Autor Tema: Lone star carabine combat pack o Specna Arms  (Leído 1528 veces)

Desconectado Olmos

• Novato
Lone star carabine combat pack o Specna Arms
« en: Septiembre 11, 2017, 01:10:33 pm »
Muy buenas gente
Se que alomejor este tema esta mas que hablado pero los post que he visto son un poco antiguos, lo típico soy nuevo en este mundillo y voy a por mi primera replica he visto miles de vídeos, post etc, me saltan muchas dudas ya que estaba por comprar la Lone star combat pack porque por el precio de 210 tienes 2 culatas y el trasportin, mucha gente dice que es una buena base para luego ir upgradeandola y solo necesita la goma azul y el engrase pero ahora estoy viendo que las Specna arms soy muy buenas y tal.Dudas a día de hoy cual va a ir mejor, mis requisitos son que sean de cuerpo de metal, no superar los 210 o asi y otra duda que bateria y cargador comprar y donde, muchas gracias de ante mano y perdonar si es un post repetido , un saludo gente  8) 8)

http://www.madtactical.es/fusiles-y-subfusiles/970-lone-star-rancher-carbine-combat-pack-special-edition.html

https://www.vsgun.com/sa-b02-specna-arms-tannegro-p-29485.html

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Lone star carabine combat pack o Specna Arms
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2017, 02:53:57 pm »
Actualmente yo me iría a la Specna.
Aunque reconozco que la Lone con el maletín sale a buen precio. Si fuese la CQB me interesaría más la verdad.

Las dos son buena opción, y se ven a mejorar con las mismas piezas.
Solo que la SA tiene detalles como la guía del muelle extraíble, que vas a agradecer a la hora de cambiar el muelle sin tener que abrir el gear :)

Desconectado Olmos

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2017, 03:33:57 pm »
Muchas gracias, la  SA tendría que  cambiar algo de primeras como la goma y el engrase de la lone star ? Y con respecto a bateria y cargador ? Gracias por tu ayuda 😉😉

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2017, 09:59:03 am »
La batería y el cargador que vienen de serie son malillos pero no es algo que urja cambiar, puedes aguantar un año con ellos fácilmente (aún que yo cambiaría lo antes posible a lipo 11,1 con mosfet o 7,4 sin mosfet)

A corto plazo como a todas, una goma madbull azul o gyg verde, a parte se pueden cambiar el nozzle, la cabeza de cilindro la cabeza de pistón y el piston, engranajes 16:1, a demás de ponerle un cañón de precisión (guarder 6,02), pero todo esto ya más adelante poco a poco, lo primero que yo le metería y donde vas a notar la mejora es por orden: goma, mosfet, lipo 11,1v y cañón de precisión, con eso y puesta en potencia ya te va a tirar muy bien, solo quedaría esperar a que algo casque para mejorarlo o cuando vayas bn de pasta mejorar todos los internos del gearbox y olvidarte.

Lo del engrase y eso es algo que se recomienda en todas las réplicas xq pueden estar mal montadas, pero no es algo imprescindible a no ser que la réplica venga tirando muy muy mal.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2017, 10:54:08 am »
Realmente es aconsejable el mosfet use la batería que se use.
Pues el objetivo principal es ser una mejora del semi y el auto.

Sea como sea, ese cacharro pide a gritos lipo 11.1 por el motor que monta, ya que con 7.4 se hace lentilla ;)