Autor Tema: Una G36 buena?  (Leído 6361 veces)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Una G36 buena?
« Respuesta #15 en: Agosto 15, 2017, 04:47:19 pm »
Lo que le da la mala rigidez no es guardamanos, es donde se une el cañón externo con el cuerpo bajo el guardamanos, que es de un plastico malo.

Desconectado BLACK-ARROW

• Novato
« Respuesta #16 en: Agosto 15, 2017, 04:53:10 pm »
Una g36 puede ser tan rígida como un hk416 ya que su estructura está diseñada para ser de plástico al igual que un m4 debe ser de metal. Pero si coges la g36c tendrás más rigidez que con un g36 más largo

Desconectado Kubusuki

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Agosto 15, 2017, 05:04:03 pm »
Lo que le da la mala rigidez no es guardamanos, es donde se une el cañón externo con el cuerpo bajo el guardamanos, que es de un plastico malo.

Ahhh vale entiendo...

No se sigo un poco indeciso  :-\  (aunque la specna arms me llamó) voy a echar un ojo a otros post a ver si llego a algo. Gracias por la información!

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 15, 2017, 05:48:08 pm »
Una g36 puede ser tan rígida como un hk416 ya que su estructura está diseñada para ser de plástico al igual que un m4 debe ser de metal. Pero si coges la g36c tendrás más rigidez que con un g36 más largo

Desde cuándo la estructura de un arma de fuego está diseñada para ser de plástico? Una cosa es que el exterior lo hagas de plástico para que resulte más agradable al tacto, pero que la estructura, es decir, la parte interna que dispara proyectiles y soporta temperaturas muy elevadas sea de plástico... hay un mundo (o un plástico balístico especial que no conocemos los mortales)

La estructura de un G36 es acero, como el de todas las armas, y es acero recubierto con polímero. Si me dices que puedes hacer un plástico igual de rígido que el acero me quito el sombrero, pero el G36 real no está hecho de plástico, así que la réplica de airsoft de plástico obviamente no va a ser tan rígida y estará en las mismas condiciones que los G&G que tanto criticamos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Agosto 15, 2017, 07:42:56 pm »
La estructura del G36 JG es una cutrada.
Lo que lo salva es cuando es el C y es corto, y tiene poca palanca.. pero en el E...  eso se mueve cosa mala.

Nada tiene que ver con la estructura del G36 Ares que va ensamblado de diferente forma, materiales... mucho más similar a la del real :)

Que en sus tiempos, marui diseñase la estructura  en plástico, no quiere decir que lo hiciese bien... como sucede con muchas Marui, que estructuralmente son una mierda enorme.  >:( >:(

BLACK-ARROW.. no empieces a dar consejos, cuando aun debes recibirlos ;)
Así no vas a ayudar a los compañeros, si no a confundirlos más todavía.

Desconectado Kubusuki

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Agosto 15, 2017, 07:57:10 pm »
Entonces para un G36K mejor el de Ares? Tendré que ver reviews a ver que tal. Y si no me voy a por un hk416 el SA mismo xD (o el vfc aunque es mas caro, y por lo que he leido la diferencia de precio no esta tan justificada)

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 15, 2017, 11:10:00 pm »
Si te decantas por el g36c, además del Ares yo miraría el Dboys, es copia del Ares pero bastante más económico.

El S&T también es copia del Ares, aunque el cañón externo es de plástico y sería recomendable cambiarlo por el metálico.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Agosto 15, 2017, 11:35:26 pm »
El 416 VFC es mejor.. pero no 300€ mejor ;)

Con esa pasta de diferencia mejoras el SA hasta aburrir, te sobra pasta.. y se come con patatas al VFC.. que seguiría de serie ;)

Desconectado Kubusuki

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Agosto 16, 2017, 10:47:58 am »
Pues he estado mirando y la de G36C de Ares no me llama por el blowback (y creo que la Dboys tiene también) aparte por el plástico que ya puede ser de tecnología de la era espacial pero... no se no me siento seguro xD. Y luego la SA-H01  me parece muy bonita y me gusta lo compacta que es pero la bateria parece ser, la lleva delante en un peq lo cual tampoco me encanta. Asi que iria a por el SA-H02 si eso. Luego estuve mirando mas cosas (ya saliendo del rollo alemán xD) y me encontré con esto https://www.vsgun.com/krytac-trident-mk2-pdw-negra-p-29143.html , lo que es carete pero esta muy guapo xD. Voy a ir ahorrando y quizás para navidad caiga algo tocho jajaja

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #24 en: Agosto 16, 2017, 11:41:08 am »
Pues he estado mirando y la de G36C de Ares no me llama por el blowback (y creo que la Dboys tiene también) aparte por el plástico que ya puede ser de tecnología de la era espacial pero... no se no me siento seguro xD. Y luego la SA-H01  me parece muy bonita y me gusta lo compacta que es pero la bateria parece ser, la lleva delante en un peq lo cual tampoco me encanta. Asi que iria a por el SA-H02 si eso. Luego estuve mirando mas cosas (ya saliendo del rollo alemán xD) y me encontré con esto https://www.vsgun.com/krytac-trident-mk2-pdw-negra-p-29143.html , lo que es carete pero esta muy guapo xD. Voy a ir ahorrando y quizás para navidad caiga algo tocho jajaja

Que recuerde el blowback de ambas se puede deshabilitar :=
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 16, 2017, 11:44:13 am »
el blowback de ares se desactiva con quitar una lenguta que va sobre el gear..es solo aflojar un tornillo y totalmente reversible.

Descartas la SA-H01 por no usar un PEQ y te planteas la krytac que tiene aun menos espacio para la bateria?? poca logica veo yo...

Desconectado Kubusuki

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Agosto 16, 2017, 12:23:21 pm »
el blowback de ares se desactiva con quitar una lenguta que va sobre el gear..es solo aflojar un tornillo y totalmente reversible.

Descartas la SA-H01 por no usar un PEQ y te planteas la krytac que tiene aun menos espacio para la bateria?? poca logica veo yo...

La Krytac por lo que he visto tiene un hueco decente para la batería en la culata, pero no se

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 16, 2017, 12:44:46 pm »
Decente?? creo que por decente entendemos cosas distintas.

En la propia tienda del enlace te recomiendan una bateria de dimensiones 9,5 cm x 3 cm x 1,4 cm y de 7,4v.

Busca una de 11V que no supere esas dimensiones a ver si consigues una que tenga mas de 1000mAh.

Desconectado Kubusuki

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Agosto 16, 2017, 01:03:26 pm »

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Agosto 16, 2017, 01:38:03 pm »
y?