Autor Tema: Una G36 buena?  (Leído 6359 veces)

Desconectado Kubusuki

• Novatisimo
Re:Una G36 buena?
« Respuesta #30 en: Agosto 16, 2017, 02:02:06 pm »
Que me aconsejas entonces?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Agosto 16, 2017, 02:07:16 pm »
Según lo tirabolas que uno sea, te va a sobrar o no llegar para nada el espacio de la Trydent.

Si digamos vas a tirar unas 600.. te sobra, si no, pues te llevas una de repuesto, y la cambias en mitad de la partida.
Que eres de los que gastan  una bolsa de 5000 por partida... no sería una opción razonable claro.

Que el factor batería es predeterminante para ti, pues no te compliques la vida y vete a una con culata crane, o al menos tubo para poder meter la típica 11.1 1200 25-50C

Esas cosas dependen mucho del gasto de bolas que a uno le guste hacer.
Por eso es algo que tienes que tener en cuenta antes de comprar, y no solo irte a un modelo por... es que me mola ;)

A mi, personalmente una cutrada de  7.4 1000 15C me llega y sobra para jugar 3 partidas. Es la que normalmente meto en el KAC PDW y nunca me he quedado sin batería. PEro claro, yo soy de disparar muy poco... y ya digo que hasta 600, que es lo máximo que recuerdo haber tirado en una partida hace añosssss normalmente no gasto ni menos de la mitad  :P... no  he tenido problema, moviendo un SP90 Guarder, 16:1 con un motor  ultra torque Element... que no consume poco precisamente  ::)

Pero si puedo, meto una 11.1 1200 25-50C.. y si entra.. pues me voy a la 1800. 

Por eso, como consejo... el Trydent.. si si luego solucionas las cagadas que tiene como el nozzle que es corto y sella como el culo.
Pero respecto al tema de la batería, tu eres el que tiene que decidir si te va a llegar o no la que entra en ese cacharro.

Y recuerda que.. siempre te puedes llevar una de repuesto.. o dos ;)

En temas de batería... Más vale que zozobre, que no que zofalte ;D ;D
« Última modificación: Agosto 16, 2017, 02:14:56 pm por cue »

Desconectado Kubusuki

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Agosto 16, 2017, 02:11:47 pm »
Jajaja vale gracias cue. Bueno pues otra cosa a tener en cuenta  ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #33 en: Agosto 16, 2017, 02:19:08 pm »
Tu sopesa el tema del gasto de bolas que sueles tener, y ya sabes si te llega, sobra, falta...

A mi, por eso me gusta testear la batería antes y después de la partida.
Así se lo corto, justo, o sobrado que me ha quedado la batería al terminar. Y sabiendo lo que he gastado en bolas, me hago una idea de que baterías comprar en el futuro para otros cacharros, para esa... si me tengo que preocupar.. o si me la sopla.

Este cacharro es la mar de práctico para tal menester:
http://www.ebay.com/itm/RC-LCD-Battery-Capacity-Voltage-Checker-Controller-Tester-for-RC-LiPo-Batteries-/302065243695?hash=item46547dd62f:g:~ecAAOSwgmJX0L9X

Desconectado Kubusuki

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Agosto 18, 2017, 07:38:05 pm »
Gracias cue! He estado pensando y creo que me voy a decidir por la SA-H02 y así tener mas dinero para mejorarla. He visto otros temas en el foro donde explicas las mejoras, se las aplicaré, aunque voy a tener que mirarme tutoriales para no liarla  :-[