Autor Tema: Thompson como primera réplica  (Leído 8322 veces)

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
Re:Thompson como primera réplica
« Respuesta #30 en: Agosto 17, 2017, 11:38:36 pm »
Si sigues haciendo caso y preguntando a los "Youtubers" acabarás con una amomierdas, o cualquier truño que te quieran vender y luego preguntando por aquí por una réplica que no se caiga a pedazos.

Busca algo más común, con recambios y que no tengas que comprar 2 veces.

Desconectado BLACK-ARROW

• Novato
« Respuesta #31 en: Agosto 18, 2017, 12:00:45 am »
Yo no vine preguntando por un m4 de plasticurri ni nada así recomendada por ningún "youtuber" (leí mucho en este foro antes de registrarme) Vine buscando opinión de una réplica rara, la Thompson, sobre la que no encontraba nada de información. Y no bien

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Agosto 18, 2017, 12:04:23 am »
Yo no vine preguntando por un m4 de plasticurri ni nada así recomendada por ningún "youtuber" (leí mucho en este foro antes de registrarme) Vine buscando opinión de una réplica rara, la Thompson, sobre la que no encontraba nada de información. Y no bien

Como bien te han dicho, y ya deberías de entender, las réplicas raras están para decorar la pared, no para jugar. Si es raro, y no lo tiene mucha gente, por algo será.

Poca broma, pero hay bastante ser por cierto portal de videos que habla y recomienda réplicas de estas especiales. Lógicamente... intenta vender lo que las tiendas son incapaces de colar a la gente.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Agosto 18, 2017, 08:33:33 am »
¿Y que te parece un mp5?
Es una replica que guarda cierto parentesco estético con réplicas de la segunda guerra mundial.
Y tienen bastantes recambios y usan gear v2

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Agosto 18, 2017, 10:05:16 am »
A ver que nos estamos complicando. Una cosa es la duda de black-arrow que creo que está respondida y lo ha entendido (o eso espero), y otra es lo que ha dicho otro forero con la M3A1, que no ha sido el creador del post sino otro.

No tiremos ya a youtube y esas mierdas, de hecho al comentario del M3A1 black ha dicho que no la compraría. Así que entiendo que buscará algo en condiciones y dejará las rarezas de lado de momento.

Desconectado BLACK-ARROW

• Novato
« Respuesta #35 en: Agosto 18, 2017, 01:39:28 pm »
Ya se que tengo que buscar algo común,y la MP5 lo es. En las MP5 de plástico ocurre lo mismo que las M4? Y que tal están las MP5 de GyG de plástico (las combat machine)? O mejor cyma?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #36 en: Agosto 18, 2017, 04:36:22 pm »
Ya se que tengo que buscar algo común,y la MP5 lo es. En las MP5 de plástico ocurre lo mismo que las M4? Y que tal están las MP5 de GyG de plástico (las combat machine)? O mejor cyma?

Mp5 me gustan las Classic Army BT, son un pepinazo. Las CYMA son ladrillos de calamina
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Agosto 18, 2017, 05:48:31 pm »

Creo recordar que Cue recomendó esta además de la B&T:
http://www.skwairsoft.com/es/arma-larga-aeg-egm-mp5-a5-retractable-g-g-egp-m5p-a5r-bnb-ncm
(Espero haber puesto el enlace de la MP5 de G&G que va SIN BlowBack)

Desconectado BLACK-ARROW

• Novato
« Respuesta #38 en: Agosto 18, 2017, 10:12:33 pm »
No encuentro esas B&T por ninguna tienda pero tengo entendido que es una marca de Classic Army. Y de MP5 me gustaría el modelo A4 y he visto que los combos salen por unos 190€. Que tal están esas MP5?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Agosto 18, 2017, 10:18:17 pm »
Combos? no me gusta esa palabra, de que marca?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #41 en: Agosto 18, 2017, 11:42:45 pm »
Ese sería el modelo o la versión en metal pero no esa oferta.
Te están clavando 30€ por un paquete de bolas 0,20 , una batería nihm y un cargador que no valen para nada.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Agosto 18, 2017, 11:47:56 pm »
Cuerpo: Plástico reforzado con fibra de nylon
190€

Damn, huele a estafa.

Desconectado BLACK-ARROW

• Novato
« Respuesta #43 en: Agosto 18, 2017, 11:49:55 pm »
Pues estoy buscando y no encuentro la MP5 A4 de GyG sin combo. Y por lo que veo las de metal se me salen del presupuesto por lo que va a tener que ser de plástico. Espero que las MP5 no pillen holguras... :=

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #44 en: Agosto 18, 2017, 11:57:17 pm »
De serie vienen mal montadas.
HAy que desmontar el conjunto delantero y apretar bien la pieza que fija el cañón externo.

Esto mejora muchooo la rigidez del conjunto, y el cañón externo pasa de moverse bastante, a algo despreciable para un cacharro corto de cuerpo sintético.