Autor Tema: G&G PREDATOR o G&G SRXL  (Leído 1518 veces)

Desconectado Tobal97

• Novatisimo
G&G PREDATOR o G&G SRXL
« en: Septiembre 11, 2017, 03:03:32 pm »
Buenas, llevo en este mundillo sobre un año y quiero cambiar mi réplica principal, las dos que más me an gustado son la predator y la srxl de g&g por eso me gustaria que me aconsejarais en ello sobre cual puede ser mejor opción. Se el problema de ambas del espacio de la bateria aparte que deben funcionar con 11,1 ambas y el precio es relativamente el mismo. Muchas gracias y un saludo. ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:G&G PREDATOR o G&G SRXL
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2017, 03:20:59 pm »
SRXT ni de coña.
Muy largo para un cuerpo sintético.

La otra depende muchoooo del precio, porque al menos no tiene blowback, es de cuerpo de metal, cañón externo en una pieza, es ligera, no es demasiado grande ni pequeña... por el ETU que es una porquería y suele dar problemas, si no termina por quemarse.
Por eso depende mucho del precio, porque  el mercado de M4  es grande, y  puede haber cosas menores que comprar por esa pasta.

Tiene cosas buenas, pero la más destacable, el ETU, es la peor que tiene ;)

Desconectado Tobal97

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2017, 03:55:58 pm »
Las dos réplicas rondan el mismo precio los 250€ e igualmente ambas son cuerpo de abs menos el guardamanos de aluminio y también tengo entendido que es un modelo mas moderno, la SRXL, que la predator por eso pregunto si en el tema de internos existe mucha diferencia entre ambas. Se que hay muchas m4 que le dan muchisimas patadas a estas dos por menos o igual precio pero son dos réplicas que ami me gustan y acabare comprando una de ellas aunque me equivoque pero vamos que para aprender también hay que equivocarse jeje aun asi muchas gracias por aconsejar. Un saludo :D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2017, 05:34:42 pm »
Hay la Predator de metal, que esa que aun.. podría comprar.
Sintética ninguna, y menos  por 250€ Y menos una larga como la XL que es una cagada lo que han hecho. El cañón externo se va a mover, por culpa de la base que tiene.. el cuerpo de plástico. Si es corta se mueve poco, pero cuanto más largo y pesado el conjunto delantero, peor será el cacharro.

PAra que te hagas una idea, este es un M4 de plástico de los que mejor rigidez tienen...
https://www.youtube.com/watch?v=xh_6ee6FT9E

Por esa pasta hay cosas muchoooo mejores en el mercado. Y similares por bastante menos ;)

Es tu pasta, tu decides.. pero creo que estás metiendo la pata por no mirar lo que hay el el mercado, ya que dudo conozcas todo lo que puedes comprar por esa pasta ;)

Mírate los M4 Specna Arma, que le dan  mil patadas a las G&G.  ;)
https://gunfire.pl/eng_m_Automatic-Electric-Guns-516.html

Además, es una metida de pata que no tiene solución que sea rentable. Ya que cambiar el cuerpo por uno de metal no es barato.
« Última modificación: Septiembre 11, 2017, 05:39:13 pm por cue »