Autor Tema: M4-MK8 Classic Army  (Leído 3794 veces)

Desconectado Aleex_33

• Novato
M4-MK8 Classic Army
« en: Agosto 17, 2017, 04:21:08 pm »
Buenas,he estado posteando y preguntando sobre que replica para empezar y mucha gente me recomendaba Specna arms.
Quiero pensar que por sus externos que son muy buenos a muy buen precio(sobre 200€).

Pero ahora veo este rifle y me vuelvo loco:
http://airsoftcliniccenter.com/es/replicas-aeg/420-m4-mk-8-classic-army.html

-Full Metal
- Mosfet con freno activo
- Cableado plateado de baja resistencia
- Guía de muelle con rodamientos
- Cambio rápido de muelle
- Cañon interno 6.03mm
- Grip incluído

Y encambio la Specna arms me viene "limpia".

Soy novato si me haceis el favor de decirme cual vale mas la pena y el porqué me haríais un gran favor, gracias por vuestro tiempo.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
Re:M4-MK8 Classic Army
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2017, 04:27:12 pm »
Vienen a ser lo mismo, en la specna tendrías que ponerle mosfet y en este yo le cambiaría la cámara de hop, ambas replicas las tienen compañeros míos, las he probado, son robustas y van muy bien, elige según cual te llame mas la atención externamente. También decirte que es mas fácil cambiar una cámara de hop que poner un mosfet.

Desconectado Aleex_33

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2017, 04:31:46 pm »
Vienen a ser lo mismo, en la specna tendrías que ponerle mosfet y en este yo le cambiaría la cámara de hop, ambas replicas las tienen compañeros míos, las he probado, son robustas y van muy bien, elige según cual te llame mas la atención externamente. También decirte que es mas fácil cambiar una cámara de hop que poner un mosfet.
Y se diferencia mucho la mk8 de la mk10 internamente o solo externamente?
Creo que finalmente me decidiré por a mk8 o 10 ya que viene con mosfet,cañon..etc tema de mejoras classic army es buena marca para ponerle mejoras?
La verdad que no conocía esta marca,a ver si alguien mas me hecha una mano y gracias amigo.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2017, 04:44:57 pm »
Pues había una review bastante buena en el foro, pero no la encuentro, si algún compañero la encuentra que te la ponga.

Internamente los dos modelos son exactamente iguales, creo que eran todos muy normales, pistón con un diente metalico, rodameintos de 7mm, la guía de muelle extraible era metálica y con rodamientos osea que eso no se cambiaría, en general una replica mejorable, pero hasta que no cascase algo yo no me ponía a toquetear internos la verdad, te ahorras problemas. La única diferencia es el tamaño, yo me iría a la mk 10 que es el tamaño estandar pero si te apañas bien con fusiles mas cortos la km8 te puede servir perfectamente.

Clasic army en general no hace malas repicas, y esta esta bastante bien, yo le cambiaría la cámara de hop por una prowin y ya esta.

Desconectado Aleex_33

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2017, 04:55:38 pm »
Pues había una review bastante buena en el foro, pero no la encuentro, si algún compañero la encuentra que te la ponga.

Internamente los dos modelos son exactamente iguales, creo que eran todos muy normales, pistón con un diente metalico, rodameintos de 7mm, la guía de muelle extraible era metálica y con rodamientos osea que eso no se cambiaría, en general una replica mejorable, pero hasta que no cascase algo yo no me ponía a toquetear internos la verdad, te ahorras problemas. La única diferencia es el tamaño, yo me iría a la mk 10 que es el tamaño estandar pero si te apañas bien con fusiles mas cortos la km8 te puede servir perfectamente.

Clasic army en general no hace malas repicas, y esta esta bastante bien, yo le cambiaría la cámara de hop por una prowin y ya esta.
El caso es que estaba mirando la mk10 por que prefiero replicas largas.

Y internamente de fabrica viene la classic army mucho mejor preparada.

Me podrías pasar alguna pagina donde pueda pedirla de españa y necesito que me den un numero de serie en la replica para registrarla no?hay que pedirlo o viene en algún papel junto a la replica?

Gracias por tu tiempo esto de ser novato y la 1a replica que pido...://

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2017, 05:01:49 pm »
Que yo sepa la pag que has puesto y:

http://www.airsoftquimera.com/tienda/serie-m4m16/1723-m4-mk-10-classic-army.html

Lo de mucho mejor... depende, las nuevas tiradas de specna vienen bastante reforzadas, lo dicho, vienen a ser lo mismo.

