Autor Tema: Lone star carabine combat pack o Specna Arms  (Leído 1528 veces)

Desconectado Olmos

• Novato
Lone star carabine combat pack o Specna Arms
« en: Septiembre 11, 2017, 01:10:33 pm »
Muy buenas gente
Se que alomejor este tema esta mas que hablado pero los post que he visto son un poco antiguos, lo típico soy nuevo en este mundillo y voy a por mi primera replica he visto miles de vídeos, post etc, me saltan muchas dudas ya que estaba por comprar la Lone star combat pack porque por el precio de 210 tienes 2 culatas y el trasportin, mucha gente dice que es una buena base para luego ir upgradeandola y solo necesita la goma azul y el engrase pero ahora estoy viendo que las Specna arms soy muy buenas y tal.Dudas a día de hoy cual va a ir mejor, mis requisitos son que sean de cuerpo de metal, no superar los 210 o asi y otra duda que bateria y cargador comprar y donde, muchas gracias de ante mano y perdonar si es un post repetido , un saludo gente  8) 8)

http://www.madtactical.es/fusiles-y-subfusiles/970-lone-star-rancher-carbine-combat-pack-special-edition.html

https://www.vsgun.com/sa-b02-specna-arms-tannegro-p-29485.html

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Lone star carabine combat pack o Specna Arms
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2017, 02:53:57 pm »
Actualmente yo me iría a la Specna.
Aunque reconozco que la Lone con el maletín sale a buen precio. Si fuese la CQB me interesaría más la verdad.

Las dos son buena opción, y se ven a mejorar con las mismas piezas.
Solo que la SA tiene detalles como la guía del muelle extraíble, que vas a agradecer a la hora de cambiar el muelle sin tener que abrir el gear :)

Desconectado Olmos

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2017, 03:33:57 pm »
Muchas gracias, la  SA tendría que  cambiar algo de primeras como la goma y el engrase de la lone star ? Y con respecto a bateria y cargador ? Gracias por tu ayuda 😉😉

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *