Autor Tema: Una G36 buena?  (Leído 6360 veces)

Desconectado Kubusuki

• Novatisimo
Una G36 buena?
« en: Agosto 15, 2017, 12:13:45 pm »
Mi duda es la siguiente ¿hay alguna G36 que merezca la pena comprarse, o seria mejor invertir el dinero en otra réplica?. Me explico, no es que me encante el diseño del G36 precisamente, pero para la equipación que tenia pensada (bundeswehr) es lo que más cuadra, por eso quería saber si hay alguna de calidad o en su defecto si hay noticias de algun fabricante que se sepa que va a sacar una versión buena para ir ahorrando xD.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Re:Una G36 buena?
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2017, 12:21:39 pm »
El G36C V2 de Jing gong es la mejor opción dentro de los G36. Es el más barato, el más sólido por lo pequeño que es y muy mejorable. Los que son más largos tienen los mismos problemas que los M4 de fibra, una ley de palancas muy puñetera.

Para invertir en otra réplica que pueda ser mejor antes deberías decir tipo de réplica para ver las mejores opciones, ya que una marca puede hacer muy bien un tipo de réplica y cagarla con otra.

Desconectado Kubusuki

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2017, 12:30:05 pm »
Hombre de no poder pillarme una buena G36 me iría mas hacia Ak que ese estilo me mola más, y además por lo que he visto y leido hay un par de marcas que las hacen practicamente indestructibles

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2017, 01:11:17 pm »
Si te gusta el G36. Yo me iría al G36C JG V2... y mejoras.

Si quieres AK, un E&L o LCT.. y mejoras ;)

Desconectado BLACK-ARROW

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2017, 01:15:42 pm »
Si, y para más barato las segundas marcas de E&L, ForceCore (gunfire) y Meister Arms (Airsoft entrepot)

Desconectado Kubusuki

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2017, 01:56:12 pm »
Bueno... tendré que meditarlo, porque por un lado la de JG es bastante barata, con lo que tendría pasta de sobra para invertir en mejoras y demás (aunque en principio no tenga problemas con el presupuesto), y por otro lado las Ak me molan más, pero son más caras, aunque aguantan lo que no está escrito... Mmm no sé, le daré vueltas. Gracias por las recomendaciones y por la ayuda ;)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2017, 02:00:48 pm »
Ten en cuenta que para la equipación que quieres hacer necesitas el G36E, que es el más largo de todos, haciendolo el menos rígido.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2017, 02:17:49 pm »
Si necesitas  el G36E...  JG no me lo compraría por la mala rigidez.
Para eso me iría al ARES que es el que menos da por saco con ese tema.

Desconectado BLACK-ARROW

• Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2017, 03:14:48 pm »
Perdón que me meta en el post pero creo que a mí también me puede interesar como réplica para empezar. Vale la pena gastar esos 150€ extra en la G36 de Ares o mejor emplearlos para upgradear la de JG? Que diferencias hay entre las 2?

Desconectado Kubusuki

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Agosto 15, 2017, 03:16:14 pm »
Ten en cuenta que para la equipación que quieres hacer necesitas el G36E, que es el más largo de todos, haciendolo el menos rígido.

Ya...pero creo que también usan el G36C, lo que es mas raro.

Si necesitas  el G36E...  JG no me lo compraría por la mala rigidez.
Para eso me iría al ARES que es el que menos da por saco con ese tema.

Esa es la cosa, pero parece que no hay otra ya que todos van a ser de "plastico" porque el real es así.
Otra opción para mantener la temática alemana seria un hk417 (aunque este es para selecto) o un hk416 (este me mola más aunque creo que solo lo usa el KSK dentro del ejercito, y el GSG9) esos dos los tiene vfc me parece y no tendrían el problema de mala rigidez.

Desconectado BLACK-ARROW

• Novato
« Respuesta #10 en: Agosto 15, 2017, 03:25:49 pm »

Desconectado Kubusuki

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Agosto 15, 2017, 03:31:22 pm »

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #12 en: Agosto 15, 2017, 04:10:02 pm »
El modelo K se usa muchísimo, es más, en las fotos del KSK que he visto generalmente lo llevan
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 15, 2017, 04:10:31 pm »
Al KSK le he visto mucho ir con el G36K con su peculiar guardamanos. Me refiero al que es TODO picatinny.
Algo así como esto pero sin el "silenciador" :
http://www.taiwangun.com/en/electric/608-7-works-j-g

Luego es muy típico que le pinten un poco para camuflar, que le pongan algún accesorio como miras Eotech o Aimpoint, empuñadura vertical

El principal problema que veo yo al G36 es, primero, pouches para cargadores. Pese a ser un 5,56 son terriblemente anchos por los tetones para enganchar. Segundo, que es un gearbox V3. A mí el de JG me da pereza volver a abrirlo por lo incómodo que se me hace el gatillo para volver a montarlo.

PD: creo que en cuanto a la 416 de Specna... has puesto dos veces el mismo enlace, la 416C.
Y apenas he visto yo al KSK ir con 416, más bien he visto a la policía alemana llevarlo. Como he dicho, los he visto casi siempre con G36K.

Desconectado Kubusuki

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Agosto 15, 2017, 04:44:20 pm »
Bueno tampoco voy a recrear, simplemente llevar una equipación que medio cuadre, asi que a lo mejor me decanto por un hk416 (ya que por lo menos son en metal xD). Igualmente me gusta mucho mas la G36 con el rail ese, viene en metal? (por lo menos le daría mas rigidez no?)

PD:La del enlace no es una G36C?