Autor Tema: M4-MK8 Classic Army  (Leído 3794 veces)

Desconectado Aleex_33

• Novato
M4-MK8 Classic Army
« en: Agosto 17, 2017, 04:21:08 pm »
Buenas,he estado posteando y preguntando sobre que replica para empezar y mucha gente me recomendaba Specna arms.
Quiero pensar que por sus externos que son muy buenos a muy buen precio(sobre 200€).

Pero ahora veo este rifle y me vuelvo loco:
http://airsoftcliniccenter.com/es/replicas-aeg/420-m4-mk-8-classic-army.html

-Full Metal
- Mosfet con freno activo
- Cableado plateado de baja resistencia
- Guía de muelle con rodamientos
- Cambio rápido de muelle
- Cañon interno 6.03mm
- Grip incluído

Y encambio la Specna arms me viene "limpia".

Soy novato si me haceis el favor de decirme cual vale mas la pena y el porqué me haríais un gran favor, gracias por vuestro tiempo.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
Re:M4-MK8 Classic Army
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2017, 04:27:12 pm »
Vienen a ser lo mismo, en la specna tendrías que ponerle mosfet y en este yo le cambiaría la cámara de hop, ambas replicas las tienen compañeros míos, las he probado, son robustas y van muy bien, elige según cual te llame mas la atención externamente. También decirte que es mas fácil cambiar una cámara de hop que poner un mosfet.

Desconectado Aleex_33

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2017, 04:31:46 pm »
Vienen a ser lo mismo, en la specna tendrías que ponerle mosfet y en este yo le cambiaría la cámara de hop, ambas replicas las tienen compañeros míos, las he probado, son robustas y van muy bien, elige según cual te llame mas la atención externamente. También decirte que es mas fácil cambiar una cámara de hop que poner un mosfet.
Y se diferencia mucho la mk8 de la mk10 internamente o solo externamente?
Creo que finalmente me decidiré por a mk8 o 10 ya que viene con mosfet,cañon..etc tema de mejoras classic army es buena marca para ponerle mejoras?
La verdad que no conocía esta marca,a ver si alguien mas me hecha una mano y gracias amigo.