Autor Tema: Empezar con una SA-B02  (Leído 6704 veces)

Desconectado HandyRul360

• Novatisimo
Empezar con una SA-B02
« en: Septiembre 01, 2017, 11:43:43 pm »
Hola, llevo pensando en meterme en este mundillo bastante tiempo, y tras leer mucho, ver vídeos tal, creo que ésta es una buena réplica para empezar:

https://www.vsgun.com/sa-b02-specna-arms-tannegro-p-29485.html

Me gustaría que me dijerais que opinais sobre ella, si sería una buena compra o no, y si me recomendais otra en vez de esta.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

P.D. Soy miope, podría comprar y usar gafas de protección grandes (más grandes que las propias gafas que uso a diario) y jugar con las 2 puestas? Por lo que he visto, sí, pero pregunto por si acaso.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Empezar con una SA-B02
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2017, 11:59:00 pm »
No es mala réplica. Para empezar las Specna son buena opción, cualquiera de ellas, ya que por dentro son lo mismo y la calidad de los externos es también igual y es bastante decente. Eso de tener cuerpo metálico es importante para tener una base para unos pocos años. Luego elige la que más te guste de estética y por precio, ya que eso, funcionan todas igual. Aunque el largo que has elegido me parece muy bueno, no hacen falta cacharros terriblemente largos, con un cañón interno de entre 250 y 350mm si se hace la puesta a punto y se ventila correctamente el cilindro se le puede sacar muchisimo jugo a la réplica. Con 70-80cm de largo de réplica (que es lo que has puesto) más o menos lo tienes. Y al ser de ese tamaño es bastante manejable.

En resumen: por mi parte es buena elección de réplica.

Ahora, en el tema de las gafas, siempre puedes pillarte unas tipo X800 o X1000 y poner dentro tus gafas de ver, o puedes ir a por otras gafas y ponerlas un acople para cristales graduados. Unas ESS V12 se recomiendan bastante por aquí, aunque yo recientemente me he comprado unas ESS ICE, todavía no las he estrenado, pues tengo que pasarme un dia por la óptica para que me hagan los cristales a mi medida en el inserto óptico de las gafas.

Desconectado HandyRul360

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2017, 12:05:31 am »
Vale, seguramente me decante por esa entonces, lo que me da un poco de miedo es no gastar "tanto" dinero y que en un año o dos se me joda, o empiece a ir mal, o lo que sea... y al final lo barato salga caro.
Sobre las gafas, seguramente las compre en una tienda de airsoft de mi ciudad, para así poder probar y elegir las que me quepan con las gafas de visión puestas y que no me sean incómodas.
Un saludo y gracias.

Desconectado BLACK-ARROW

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2017, 12:22:30 am »
Yo también uso gafas graduadas y cuando fui a jugar para probar me lleve estas gafas, ya que mis graduadas cabían dentro (son bastante grandes) y aguantaban bien los impactos a 1 metro.

http://www.leroymerlin.es/fp/18391625/gafas-de-proteccion-dexter-?idCatPadre=600305&pathFamilaFicha=550703

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2017, 12:23:58 am »
Están homologadas?
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado BLACK-ARROW

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2017, 12:28:31 am »
Pues la verdad es que no lo sé pero aguantar bolazos aguantaban y también vi a más gente que las llevaba. Aún así, si las compras pégale unos bolazos antes para asegurarse.

Desconectado HandyRul360

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2017, 12:28:51 am »
No me fio, con los ojos no se juega.Prefiero gastarme 10-20 pavos en unas buenas gafas que me protejan bien a unas gafas de mierda que a lo mejor se rompen o no me protegen lo suficiente y me salta un ojo.

Desconectado Aleex_33

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2017, 01:06:38 am »
Yo estoy esperando ese mismo modelo en una tiunaa de vslencia por 190€.
Tieme unos externos que parecen ser muy buenos por lo que vale(full metal) y internos bastante decentes y lei que con una buena puesta a punto pueden ir muy bien.

Mi consejo es que preguntes en alguna tienda de tus alrededores a ver que precio le popon, que quizas te sale mejor de precio y con garantia mucho mas comoda me explico,  a la hora de que fallase algo el de la tienda se haria cargo de enviarla donde haga falta etc..

Si no la tienen en ninguna tienda de tus alrededores, quizás en gunfire te salga mejor de precio mira a ver :

https://gunfire.pl/product-eng-1152203172-Specna-Arms-SA-A04-carbine-replica-Half-Tan.html

En negro esta a 195€:
https://gunfire.pl/product-eng-1152200031-Specna-Arms-SA-B02-carbine-replica.html

El tema gafas si te atreves con las lentillas al final es mucho mas comodo  8)

Desconectado Aleex_33

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2017, 01:08:19 am »
Perdonar los errores de escritura que estoy en el telefono  :-X

Desconectado HandyRul360

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2017, 01:24:26 am »
Ya probé las lentillas una temporada y nada, no me gustan para nada, me son muy incómodas.
Tendré que ver donde la compro, por lo que leí, vsgun es fiable, ya veré.

Desconectado HandyRul360

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2017, 12:24:25 pm »
Al comprar fuera de España tiene que pasar por aduanas si o si, verdad?
Prefiero comprar en España para evitarme lios, la verdad.

Desconectado BLACK-ARROW

• Novato
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2017, 12:40:49 pm »
Si la tienda está en la UE no, como Taiwangun o Gunfire que están en Polonia o Airsoft entrepot que está en Francia, otra cosa son los gastos de envío que tengas que pagar

Desconectado HandyRul360

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2017, 01:14:26 pm »
Podría comprarla en gunfire  y me saldría 26€ más barata, pero habría que tener en cuenta los gastos de envío, y ver si en gunfire me trae el numero de serie para "darla de alta" en el ayuntamiento, cosa que vsgun si me trae, pero es más cara.

https://gunfire.pl/product-eng-1152200031-Specna-Arms-SA-B02-carbine-replica.html
https://www.vsgun.com/sa-b02-specna-arms-tannegro-p-29485.html

Desconectado BLACK-ARROW

• Novato
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2017, 02:49:26 pm »
En gunfire no trae número de serie, y los gastos de envío son 15 pero te salen gratis si superas lo 225€.

Desconectado HandyRul360

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Septiembre 02, 2017, 02:52:03 pm »
En gunfire no trae número de serie, y los gastos de envío son 15 pero te salen gratis si superas lo 225€.

No se cuanto costaría ir a un armero y que le pusiera el número de serie, alguno sabe?
Lo de lo gastos de envío no es problema, seguramente compraría algo más, como bolas o un grip.