Autor Tema: ¿ Que rifle me compro ?  (Leído 3026 veces)

Desconectado Happy7

• Novatisimo
¿ Que rifle me compro ?
« en: Agosto 23, 2017, 02:22:44 am »
Muy buenas gente , queria pediros consejo ya que quiero iniciarme en el airsoft .Me gustaria tener el roll de francotirador y he estado mirando rifles , he estado leyendo sobre el tema , mirando videos y no termino de aclararme , lo ultimo que me han comentado es que si quiero que tire muy bien voy a tener que upradearlo en cuanto me lo compre ( gastarme entorno 500), pero soy estudiante y no tengo mucha liquidez jajajaja . Tambien me aconsejan comprar en taiwangun.com pero no me fio , no vaya a ser que al final me salga mas cara la replica por querer ahorrar algo .

Habia pensado en pillarme esta http://puertogun.com/es/sniper/64231-cyma-sws-m24-military-version-cm702a-black.html

Pero bueno espero que los que tengais experiencia podais echarme un cable , a ver que replica me recomendais  ahora mismo podria gastarme en torno a los 200 euros , pero si me conviene ahorrar algo mas y me pillo otra mejor pues me lo comentais jajaja ya como veais .

Muchas gracias de antemano

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
Re:¿ Que rifle me compro ?
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2017, 02:32:01 am »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=18744.0

del vsr10 gspec dicen que como base esta muy bien, siento no ser mas de ayuda, sólo te recomiendo no empezar como sniper y que esperes a que los entendidos se pasen por aquí, de todas formas ((si aún así quieres hacerlo)) 200 pavos no es mucha inversión, casi ni siquiera para fusilero.

Mientras esperas, el buscador del foro funciona bien y este tema esta explotado a rabiar

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2017, 02:37:13 am »
Si te estás iniciando ten en cuenta unas cosas:

1 la protección personal (gafas y máscara), tendrás que comprarla.

2 si optas por el rol de francotirador, que no lo más adecuado para empezar, has de saber que jugar con cerrojo no es lo que ves en los vídeos. Qué estos están editados y solo ves lo que ellos quieren que veas.

3 vas a necesitar una secundaria, jugar con el cerrojo solo no es viable por temas de seguridad y jugabilidad.

4 ropa adecuada, la cual no sé si dispones de ella.

5 el rol de francotirador es bastante caro.

6 es peligroso empezar con el cerrojo, tema de distancias de seguridad y demás lleva un tiempo estimarlos.

Todo esto hace que el rol por la que te estás interesando quizas se te dispare de tu presupuesto.

Lo más barato y con algo de futuro que se me ocurre sería el vsr de cyma cm701 100€, secundaria mk23 stti 50€, y gafas, bolas y gas el resto del dinero. Con estas compras tendrás un par de chismes que escupen bolas y "puede" que elimines a alguien.

En mi humilde opinión te recomendaría alquilar un par de veces el material y ver cómo es la realidad de este hobby antes de decidir comprar nada

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2017, 10:08:49 am »
NO te compres un sniper para empezar a jugar.

Primero aprende a andar.. y luego ya aprenderás a correr ;)

Es caro, complicado, aburrido... y lo que es más importante, el más peligroso para el resto de compañeros.

Alguien que no conoce las distancias de tiro, no pinta nada con el cacharro que más daño hace, porque el resultado es el de siempre... tiran a cortas distancias, y tienen un sniper para usarlo de fusilero, con las consecuentes lesiones para los compañeros, y  cabreos, broncas, expulsiones del campo.. y todo eso ;)

Por otro lado, si una se tiene debe ser algo que valga para jugar en todos lados, y con un sniper no te mueves, no pintas nada, no tienes distancias de tiro.. en muchos campos, en muchas tozas de  cualquier campo.
Por ello tendrías un cacharro que luego no vale para jugar en todos lados.

Por eso, compra un fusilero, aprende a moverte, a jugar, a disparar... cuando no hay que disparar ;)
Un cacharro que te valga para jugar en todos lados.. por eso te recomiendo comprar un AEG mediano/corto.

Si te compras un sniper.. pues lo normal es que poco tardes en querer venderlo, y comprar un fusilero. Que es lo que sucede en la mayoría de los casos ;)

Desconectado Happy7

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2017, 03:01:33 am »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios , entonces os haré caso e iré de fusilero , conque que me diriaís sobre que fusil comprarme, ¿alguna marca en especial ? y ¿ como podria conseguir el maximo alcance efectivo ?

gracias de antemano

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2017, 08:00:48 am »
Deberías decir que tipo de réplicas te gustan para aconsejarte unas u otras. La marca que hace muy bien M4 no tiene por qué hacer bien un AK47 o un G36 y viceversa

Desconectado Happy7

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2017, 12:26:10 am »
ah vale jejej muchas gracias pues , me gustan mucho : m4 , acr , scar , ar-15 .

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado Happy7

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2017, 03:08:32 am »
WOW que guapada , sabrias decirme a cuantos metros acertaria con esa arma ?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2017, 03:59:39 am »
No, ni con esa ni con ninguna. ;)

Cuando sepas  algo de estos temas, metros será algo que no preguntarás, ni dirás, porque es una medida totalmente subjetiva.
Depende de demasiadas variables, opiniones, gustos a la hora de regular el hop, del peso de bolas a usar, de en que parte del vuelo final de la bola se considera que son esos metros...

Además, puede tirar como el culo una, y otra de coña siendo las dos la misma.. solo que una tener el cañón sucio, tener mal la goma, mal el engrase del cilindro, usarse con malas bolas... Cualquier cosa hace que tiren fatal, y solo estando todo perfecto tiran bien.

Por eso, es básico el hacer una puesta a punto, montar todo bien, montar una buena goma del hop, limpiar bien el cañón, comprobar que no está defectuoso, meter unas buenas bolas del peso correcto... y entoncesss, y solo entonces, es cuando se sabe si tira bien o mal. Además de cuanto tira claro ;)

Desconectado Happy7

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Agosto 27, 2017, 04:54:54 am »
Tomo nota , muchas gracias por ayudarme :D

Desconectado Happy7

• Novatisimo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Agosto 28, 2017, 01:16:02 am »
La Cyma es una MIERDA.

La APS APeSta.. yo no la compraría.

Desconectado Happy7

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Agosto 28, 2017, 02:13:13 am »
entonces el fusil que mas me recomiendas es ese no ? , podrias sugerirmes otros , un poco mas baratos si pudieran ser , gracias por tu ayuda :D

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Agosto 28, 2017, 03:41:09 am »