Autor Tema: Dándole vueltas a todo  (Leído 8004 veces)

Desconectado Alejandro Torres

• Novatisimo
Dándole vueltas a todo
« en: Agosto 24, 2017, 05:46:26 pm »
Buenas,
Parecía que ya me había decidido por comprarme en tienda física la Border Patrol cuando navegando por el foro he llegado a estas réplicas  (Specna Arms) que tanto recomendais ultimamente:
eng-1152203172-Specna-Arms-SA-A04-carbine-replica-Half-Tan.html
https://gunfire.pl/product-eng-1152203167-SA-A03-carbine-replica-Half-Tan.html
Es fiable está web??Sería complicado el tema de registro de réplicas??
También me gustaría saber si alguien las ha probado y cuál ha sido su experiencia,tanto en estética como en funcionamiento y una pequeña comparación con la Border Patrol.
Muchas gracias.Que

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Dándole vueltas a todo
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2017, 06:01:47 pm »
Si el fiable.
El tema del registro depende las exigencias de cada ayuntamiento.
Actualmente me compraría un M4 SA antes que una KA.. tengo uno de KA ;)

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2017, 06:06:16 pm »
Muchas gracias Cue,pero sabes si vienen con número de serie??Respecto al ASCU,recomiendas dar un salto de 20 € e ir a por esta? https://gunfire.pl/product-eng-1152204223-SA-A01-carbine-replica-ASCU2-Gen-4-version.html Esq no se si el rail delantero es endeble...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2017, 06:20:26 pm »
Si estuviese en stock si, sería un precio muy bueno  por una con ASCU incluido.

Número  correlativo tienen, pero no lo suelen reflejar el la factura, si no en la joda de datos y crono que adjuntan.

Se que compañeros les han pedido incluirlo en la factura, pero no se como ha quedado la cosa la verdad.

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2017, 06:36:55 pm »
Bueno,a ver si alguien más puede aportar su experiencia con estas réplicas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2017, 07:28:02 pm »
Tiene que quedarte clara una cosa.. el cacharro está bien  con una buena goma, ajuste de FPS... puesta a punto del gear.

Pero  yo las veo como una buena base para mejorar y terminar con un excelente fusilero.

Usan piezas normales de M4, por lo que se pueden mejorar tanto como uno quiera, con las muchas buenas piezas que en el mercado hay para ello.
Por eso, esto mismo te vale como referencia de posibles mejoras ;)
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70041.0

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2017, 07:58:10 pm »
Yo he comprado la SA-A01 y tira bastante bien ^^ aunque me mosquea el tema del hop, porque me hace bastante hop al mínimo. puede que le ponga otra goma o otro cañón porque veo que cada 3 o 4 disparos una bb se levanta  mas de lo normal comparada con las otras, ya he probado con 2 nub. Uso goma guarder transparente. El tema del registro mmmm te explico mi caso, en la factura no me venía ni un numero y me toco llevarla al armero a que le grabara uno, pero en la policía local de mi ciudad, si te viene una replica con un numero grabado como mi vsr gspec y lo lleva la factura puesto, pues puedo registrarlo :D pero en otros lados te piden expresamente uno de armero.
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2017, 07:59:13 pm »
Disculpa si que lleva un numero debajo del marcaje de 5.56mm NATO pero no me dejaban porque no lo tenia la factura ese numero puesto >.<
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2017, 08:02:05 pm »
Muchas gracias Naiti!!!En cuanto al cañón,sufre la réplica al ser el día delantero "abierto"?Se concentra mucha suciedad??

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2017, 08:03:34 pm »
Tienen numero de serie y viene reflejado en una hoja que te da la marca, en la factura no viene. Yo les mande un email pero me dijeron clara y rotundamente "No, nosotros no enviamos el numero de serie en la factura".

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2017, 08:09:44 pm »
Muchas gracias Naiti!!!En cuanto al cañón,sufre la réplica al ser el día delantero "abierto"?Se concentra mucha suciedad??

No se si te refieres al guardamanos, supongo que si. No, por mucha suciedad que le caiga no va a afectar al rendimiento pues eso no es mas que fachada, la magia ocurre en el interior.

Un limpiado cuando la veas sucia y listo. Compra la que mas te guste estéticamente pues ni va a afectar en nada al rendimiento que sea mas o menos tacticool.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Agosto 24, 2017, 08:27:09 pm »
Los cañones internos no se dejan  a ras de la bocacha, se dejan a ras del cañón externo o un poco hacia dentro, precisamente para evitar que le entre mierda en medio de la partida.

Un poco más corto no lo hace tirar peor, pero si mantener más limpio, por lo que al final va a seguir tirando bien, cuando el que sobresalga, empezará a tirar mal en medio de la partida.

Por ejemplo.. esto es como no se debe dejar un cañón interno.
Clavas el silenciata en el suelo en medio de la partida.. y se armó la gorda.

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Agosto 24, 2017, 08:38:35 pm »
Muchas gracias a los dos!!!Supongo que que un cubrerailes eliminaría esos huecos no??Además de mejorar la estética??Lo que más me interesa es el ASCU.

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2017, 08:58:51 pm »
Por cierto,que batería recomendais para está réplica???

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Agosto 24, 2017, 10:41:58 pm »
Los huecos del guardamanos no importan, como si le metes una barrita de cereales o un kilo de barro. No va a atravesar el cañón externo ni el interno por un lado.

Batería.. yo metería directamente lipo 11.1.
Es un motor torque, por lo que con 7.4 es lentillo.. pero con 11.1 se tiene un buen semi, y un auto bastante decente.

Esta cuando la tengan en la tienda de EU:
https://hobbyking.com/es_es/turnigy-nano-tech-1200mah-3s-25-50c-lipo-airsoft-pack-1.html?wrh_pdp=7

Y meterle conector DEAN o XT claro, como a la réplica, a la cual meterle un mosfet con freno activo.