Autor Tema: Algún veterano para consejo  (Leído 1796 veces)

Desconectado Chorla

• Novatisimo
Algún veterano para consejo
« en: Noviembre 01, 2017, 01:23:51 pm »
Buenas compañeros, acabo de entrar en este mundo , soy de Sevilla y estoy mirando posibles réplicas para pillarme. En otros foros me han aconsejado que mire en la página que creo que todos conoceréis Taiwangum, y me han aconsejado que mire los CM 513 , 516 , 517... De la marca CYMA, alguien que me pueda decir que piensa de estas armas??? Muchas gracias de antemano, un saludo!!

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
Re:Algún veterano para consejo
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2017, 02:00:11 pm »
Hola compañero. Yo miré esa marca, entre muchas otras, como posible compra pero al final me decanté por una Specna Arms de la que estoy encantado, además que es full metal y no ABS que para mi le quita algo de realismo a la réplica. También decirte que no soy veterano pues llevo apenas un mes en esto pero por lo que he podido ver de la gente con la que he estado de partidas mi Specna va muy bien.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2017, 02:07:43 pm »
a dia de hoy lo mejor calidad precio es specna (no la gama core)

https://gunfire.pl/firm-eng-1208513650-Specna-Arms.html

esta podria estar interesante tambn

https://gunfire.pl/product-eng-1152209797-ELAR-MA1-Assault-Rifle-Replica-Elite-Version.html

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2017, 02:42:37 pm »
Si te han aconsejado las CM 513... cambia de foros. Esos cacharros son una mierda enorme.

Desconectado Chorla

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2017, 03:45:37 pm »
Si te han aconsejado las CM 513... cambia de foros. Esos cacharros son una mierda enorme.
Los cm estos no valen ni para empezar??? Soy novato alomejor por eso me lo han aconsejado, incluso en una tienda especializada de airsoft que fui me la recomendó el de la tienda una cm 517 de cyma... Que lío tío...

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2017, 04:04:17 pm »
El de la tienda solo busca encasquetarte algo, ni al novato ni al veterano se le recomienda eso. Di presupuesto mejor
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Chorla

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2017, 04:40:54 pm »
El de la tienda solo busca encasquetarte algo, ni al novato ni al veterano se le recomienda eso. Di presupuesto mejor
Pues no sé en verdad, también es cierto que no solo tendría que comprar la réplica, sería también todo lo necesario para empezar pero claro me gustaría comprarme una réplica que fuese bien y si tengo que esperar a ahorrar más pues lo haré... Pero como mucha gente me hablaba tan bien de CYMA y sus cm 513 516 517 ... Pensé que iban bien y son muy económicas la verdad...

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2017, 05:55:02 pm »
Pero como mucha gente me hablaba tan bien de CYMA y sus cm 513 516 517 ... Pensé que iban bien y son muy económicas la verdad...

Es que hay que tener en cuenta que hay ciertas réplicas cuyo diseño requiere de ciertos materiales. De este modo eñ g36 de JG es barato porque es 90% ABS, que aunque no es un plástico de 10 aguanta mucha mucha tralla y lo hace barato.
Entonces cuando llegas a los m4 el precio de las Specna es ese por dos razones, el cambio rápido de muelle y el metal del cuerpo.
Las cm516 son de plástico, pero siendo plataformas m4 ñes sucede lo mismo que a G&G, que parten en nada
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.