Autor Tema: Thompson como primera réplica  (Leído 8323 veces)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Thompson como primera réplica
« Respuesta #15 en: Agosto 12, 2017, 11:50:51 pm »
A ver, las palabras modelos especiales, bueno y económico no pueden ir juntos en la misma frase. Porque si quieres algo exclusivo lo pagas.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2017, 12:19:46 am »
Estilo G3 o Cetme, diseñado por ingenieros alemanes tras la WW2 o el M14 también diseñado a partir del Garand. O también estilo Sterling o sten, ppsh, mp18 (esa es de la ww1) y mi querida Thompson
Yo solo pregunto por si hay algún modelo de esas armas que sea económico y que salga buena.

No, no los hay buenos y baratos. Del m14 ya se ha hablado antes, el G3 (que es de los 60, aunque parta del cetme de los 50) que valga la pena es el de lct pero te vas a más de 400 pavos. El resto suma y sigue, más de lo mismo que la thomson y el mp40

Desconectado BLACK-ARROW

• Novato
« Respuesta #17 en: Agosto 13, 2017, 12:34:45 am »
Pues entonces con las réplicas históricas lo tengo bastante jodido. Habrá que conformarse con que estén las m1911 de KJW al alcance de todos.
 Buscaré algo más normalito pero diferente a la estética de m4 como una Sig Sauer o una m16 y veré qué puedo encontrar (me gusta el AS VAL pero a parte del Force Core y del LCT no conozco más y el de Force Core tengo entendido de que es muy malo)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Agosto 13, 2017, 12:43:54 am »
El de Force Core no es más que un AK con otro rebozado y las calidades ce Cyma y similares. Si algún día veo uno extremadamente barato ya lo probaré.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Agosto 13, 2017, 11:24:35 am »
Si quieres AS VAL solo hay una opción razonable.. LCT

Lo que no puedes pretender es quiero quiero.. pero no quiero gastar.

Esta es una afición muy cara, y con tu presupuesto no estás para escoger mucho la verdad ;)

Desconectado Alf_JM

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2017, 01:20:01 pm »
Todo lo que han dicho los compañeros anteriormente has de tenerlo en consideración, pero si te gustan las réplicas con "sabor" II WW no descartes la Thompson..., eso si como primera réplica quizás no es lo más razonable, pero como segunda réplica para disfrutar cuando se tercie vas a poder disfrutar.

Busca una Marui de segunda mano en buen estado y si vas con la idea de jugar con Highcups no tiene mayor complicación el tema de cargadores, pouches....y vas a disfrutar como un chinche. De serie tiran muy bien y si no quieres hacerle ningún upgrade vas a poder divertirte mucho solo con hacerle un mínimo de mantenimiento. 

Lo de que es incómoda, que si el encare, que si las miras son chuscas, los cargadores son aparatosos.... pues ni si ni no, son todo cosas que tienen sentido en términos de comparación con otras réplicas, te acostumbras a todo y aprovechas los puntos fuertes y evitas los puntos débiles y intentas obtener el máximo de resultados con lo que tienes. Al final disfrutar más o menos depende del planteamiento que uno se haga del hobby...y te aseguro que se lo puede pasar uno muy bien con muy poca cosa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2017, 01:36:03 pm »
El problema de la Tommy es  su mala estructura.
No cuesta nada partirla por la mitad en una caída.
Y si en algo destaca esta afición es en que nos caemos.

No es un diseño para plásticos  y calamierdas... no es cuestión de gustar o no gusta. Si no de que si se tiene una, que sea algo resistente, reparable, práctico...

Cuanto más especial es un cacharro, más lo son los problemas que acarrea.

Ya tendrás tiempo a complicarte la vida.

Desconectado BLACK-ARROW

• Novato
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2017, 06:17:24 pm »
El problema de la Tommy es  su mala estructura.
No cuesta nada partirla por la mitad en una caída.
Y si en algo destaca esta afición es en que nos caemos.

