Autor Tema: Ayuda!! mi primera replica y estoy muy perdido....  (Leído 5300 veces)

Desconectado fredysang

• Novato
Ayuda!! mi primera replica y estoy muy perdido....
« en: Noviembre 02, 2017, 01:14:47 pm »
Buenas, pues resulta que me ha enganchado esto del airsoft, y desde un primer momento tenia en mente pillarme una M4A1 del fabricante Dboys en metal entera, ya que era de un conocido y me la deja a buen precio de segundamano, pero resulta que estoy leyendo y hablan un poco mal sobre ella.

Tengo un presupuesto de unos 150-200€ para mi primera replica,( mas adelante ya se veria coger algo mas PRO) para empezar a jugar yo creo que no esta mal, principalmente me gustan las M4-M16-AK-47 y algo menos la MP5 (esos son los modelos con los que mas a gusto jugaria), sumandole X dinero que me tendré que gastar en equipación, munición, etc....

Resulta que navegando en la web di con varias paginas españolas que tiene replicas y no se por cual decidirme ya que no entiendo ni papa de esto, me gustaría que fuese en metal para añadirle realismo al juego y aparte para que aguante los golpes de las caidas etc....

He visto estas que no se si estan bien o no, haber si me podéis echar una mano please!

(esta he visto que el fabricante es JINGGONG, y resulta que tambien he leido que son algo basicas, por lo tanto no me termina de convencer)

https://airsoft.es/replicas/sistema/eletricas/carabina-jg0538-tan-Juegos-de-guerra

Luego he visto esta que me parece ya mas curioso ya que el fabricante es SPECNA ARMS, y acerca del fabricante he leido que no estan mal, pero de esta nose si es metalica o de plastico.

https://airsoft.es/replicas/sistema/eletricas/rifle-replica-sa-core-c01-Juegos-de-guerra

y esta que es exactamente igual pero veo que tiene algo mas de peso, podria ser que fuese en metal?
https://airsoft.es/replicas/sistema/eletricas/rifle-replica-sa-core-c03-Juegos-de-guerra

Haber que o parecen esas que os he dejado en links, respecto a la tienda he decidido esa ya que veo que tiene precios de todas las gamas, y aparte tienen una promoción muy llamativa y es que por una compra online superior a 100€ regalan una pistola co2 g26 advance de CYMA que nose como sera pero si la regalan pues bienvenida sea jejeje...
La potencia sin control no sirve de nada!
Born to Kill...

Desconectado fredysang

• Novato
Re:Ayuda!! mi primera replica y estoy muy perdido....
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2017, 01:17:41 pm »
Acabo de ver esta que me llama muchisimo la atencion, en verdad nose que modelo de replica es pero me parece muy bonita, haber que os parece:

https://airsoft.es/replicas/sistema/eletricas/rifle-replica-sa-core-c08-Juegos-de-guerra
Born to Kill...

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2017, 01:25:24 pm »
De las que has puesto, las que mas merece la pena son las M4 de Specna y despues la G36 de JG

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2017, 01:29:12 pm »
Las specna son actualmente lo mejor en relación calidad precio, PERO NO LA GAMA CORE que es de plástico, lo que tú buscas es esto:

https://gunfire.pl/firm-eng-1208513650-Specna-Arms.html?filter_node%5B1%5D=366&filter_new=&filter_bestseller=&filter_promotion=&filter_instock=&filter_text=

Ahora mismo me iría a por esta:

https://gunfire.pl/product-eng-1152203172-Specna-Arms-SA-A04-carbine-replica-Half-Tan.html

Pero eso ya gustos...

Desconectado fredysang

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2017, 01:53:32 pm »
Gracias por las aclaraciones, según veo se habla muy bien de las specna arms, asi que me voy a decidir y voy a elegir una de esas, respecto los links que me ponéis de la web gunfire.pl no me funciona ninguno...
Born to Kill...

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2017, 02:08:57 pm »
El primer link es un listado de todas las Specna Cores y el segundo es un link a una en concreto.

Desde pc funciona perfectamente y en mi movil no he tenido problema...

Desconectado fredysang

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2017, 02:12:48 pm »
Vale acabo de conseguir ver el modelo en concreto la sa04
Y me gusta bastante, respecto a la tienda sabeis si es de fiar, alguien ha comprado alli, mas que nada poque como veo que esta en polonia nose si habra pegas con las aduanas, o sino sabeis de alguna tienda en españa que sea de fiar y donde tengan ese modelo?
Born to Kill...

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2017, 02:14:18 pm »
Gunfire es de total confianza. 0 aduanas, envío mas o menos en una semana la tienes en tu casa.

Si aun así prefieres algo mas nacional, échale un vistazo a la tienda de vsgun que tiene algún modelo de Specna

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2017, 02:14:30 pm »
Compi dedica unos minutillos a usar el buscador que este tema está más que hablado.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado fredysang

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2017, 02:30:14 pm »
Muchas gracias Chotwii! le echare un vistazo.

Perdona redskull, es que estoy mirando en 15 paginas a la vez y me resultaba mas fácil preguntarlo aquí directamente, sorry fallo mio!
Born to Kill...

Desconectado fredysang

• Novato
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2017, 05:48:29 pm »
Buenas compañeros, estoy mirando acerca del modelo SA-A04 de specna arms pero solamente lo veo en webs online, sabéis de algún sitio por madrid que trabajen con ese fabricante?
Born to Kill...

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2017, 06:26:11 pm »
Buenas compañeros, estoy mirando acerca del modelo SA-A04 de specna arms pero solamente lo veo en webs online, sabéis de algún sitio por madrid que trabajen con ese fabricante?

Creo que por Madrid es raro sino imposible encontrar Specna Arms en tienda física... no tengas miedo a pedir por internet.
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado fredysang

• Novato
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2017, 08:46:57 am »

Creo que por Madrid es raro sino imposible encontrar Specna Arms en tienda física... no tengas miedo a pedir por internet.

Ya me he dado cuenta, habre llamado a 20 tiendas por todo madrid y nadie trabaja con Specna Arms,  :o
Mas que miedo era por ir y tenerla al momento insitu, pero tocara pedirla via web.  :=
Born to Kill...

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2017, 09:39:02 am »
Mola más eso de esperar el paquete como si el de mrw fuera de los reyes magos
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado fredysang

• Novato
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2017, 10:02:10 am »
Mola más eso de esperar el paquete como si el de mrw fuera de los reyes magos
Jajajaja tienes razon tiene su morbo  :!
Born to Kill...