Autor Tema: Scar-l DBoys  (Leído 2306 veces)

Desconectado frankesito vegettal

• Novatisimo
  • never mind
Scar-l DBoys
« en: Noviembre 02, 2017, 02:20:33 pm »
Hey chicoos!

He estado mirando un ratico por el internete y me pillaré una SA-B02...pero he visto una réplica que me ha molado tema precio y calidad. Es la Scar-L de DBoys... que opinais de ella? (Te espero cue) ;D

Desconectado fredysang

• Novato
Re:Scar-l DBoys
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2017, 02:32:15 pm »
Yo en mucho no te puedo ayudar ya que soy un novato en esto, pero según he leído las Dboys son un poco caca...

Te lo digo porque yo iba a pillarme la M4 de DBOYS y al final voy a tirar por una specna arms...
La potencia sin control no sirve de nada!
Born to Kill...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2017, 02:34:12 pm »
Yo no compraría un SCAR-D-Cacas.. cutre, con piezas y repuestos especiales.. son ganas de tener problemas especiales sin necesidad.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2017, 02:36:49 pm »
Preciosa esteticamente pero es una mierda recubierta de purpurina.

Desconectado frankesito vegettal

• Novatisimo
  • never mind
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2017, 02:38:12 pm »
Pues yo he visto por ahi que es una replica muy solida y bastante buena en materiales (claramente hay que upgradearla, y por 155 euros que la he encontrado, creo que es buena opcion).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2017, 02:42:03 pm »

Yo también creo que el Citroen C2 es un buen coche... pero claro, no tengo ni idea de coches. Vas pillando por donde van los tiros  :=

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2017, 03:16:56 pm »
Pues yo he visto por ahi que es una replica muy solida y bastante buena en materiales (claramente hay que upgradearla, y por 155 euros que la he encontrado, creo que es buena opcion).

Creo que no sabes lo que es la marca DBoys jaja.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2017, 04:15:57 pm »
Un scar es una réplica rarita y las réplicas raritas... Se pagan, a de más de los problemas especiales de las réplicas raritas que no siempre son tan fáciles de solucionar como en un m4 o ak, en scar yo me iría hacia g&g (y no pagaría los 400€ o más que piden en muchos sitios por ahi...)y vfc y claro eso ya... Es otro presupuesto.

Internamente la dboys es una cagada pero bueno, siempre se pueden cambiar las piezas (la cámara es difícil de encontrar) pero esq externamente no es tan sólida como dicen algunos, yo cuando me estuve informando vi que los post eran de hace unos cuantos años y claro... Lo que se consideraba sólido entonces no tiene xq seguir siendolo con los estándares actuales. Yo las que he visto en persona la culata estaba o rota o a punto de cascar (también puede ser que justo haya visto sólo scar maltratadas pero... Lo que está claro esq nunca he visto un ak e&l partido por ejemplo jajaj)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2017, 11:56:08 pm »

Como todo es suerte, pero no se puede vilipendiar una marca sin más. Tengo aks LCT y E&L..y dos AKSU DBoys Kalash (uno aún en la caja recién adquirido hace unos días) . Pues bien, el otro lo he usado bastante (juego en un campo CQB) y me tiene encantado con su rendimiento con sólo muelle y goma cambiados. Y repito, tengo varios LCTs y E&Ls...
Y tiempo ha tuve un M4 DBoys con upgrades (cuando iba de yanqui) con el que jugué la mejor partida en muchos años.
¿ Has tenido/ probado de primera mano réplicas DBoys?
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2017, 02:17:45 am »

Como todo es suerte, pero no se puede vilipendiar una marca sin más. Tengo aks LCT y E&L..y dos AKSU DBoys Kalash (uno aún en la caja recién adquirido hace unos días) . Pues bien, el otro lo he usado bastante (juego en un campo CQB) y me tiene encantado con su rendimiento con sólo muelle y goma cambiados. Y repito, tengo varios LCTs y E&Ls...
Y tiempo ha tuve un M4 DBoys con upgrades (cuando iba de yanqui) con el que jugué la mejor partida en muchos años.

Yes, un amigo tiene un AKs74u que cuando no tiene un problema con una holgura lo tiene conque algo se rompe. Otro tenía un SCAR L que internamente intacto no duró ni un mes cuando empezó partiendo por el recoil, luego por el selector, compresión...

Y es a mi a quien le toca echarle un ojo luego...

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2017, 05:07:12 am »

Yes, un amigo tiene un AKs74u que cuando no tiene un problema con una holgura lo tiene conque algo se rompe. Otro tenía un SCAR L que internamente intacto no duró ni un mes cuando empezó partiendo por el recoil, luego por el selector, compresión...

Y es a mi a quien le toca echarle un ojo luego...

Pues lo dicho, suerte que he tenido al parecer.
Por cierto...¿Scar L DBoys con recoil?  ???
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2017, 10:24:24 am »
Suerte o que la tratas muy bien, porque mi colega le da un uso por debajo de la media, una o dos partidas de domingo al mes y la tiene llena de cinta aislante, pernos improvisados e incluso despues de que le grabaran el numero de serie tuvimos que desmontarla y tratar de arreglarla porque el cuerpo se hundió.
Sobre el recoil si, al menos durante los primeros días lo tuvo, es un modelo que tiene unos años ya.