No es un diseño para plásticos  y calamierdas... no es cuestión de gustar o no gusta. Si no de que si se tiene una, que sea algo resistente, reparable, práctico...

Pero es que la Tommy de King Arms es igual que la de Cyma, y lo mismo con la de Tokyo Marui?
Yo entiendo que la Cyma esté hecha de calamina en algunas partes y que si te caes con ella puedes romperla, pero acaso todas las marcas hacen las Thompson de calamierda?
Ya no lo estoy diciendo por saber cuál comprarme, es únicamente por saber de las 3, cuál tiene mejores externos, ya que por dentro antes o después las vas a mejorar y terminarán tirando prácticamente igual.
La Cyma con una goma y cañón podría tirar como una Tokyio Marui y por 140 tener una réplica que sea bastante buena, aunque siga siendo de calamierda. La pregunta que intento hacer es, cuál es la mejor de las 3 Tommys?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2017, 07:18:51 pm »
Lo he dicho arriba, he puesto Tommy.. no  Tommy de esta marca o la otra ;)

Las tres usan una porquería de materiales para ese diseño, y por eso las tres cascan por el mismo punto.

La de verdad es acero, estas no, y por eso las de airsoft rompen por la unión del cañón con el cuerpo.

Que quieres comprarla... adelante.
Avisado estás de sobra de lo que va a pasar.

Tu pasta, tu decisión ;)
« Última modificación: Agosto 13, 2017, 07:22:59 pm por cue »

Desconectado BLACK-ARROW

• Novato
« Respuesta #24 en: Agosto 13, 2017, 07:26:41 pm »
Tranquilo cue, que no la voy a comprar. No voy a comprar nada por ahora. Es más, no voy a empezar en esto hasta que no me informe lo suficiente y no la cague en nada de lo que compre. Que pena lo de la Tommy, me esperaba una réplica más, no un quebradero de cabeza así.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Agosto 13, 2017, 07:30:59 pm »
Por eso esas cosas es mejor dejarlas para la tercera o así.
Cuando ya se tiene equipo bueno, reparable, mejorable... con el que jugar sin problemas.

Y luegooo, complicarse la vida con las equipaciones históricas.
Te lo dice uno que normalmente lleva equipa Vietnam ;)

Desconectado xxiaverx

• Novato
« Respuesta #26 en: Agosto 17, 2017, 03:13:54 pm »
Y has visto el m3a1 de ICS? Es una réplica bonita pequeña simple y encajada en la temática ww2 aunk no sé cómo irá de funcionamiento/ repuestos y tal.

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Agosto 17, 2017, 03:30:49 pm »
Pocos, especiales... Lo típico de un cacharro especial de los que se fabrican pocos, y de una marca, y que si no se vende dejará de vender los repuestos especiales, los cargadores...
Como son tiradas cortas salen caros porque se hacen pocas piezas. La tienen pocos por lo que es complicado encontrar opiniones reales de primera mano de gente competente que las tenga.

Réplicas así, están muy bien si ya se tiene una equipa sobrada, si se quiere una para equipación concreta histórica que se usará de vez en cuando y por gusto.

Pero la realidad es que pocassss históricas hay realmente válidas para uso continuado.

Hace tiempo estaba la MP40 ICS.. muy interesante.
PEro como se vendió poco, de un día para otro dejaron de vender sus repuestos especiales, cargadores.. lo que sea.
Por eso yo de ICS no me fío nada de nada, para este tipo de réplicas. Lo normal es que te dejen con el culo al aire cuando se te rompa algo en el futuro.

« Última modificación: Agosto 18, 2017, 10:41:50 am por cue »

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Agosto 17, 2017, 04:19:24 pm »
Por no hablar de que no tiene semi y no te dejaran usarla en casi ningún campo.

Desconectado BLACK-ARROW

• Novato
« Respuesta #29 en: Agosto 17, 2017, 09:16:52 pm »
Ostras pues está guapa esa Grease gun, pero el problema el de siempre, recambios y poca información. Y lo de que no se puede usar semi si que es una putada  :( Esa si que no me la compraría