una replica muy solida y bastante buena en materiales (claramente hay que upgradearla, y por 155 euros que la he encontrado, creo que es buena opcion).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2017, 02:42:03 pm »

Yo también creo que el Citroen C2 es un buen coche... pero claro, no tengo ni idea de coches. Vas pillando por donde van los tiros  :=

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2017, 03:16:56 pm »
Pues yo he visto por ahi que es una replica muy solida y bastante buena en materiales (claramente hay que upgradearla, y por 155 euros que la he encontrado, creo que es buena opcion).