Autor Tema: ¿ Que rifle me compro ?  (Leído 3026 veces)

Desconectado Happy7

• Novatisimo
¿ Que rifle me compro ?
« en: Agosto 23, 2017, 02:22:44 am »
Muy buenas gente , queria pediros consejo ya que quiero iniciarme en el airsoft .Me gustaria tener el roll de francotirador y he estado mirando rifles , he estado leyendo sobre el tema , mirando videos y no termino de aclararme , lo ultimo que me han comentado es que si quiero que tire muy bien voy a tener que upradearlo en cuanto me lo compre ( gastarme entorno 500), pero soy estudiante y no tengo mucha liquidez jajajaja . Tambien me aconsejan comprar en taiwangun.com pero no me fio , no vaya a ser que al final me salga mas cara la replica por querer ahorrar algo .

Habia pensado en pillarme esta http://puertogun.com/es/sniper/64231-cyma-sws-m24-military-version-cm702a-black.html

Pero bueno espero que los que tengais experiencia podais echarme un cable , a ver que replica me recomendais  ahora mismo podria gastarme en torno a los 200 euros , pero si me conviene ahorrar algo mas y me pillo otra mejor pues me lo comentais jajaja ya como veais .

Muchas gracias de antemano

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
Re:¿ Que rifle me compro ?
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2017, 02:32:01 am »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=18744.0

del vsr10 gspec dicen que como base esta muy bien, siento no ser mas de ayuda, sólo te recomiendo no empezar como sniper y que esperes a que los entendidos se pasen por aquí, de todas formas ((si aún así quieres hacerlo)) 200 pavos no es mucha inversión, casi ni siquiera para fusilero.

Mientras esperas, el buscador del foro funciona bien y este tema esta explotado a rabiar

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2017, 02:37:13 am »
Si te estás iniciando ten en cuenta unas cosas:

1 la protección personal (gafas y máscara), tendrás que comprarla.