Autor Tema: Planning de mi equipo  (Leído 3764 veces)

Desconectado Somołine

  • Novatisimo
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Planning de mi equipo
« en: Agosto 13, 2017, 12:48:44 am »
Muy buenas chicos, mis dudas son las siguientes:

•1° He estado mirando replicas, la que más me ha llamado la atención son los modelos m4, me puse a investigar por todos los rincones de internet y el modelo que más recomendaciones tenía era el vfc vr16 fighter carbine mk2, me ha encantado.
¿Es buena replica para su precio de 300€ o hay mejores alternativas?. ¿Que baterias y cargador me aconsejais para esta replica? he visto que si te pasas de voltaje se pueden petar las partes internas de la replica.¿Añadiriais una mira/visor para mejorar la visión y cual sería?.
•2°Tengo un presupuesto de 700-800 euros iniciales, 300 se los he destinado a la réplica principal y quiero destinar 60-70euros a la secundaria porque no creo que la vaya a usar mucho. El resto del dinero querria destinarlo a baterias, Co2, equipacíon, etc.¿ Que partes debería priorizar en cuanto a costes?¿Deberia invertir más dinero en algo mejor?
•3°Quiero saber que gafas comprar porque con tanto catálogo no se cuales decidir, he visto que la gente aconsejaba Gafas De Lente Clara Bolle X 1000 Táctica Airsoft Balística Policía, su precio me parece elevado.¿Merece la pena pagar su precio o hay mejores alternativas mas baratas?¿Podría llevar gafas de ver con algún modelo?
•4°El día 15 iré a pedir el permiso 4° de tenencia de replicas a el ayuntamiento.¿Me aconsejais que primero compre réplicas antes de ir para poder poner el n° de serie de las replicas  en el permiso o da igual? ¿Puedo pedir un justificante para que me dejen transportarlas? Por ultimo, ¿Puedo transportar las replicas (con funda, con su documentación, etc...) en transportes públicos?
Por último voy a añadir que la página donde compro la réplica me hacen el marcaje del arma así podre comerme menos la cabeza ;D
Perdonadme por el pedazo tostón que os he dado con estas preguntas pero soy el unico interesado en el airsoft de mi entorno y no hay nadie a quien pueda recurrir  :'(
Muchisimas gracias por leer mis dudas y deciros de antemano que me siento muy contento de poder compartir este hobbie con vosotros :)

Desconectado matmardigan

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.308
  • Karma: +0/-0
Re:Planning de mi equipo
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2017, 09:21:25 am »
1º La réplica es buena elección, aunque yo tiraría mejor a la versión cqb. Como alternativa tienes una specna arms, más barata e igual de mejorable. Batería lipo siempre, pero la VFC lleva un motor speed, así que usaría 7.4 de momento, ya que 11.1 se va a desmadrar. No añadiría visores ni nada hasta tenerla perfecta.

2º No ahorres en la secundaria. Para gastarte 60-70... mejor extiéndelo a 100 y compras una glock de kjw o una 1911. Lo primero a priorizar son las gafas.

3º En las gafas no escatimes. Hay gafas baratas y caras, pero no pienses en el dinero a la hora de comprar gafas, sino en que ajusten bien y no se empañen si sudas mucho. Y hay muchas gafas con lentes intercambiables para poder usarlas en cualquier entorno.

4º Primero ve al ayuntamiento a informarte de los requisitos. Hay algunos ayuntamientos que piden número de armero y otros no. Así, cuando la compres, pides que te graben el número si es necesario, ya que las VFC y KJW vienen con número de serie único. Cuando las registras te dan un justificante como que está en trámite, si te paran y se lo enseñas a la guardia civil probablemente no te pongan pegas. Pero ojo, una cosa es que no creo que lo hagan y otra cosa es que te valga como tal, pero lo que les importa es que esté registrado a quien pertenece esa réplica, por eso no creo que te pongan pegas.

Con 700-800 yo haría esta simulación
http://www.madtactical.es/fusiles-y-subfusiles/865-vfc-vr16-fighter-carbine-mk2.html
ó
http://www.madtactical.es/fusiles-y-subfusiles/865-vfc-vr16-fighter-carbine-mk2.html
Secundaria
http://airsoftsur.com/index.php/component/jshopping/product/view/18/3269?Itemid=0

Mejora de gatillo para mejorar el apartado eléctrico
http://www.airsoftestartit.com/es/ascu-gen.4-plus-gear-box-v2-1.html
ó
http://www.airsoftsur.com/index.php/component/jshopping/product/view/354/3063?Itemid=0

Goma de hop
http://www.madtactical.es/hop-up/547-goma-hop-up-azul-60-madbull.html

Gafas
http://www.madtactical.es/gafas/305-ess-v12-advancer.html

Batería 11.1 si le metes un gatillo con el que poder regular el roof
https://hobbyking.com/en_us/turnigy-nano-tech-1200mah-3s-25-50c-lipo-airsoft-pack.html
https://hobbyking.com/en_us/imax-b6-50w-5a-charger-discharger-1-6-cells-genuine.html

Y equipación como chaleco, ropa y casco al gusto

Desconectado matmardigan

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.308
  • Karma: +0/-0
Re:Planning de mi equipo
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2017, 09:23:16 am »
Y faltan cosas como poner a punto el gearbox, ventilar el cilindro y cosas que son gratis si las haces tú según llega. Más adelante me liaría a cambiar motor y engranajes si quieres una respuesta u otra del gatillo

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Planning de mi equipo
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2017, 11:23:03 am »
Si, habiendo presupuesto está bien la VFC, pero yo también me iría a la CQB, te va a ser más práctica a la hora de jugar en entornos urbanos, o bosques con maleza.

