NO te compres un sniper para empezar a jugar.
Primero aprende a andar.. y luego ya aprenderás a correr

Es caro, complicado, aburrido... y lo que es más importante, el más peligroso para el resto de compañeros.
Alguien que no conoce las distancias de tiro, no pinta nada con el cacharro que más daño hace, porque el resultado es el de siempre... tiran a cortas distancias, y tienen un sniper para usarlo de fusilero, con las consecuentes lesiones para los compañeros, y cabreos, broncas, expulsiones del campo.. y todo eso

Por otro lado, si una se tiene debe ser algo que valga para jugar en todos lados, y con un sniper no te mueves, no pintas nada, no tienes distancias de tiro.. en muchos campos, en muchas tozas de cualquier campo.
Por ello tendrías un cacharro que luego no vale para jugar en todos lados.
Por eso, compra un fusilero, aprende a moverte, a jugar, a disparar... cuando no hay que disparar

Un cacharro que te valga para jugar en todos lados.. por eso te recomiendo comprar un AEG mediano/corto.
Si te compras un sniper.. pues lo normal es que poco tardes en querer venderlo, y comprar un fusilero. Que es lo que sucede en la mayoría de los casos
