Autor Tema: Thompson como primera réplica  (Leído 8324 veces)

Desconectado BLACK-ARROW

• Novato
Thompson como primera réplica
« en: Agosto 11, 2017, 10:02:18 pm »
Buenas a todos, estoy empezando en el airosft y por raro que parezca no me gustan las M4. No sé si será porque estoy harto de verlas en todos los videojuegos y que aparezcan por todos lados pero cada vez me gustan menos.
Bueno, que me salgo del tema, tras estar viendo "Hermanos de Sangre" (muy buena serie, la recomiendo) ;) me gustaría que mi primera réplica fuera una Thompson ya que es mi arma favorita desde siempre y me parece preciosa.  :)No hay muchas réplicas que imitan a la Thompson y tampoco encuentro mucha información sobre ellas.
Tengo un presupuesto de 200 y poco para toda la equitación y la réplica: bolas + máscara + réplica + correa (las gafas ya las tengo). Me gustaría que me aconsejárais sobre una réplica que se encuentre en ese rango de precio y que salga buena (no quiero tener que abrirla o que lo hiciera tienda a poder ser)
PD: prefiero el modelo M1A1 al m1928 ya que lo veo más práctico.

Un saludo

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Thompson como primera réplica
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2017, 10:21:57 pm »
Thompson hay 3: Marui , Cyma y King Arms.
Yo he usado Cyma, pero todas sufren de lo mismo, externos cutres e internos con ciertas particularidades.
Hablo de los externos que es lo que he sufrido: cuerpos de plástico y calamina que se rajan, y cargadores que, por imitar al arma real, tienen un riel que parte con facilidad.
Eso, y que por 200 es un poco chungo hacerse con una y dejarla medianamente bien
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado BLACK-ARROW

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2017, 10:29:34 pm »
La de Cyma está ahora mismo bastante barata en Taiwangun.
http://www.taiwangun.com/en/electric-3/cm-033-cm?from=related&campaign-id=6