Muy buenas chicos, mis dudas son las siguientes:
•1° He estado mirando replicas, la que más me ha llamado la atención son los modelos m4, me puse a investigar por todos los rincones de internet y el modelo que más recomendaciones tenía era el vfc vr16 fighter carbine mk2, me ha encantado.
¿Es buena replica para su precio de 300€ o hay mejores alternativas?. ¿Que baterias y cargador me aconsejais para esta replica? he visto que si te pasas de voltaje se pueden petar las partes internas de la replica.¿Añadiriais una mira/visor para mejorar la visión y cual sería?.
•2°Tengo un presupuesto de 700-800 euros iniciales, 300 se los he destinado a la réplica principal y quiero destinar 60-70euros a la secundaria porque no creo que la vaya a usar mucho. El resto del dinero querria destinarlo a baterias, Co2, equipacíon, etc.¿ Que partes debería priorizar en cuanto a costes?¿Deberia invertir más dinero en algo mejor?
•3°Quiero saber que gafas comprar porque con tanto catálogo no se cuales decidir, he visto que la gente aconsejaba Gafas De Lente Clara Bolle X 1000 Táctica Airsoft Balística Policía, su precio me parece elevado.¿Merece la pena pagar su precio o hay mejores alternativas mas baratas?¿Podría llevar gafas de ver con algún modelo?
•4°El día 15 iré a pedir el permiso 4° de tenencia de replicas a el ayuntamiento.¿Me aconsejais que primero compre réplicas antes de ir para poder poner el n° de serie de las replicas en el permiso o da igual? ¿Puedo pedir un justificante para que me dejen transportarlas? Por ultimo, ¿Puedo transportar las replicas (con funda, con su documentación, etc...) en transportes públicos?
Por último voy a añadir que la página donde compro la réplica me hacen el marcaje del arma así podre comerme menos la cabeza

Perdonadme por el pedazo tostón que os he dado con estas preguntas pero soy el unico interesado en el airsoft de mi entorno y no hay nadie a quien pueda recurrir

Muchisimas gracias por leer mis dudas y deciros de antemano que me siento muy contento de poder compartir este hobbie con vosotros