Autor Tema: Ayuda!! mi primera replica y estoy muy perdido....  (Leído 5299 veces)

Desconectado fredysang

• Novato
Re:Ayuda!! mi primera replica y estoy muy perdido....
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2017, 01:45:23 pm »
Buenas gente, vengo con una ultima duda antes de cerrar el pedido en gunfire (un ultimo empujoncillo por así decirlo)
Estoy leyendo bastante sobre el problema del registro del arma, he llamado al ayuntamiento de mi localidad, y me piden solamente una fotocopia de la factura de compra, dni y psicotecnico, entonces no se si tendré problemas por lo del numero de serie, he estado mirando y en todas las specna arms viene grabado en el lado derecho, pero no se si vendrá en la factura de compra, alguien que haya comprado en gunfire.pl o gunfire.uk me puede decir?
La potencia sin control no sirve de nada!
Born to Kill...

Desconectado fredysang

• Novato
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2017, 01:50:20 pm »
PD: la otra opción que he estado planteándome seria comprársela a la tienda airsoft.es, ya que con ellos he hablado vía telefónica y me han comentado que una vez que yo reciba el paquete les mandase un correo con la factura y me añadirían un anexo con el numero de serie, y yo eso imprimiendolo no tendría problemas en el ayuntamiento. (cosa que me hace sospechar que ellos mismos le compran a gunfire sin pasar el rifle ni por sus instalaciones, sino que directamente desde gunfire me lo mandan a casa)
Born to Kill...

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2017, 02:01:12 pm »
Si no recuerdo mal un compañero compro una replica en gunfire y le vino en la factura el numero de serie apuntado.

Entonces creo que no debería haber problema.

Desconectado xanad

• Novato
« Respuesta #18 en: Noviembre 03, 2017, 02:07:05 pm »
Lo de apuntarte el número de serie en la factura, si me la pasas en PDF, te lo hago yo, al precio de un café, y se la puedes seguir pidiendo a gunfire.

Desconectado fredysang

• Novato
« Respuesta #19 en: Noviembre 03, 2017, 02:35:53 pm »
Perfecto, muchas gracias conpañeros, voy a cerrar el pedido y a esperar a que llegue el repartidor!!  :!
Born to Kill...

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2017, 03:26:25 pm »
Lo de apuntarte el número de serie en la factura, si me la pasas en PDF, te lo hago yo, al precio de un café, y se la puedes seguir pidiendo a gunfire.

Si no me equivoco eso es un delito...

Desconectado xanad

• Novato
« Respuesta #21 en: Noviembre 03, 2017, 04:36:54 pm »

Si no me equivoco eso es un delito...

Estoooo, pues si lo es avisame XD porque no lo sabía

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Noviembre 03, 2017, 05:55:37 pm »
Estas falsificando el documento de un arma.....tu que crees xD

Desconectado xanad

• Novato
« Respuesta #23 en: Noviembre 03, 2017, 07:28:14 pm »
Okis, pues como si no hubiera dicho na.

Desconectado Olmos

• Novato
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2017, 06:32:01 pm »
Buenas gente, vengo con una ultima duda antes de cerrar el pedido en gunfire (un ultimo empujoncillo por así decirlo)
Estoy leyendo bastante sobre el problema del registro del arma, he llamado al ayuntamiento de mi localidad, y me piden solamente una fotocopia de la factura de compra, dni y psicotecnico, entonces no se si tendré problemas por lo del numero de serie, he estado mirando y en todas las specna arms viene grabado en el lado derecho, pero no se si vendrá en la factura de compra, alguien que haya comprado en gunfire.pl o gunfire.uk me puede decir?

yo compre hace 1 mes una y no venia en la factura lo cual contacte con ellos y no querían ponerlo así que si te lo piden no podrás registrarla

Desconectado fredysang

• Novato
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2017, 07:12:41 pm »
Estas falsificando el documento de un arma.....tu que crees xD

No se yo si eso llegaria a ser ilegal, ya que no falsificas documento alguno del arma, simplemente añades información a una factura de una tienda .
Born to Kill...

Desconectado fredysang

• Novato
« Respuesta #26 en: Noviembre 04, 2017, 07:22:33 pm »

yo compre hace 1 mes una y no venia en la factura lo cual contacte con ellos y no querían ponerlo así que si te lo piden no podrás registrarla

Olmos, no te vino junto con el arma otra hoja de specna arms en la que viene numero de serie, fps declarados y el sello de specna como que esta bien montada y todo eso?, mas que nada porque con ese papel por lo visto grapado a la factura es lo que piden para registrarla por lo visto.
Born to Kill...

Desconectado Olmos

• Novato
« Respuesta #27 en: Noviembre 05, 2017, 05:29:03 pm »

Olmos, no te vino junto con el arma otra hoja de specna arms en la que viene numero de serie, fps declarados y el sello de specna como que esta bien montada y todo eso?, mas que nada porque con ese papel por lo visto grapado a la factura es lo que piden para registrarla por lo visto.

Si, eso si me vino si os funciona eso perfecto ,a mi me la dejaron registrar

Desconectado diespawn

• Novato
« Respuesta #28 en: Noviembre 05, 2017, 06:09:00 pm »
Chicos una factura no se puede alterar, sea de una réplica o de un chupete. Por supuesto las anotaciones a boli no son validas ni legales, ni el photoshop, etc. Tampoco es legal cambiar la fecha de una factura, para eso hay que hacer un abono y una nueva factura por poner un ejemplo. Las empresas están obligadas por ley a guardar las copias de factura un mínimo de 5 años. Si por un casual hacienda, la Guardia Civil o quien sea, le pide una copia a la empresa (en este caso de la réplica), ¿a que no va a coincidir con la que habéis alterado?
Pese a ser una practica muy común (this is Spain...), no es legal ni válido. Vamos llevo muchos años trabajando en empresas gordas y lo se bien. Aparte de que me consta que hay ayuntamientos que rechazan facturas con anotaciones a boli o modificaciones a la hora de registrar las réplicas.
Salu2

Desconectado fredysang

• Novato
« Respuesta #29 en: Noviembre 15, 2017, 09:22:13 am »
Buenas, por fin después de una semana y poco de estar esperando, ayer ya me llego mi replica y deciros que estoy encantado con ella, muy buen consejo me disteis con lo del full metal, la replica se ve muy solida y muy bien montada, a exceptuar una pequeña holgura que tiene en la culata que supongo que sera normal ya que es de las que se extienden, y por ello debe tener un ligero movimiento.
Estuve haciendo pruebas y es realmente rápida disparando y con bastante fuerza (les pedí a los de Gunfire que me cambiasen el muelle de origen de 410FPS por el de 300FPS).

Así que ya solo me toca acercarme al ayuntamiento para registrarla y poder empezar a jugar, espero coincidir con alguno de vosotros por algún campo de "batalla".

PD: Iré anunciando el progreso de la replica, espero que no me pongan ninguna pega.

PD2: Muchas gracias a todos por los consejos y recomendaciones!
Born to Kill...