Si no te importa que pese más, me miraría los M4 E&L Platinum
Que luego el peso se puede reducir mucho, metiendo un cañón externo de aluminio, en lugar del de acero que montan
https://gunfire.pl/product-eng-1152209800-ELAR-MARK-18-MOD1-Assault-Rifle-Replica-Platinum-Version.html

Desconectado matmardigan

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.308
  • Karma: +0/-0
Re:Planning de mi equipo
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2017, 01:22:24 pm »
Ups, he puesto dos veces el mismo enlace de la misma réplica. Esta es la otra que quería poner
http://www.madtactical.es/fusiles-y-subfusiles/866-vfc-vr16-fighter-mk2-cqb.html

Desconectado Somołine

  • Novatisimo
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Planning de mi equipo
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2017, 03:09:48 pm »
Muchas gracias por las respuestas chicos ;D
Teneis razón con el tema de la CQB, he pensado en caidas y movimientos repatando pudiendo romperse el cañón, lo único es el tema del grabado porque me toca comprarla en otra tienda y esta no parece ofrecer el mismo servicio, el tema de las mejoras me las apuntaré porque me parecen acertadas y las baterias van al carrito.
Con las gafas tengo un problema, si el campo es grande necesitaré gafas graduadas y no se si hay modelos que sean compatibles con mis gafas (no quiero liarla parda con el fuego amigo  :o ) ví las gafas x800 tipo bollet pero no se si me valdrian o su eficacia.

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Planning de mi equipo
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2017, 03:24:07 pm »
Yo, personalmente uso las ESS V12, y el adaptador para cristales graduados por dentro.



La Bolle X1000 RX tampoco me parecen mala idea la verdad.

Desconectado Somołine

  • Novatisimo
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Planning de mi equipo
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2017, 07:30:20 pm »
Gracias por la info cue  ;) un gran aporte, no sabia que tenian acoplador ;D
Hoy he aprovechado y en el rastro he pillado uniforme oficial y chaleco por 90 € a ver que os parece.


Desconectado Dorian

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.695
  • Karma: +0/-0
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Planning de mi equipo
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2017, 07:33:18 pm »
Por 90 me parece una sobrada, demasiado caro hasta para un woodland surplus
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Arroyo

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 523
  • Karma: +0/-0
Re:Planning de mi equipo
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2017, 07:35:07 pm »
Te han clavado, esos uniformes los encuentras por 30€ y el chaleco un chinaco por 20€.

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Planning de mi equipo
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2017, 07:35:31 pm »
En cuanto a chaleco... yo soy partidario de los molle ligeros.
Que luego le pones y quitas los pouches que necesites y donde más te guste llevarlos.

En cuanto a eso, el Delta-5 de Camelbak es uno de los reyes de la pista jeje



También está su copia más pagable de Flyye:




Eso que has comprado.. me parece que lo has pagado muy caro la verdad.

Desconectado Somołine

  • Novatisimo
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Planning de mi equipo
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2017, 07:59:00 pm »
El uniforme es lo mas barato que he visto 40€ y el chaleco si que me han sajado un poco todo hay que decirlo 48€ pero la verdad a me lo he pillado porque me resultó más comodo que los otros, tengo mucha espalda aunque no lo parezca y este era el único que no me apretaba (Ajustando todos el ancho y los hombros) :'( gracias por las opiniones ;D

Desconectado Somołine

  • Novatisimo
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Planning de mi equipo
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2017, 08:05:01 pm »
Espero no salirme del presupuesto asi que os pedire ayuda que de seguro vuestros consejos me vendran de perlas ;D

Que me recomendais, cubre cara de malla y/o braga, o por otra parte bucal .

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Planning de mi equipo
« Respuesta #13 en: Agosto 13, 2017, 08:59:41 pm »
Una máscara de rejilla


Con cinta doble, para que se quede mejor fijada sin necesidad de estar tensas las gomas.
http://www.ebairsoft.com/camo-metal-mesh-half-face-mask-p-4366.html





Ideal si se recorta la parte superior, para que case con la inferior de las gafas a usar.
Y si se moldea con la forma de la cara del que la va a usar, para que no apoye silo en un par de puntos, si no que reparta la presión por todo el perímetro.

Desconectado Somołine

  • Novatisimo
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Planning de mi equipo
« Respuesta #14 en: Agosto 14, 2017, 03:48:58 pm »
Me parece una mascara acertada, me preguntaba si no se movería mucho solo con una cinta, ahora bien, mañana voy a realizar el pedido de la licencia de 4° a . En este punto como me aconsejasteis mira las dos alternativas a la replica que tenia en mente, me he decantado por la versión CQB, mirando paginas solo la encontré en airsoft gandia(además con un descuento), como siempre me informo y me doy cuenta que esta en almacén, entonces pregunto al dueño por whatsaap y este me responde que la replica se haya en puerto y que se las traen el miercoles, quiere que haga la reserva pero no me fio, he leido en un post de este foro las malas opiniones que teneis así que no se que hacer. ¿Que me aconsejais ? De todas manerad no voy a realizar ningun pedido hasta que el ayuntamiento me de luz verde mañana