Lo del numero de serie, en principio debería venirte con uno, el que te pidan para registrarla es algo que solo te lo pueden contestar en el ayuntamiento donde vivas por que cada ayuntamiento te puede pedir una cosa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2017, 05:43:28 pm »
Básicamente traen lo mismo las dos marcas. De mucho mejor preparada nada de nada vamos.
Le gana en el mosfet.. y  para el carro.

Es que la CA tiene  un 6.03. Es un cañón de serie normalucho como el que todas traen, y que se va a querer cambiar por uno mejor.
NO urge el cambio pero eso, un cañón normal y corriente como el que montan todas ;)

El diámetro no indica si es bueno o malo, si es mejor o peor que uno más estrecho.
Por eso hay cañones 01 buenos, y otros que es tirar la pasta ;)

Y que conste que no me parece mala compra por ese precio. Pero de Mucho mejor.. na ser que no ;)

Yo, sinceramente, aprovecharía para comprarme esta:
https://gunfire.pl/product-eng-1152212383-SA-V02-SAEC-TM-System-Assault-Rifle-Replica.html
« Última modificación: Agosto 17, 2017, 07:04:13 pm por cue »

Desconectado Aleex_33

• Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2017, 07:38:29 pm »
Básicamente traen lo mismo las dos marcas. De mucho mejor preparada nada de nada vamos.
Le gana en el mosfet.. y  para el carro.

Es que la CA tiene  un 6.03. Es un cañón de serie normalucho como el que todas traen, y que se va a querer cambiar por uno mejor.
NO urge el cambio pero eso, un cañón normal y corriente como el que montan todas ;)

El diámetro no indica si es bueno o malo, si es mejor o peor que uno más estrecho.
Por eso hay cañones 01 buenos, y otros que es tirar la pasta ;)

Y que conste que no me parece mala compra por ese precio. Pero de Mucho mejor.. na ser que no ;)

Yo, sinceramente, aprovecharía para comprarme esta:
https://gunfire.pl/product-eng-1152212383-SA-V02-SAEC-TM-System-Assault-Rifle-Replica.html
Te agradezco la info no viene nada mal, creo cue que finalmente voy a por la mk10.
Me la traen desde muy cerquita de barcelona y yo soy de valencia he llamado y hablado para que me expliquen un poco.
Voy a por la que tiene el keymod me parece una estética muy bonita y ademas que venga con mosfet de freno activo ya me parece un lujazo para poner la lipo de 11..
La que me has pasado es bonita pero me ha gustado mucho la mk10 en concreto esta:

http://airsoftcliniccenter.com/es/replicas-aeg/552-m4-mk-8-classic-army.html
Espero no arrepentirme..

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2017, 08:11:55 pm »
Yo personalmente, si se es novato compraría la que me trae el mosfet instalado o pagaría por que me instalen uno.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2017, 08:22:10 pm »
No creo que te arrepientas.

Yo al menos, por ese precio me la compraría ;)

Desconectado Aleex_33

• Novato
« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2017, 11:17:48 am »
No creo que te arrepientas.

Yo al menos, por ese precio me la compraría ;)
Disculpa cue, esta es la misma o es diferente?

http://www.rebelreplicas.es/product/13510/0/0/1/1/M4-CA4-KM10-KeyMod-Combo-Negro-Classic-Army.htm

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2017, 01:13:27 pm »
http://www.rebelreplicas.es/product/13510/0/0/1/1/M4-CA4-KM10-KeyMod-Combo-Negro-Classic-Army.htm

Esa es diferente. El cuerpo no es metálico, sino de nylon (plástico vamos). No compres un M4 de plástico, no busques la más barata porque la que has puesto al principio es barata y está bien. Se puede mejorar sin miedo a quedarte sin ella por una mala caída.

Desconectado Aleex_33

• Novato
« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2017, 01:15:32 pm »

Esa es diferente. El cuerpo no es metálico, sino de nylon (plástico vamos). No compres un M4 de plástico, no busques la más barata porque la que has puesto al principio es barata y está bien. Se puede mejorar sin miedo a quedarte sin ella por una mala caída.
Eso es lo que necesitaba saber pensaba que eran iguales pero al ser otra página era mas barata ya esta aclarado muchas gracias

Desconectado Aleex_33

• Novato
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2017, 03:30:58 pm »
Alguien que tenga alguna km10 puede decirme que cargadores le iran bien?no se si comprarles los de la marca o si iran otros mejor :/