Autor Tema: Thompson como primera réplica  (Leído 8324 veces)

Desconectado BLACK-ARROW

• Novato
Thompson como primera réplica
« en: Agosto 11, 2017, 10:02:18 pm »
Buenas a todos, estoy empezando en el airosft y por raro que parezca no me gustan las M4. No sé si será porque estoy harto de verlas en todos los videojuegos y que aparezcan por todos lados pero cada vez me gustan menos.
Bueno, que me salgo del tema, tras estar viendo "Hermanos de Sangre" (muy buena serie, la recomiendo) ;) me gustaría que mi primera réplica fuera una Thompson ya que es mi arma favorita desde siempre y me parece preciosa.  :)No hay muchas réplicas que imitan a la Thompson y tampoco encuentro mucha información sobre ellas.
Tengo un presupuesto de 200 y poco para toda la equitación y la réplica: bolas + máscara + réplica + correa (las gafas ya las tengo). Me gustaría que me aconsejárais sobre una réplica que se encuentre en ese rango de precio y que salga buena (no quiero tener que abrirla o que lo hiciera tienda a poder ser)
PD: prefiero el modelo M1A1 al m1928 ya que lo veo más práctico.

Un saludo

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Thompson como primera réplica
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2017, 10:21:57 pm »
Thompson hay 3: Marui , Cyma y King Arms.
Yo he usado Cyma, pero todas sufren de lo mismo, externos cutres e internos con ciertas particularidades.
Hablo de los externos que es lo que he sufrido: cuerpos de plástico y calamina que se rajan, y cargadores que, por imitar al arma real, tienen un riel que parte con facilidad.
Eso, y que por 200 es un poco chungo hacerse con una y dejarla medianamente bien
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado BLACK-ARROW

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2017, 10:29:34 pm »
La de Cyma está ahora mismo bastante barata en Taiwangun.
http://www.taiwangun.com/en/electric-3/cm-033-cm?from=related&campaign-id=6

A lo mejor a esa metiéndole una goma guarder transparente y un cañón de precisión podría quedar decente por 140€ pero bueno vosotros sois los que entendéis.  ;)

http://www.taiwangun.com/en/hop-up-rubbers/silikon-hop-up-rubber-guarder
http://www.taiwangun.com/en/precision-barrels/high-precision-6-02-interchange-barrel-300-mm-for-all-aeg-series-guarder

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2017, 11:35:00 pm »
A no ser que sea para hacerte una equipa WWII no te la aconsejo para nada. Y empezar con una equipa tan especial lo dudo la verdad.
Esa, como el resto de equipaciones especiales, y más las históricas,  es una equipación que se hace con tiempoooo, y mucho presupuesto.

Como réplica es muy incómoda, delicada y especialita.
Y de Cyma aun peor por ser calamierda quebradiza. Ya cascan las buenas, cuanto más esa ;)

Tener que abrila... por una razón u otra, así llegue a casa o poco más tarde, porque tira mucho, tira poco, tira mal, viene mal engrasada, mal alineada, mal.. de todo... todas se abren para al menos una puesta a punto, goma del hop y ajustar FPS;)

Ya no digamos para mejoras, reparaciones...

No te compliques la vida para empezar, que estos tiene micho más tomate de lo que parece, y más cuando no te sobra la pasta.
No se puede ir de especial, cuando ni llega ni para lo normal sencilllito ;)

Desconectado BLACK-ARROW

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2017, 11:46:00 pm »
Madre mía Cue me has quitado toda esperanza que tenía  :'(
No pensaba usarla para una equipación de la WW2, solo para jugar con ella como si fuera una réplica más. Lo de que es un poco incómoda, sí, pero al final sería hacerse a ella.
Tampoco jugaría mucho ya que estoy estudiando y no hay mucho tiempo, una o dos veces al mes.  Como siempre se dice: "compra una réplica que te guste" pues yo fuí a por la Thompson  :D pero no me esperaba esta desilusión  :-\

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2017, 12:36:16 am »
Es de lo más incómodo de usar que me he encontrado.
La culata es enormeee y a no ser que se sea muyyy alto  es horrible de encarar.

Eso ya aparte del detalle de los cargadores grandes que no son nada cómodos de recargar ni llevar encima, y de lo delicado que es.. no cuesta mucho partirlo por la mitad con una caída.

Lo dicho, ya tendrás tiempo y presupuesto para  hacerte algo especial.. no te compliques la vida para empezar ;)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2017, 07:47:36 am »
Un colega mío tenía la de cyma y corroboro todo lo que dice Cue. Tuvo una caída y el cañón partido en 2. Hubo que estar poniéndole una pletina metálica para sujetarlo.

Desconectado BLACK-ARROW

• Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2017, 10:30:32 am »
Y si la de King Arms sufre de lo mismo, voy a ir descartando la Tommy por mucho que me duela.  :(
Ahora ya quedará lo de siempre no? Para M4 una Specna Arms, para un AK E&L Gen.1 y para G36 el de JG.
Hay alguna opción más que no sean las típicas M4, AK y G36 que estén sobre 200€?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2017, 11:11:45 am »
El M14 tiene el encanto de los rifles de batalla post-WW2, a la vez que se le pueden poner accesorios más modernos. El gearbox da un poco por culo al principio para sacarlo y meterlo, pero te haces rápido.
El de CYMA da muy buen resultado cambiandole dos chorradas.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado BLACK-ARROW

• Novato
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2017, 11:28:13 am »
Ya he visto un poco sobre ese m14, la verdad es que me encanta su diseño, sobre todo el de plástico con imitación a madera. :) De peso como anda? Se notan esos 3,2 kg o con una correa se soluciona fácil?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2017, 08:58:07 pm »
Si es para fusilero, un M14 es un trasto enorme e incómodo.

Si solo tienes una réplica, debe ser una que valga para jugar en todos lados, y con una lanza como un M14 no te mueves en campos con entorno urbano o similar, ni tampoco en bosques con mucha maleza.

Desconectado BLACK-ARROW

• Novato
« Respuesta #11 en: Agosto 12, 2017, 09:37:25 pm »
He estado mirando y la verdad es que pesa bastante y se hace incómodo de llevar a no ser que lo uses como selecto. Y por no decir lo largo que es aún siendo la versión scom.
Lo que decías de la culata de la Thompson, yo cogí una real en un evento de recreación y no me pareció incómoda, solo diferente. Aunque lo que me preocupa es lo de los externos y que dices que se rompen fácil. Tengo 2 preguntas (lo siento pero no puedo quitarme de la cabeza la Tommy)
Los externos de la King Arms son igual de malos que los de la Cyma ?

Que otra réplica que sea royo antigua o post-ww2 puede estar a mi alcance por 200€?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2017, 10:27:45 pm »
A ver, es que estilo antiguo-ww2 es un término que se remite a circunstancias de la época, y en ese periodo post-ww2<->pre-plástico-everywhere se empezaron a fabricar los primeros rifles de asalto, y eran la moda los rifles de batalla, largos, pesados y de calibre fuertote

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 12, 2017, 10:34:10 pm »
La única alternativa al M1A1 es el MP40, pero vas a estar en las mismas, cuerpo quebradizo, gearbox especialito... lo único bueno con respecto a la thompson es que al tener la culata plegable se te puede hacer más cómoda, pero los cargadores son un infierno para llevarlos.

Desconectado BLACK-ARROW

• Novato
« Respuesta #14 en: Agosto 12, 2017, 10:41:56 pm »
Estilo G3 o Cetme, diseñado por ingenieros alemanes tras la WW2 o el M14 también diseñado a partir del Garand. O también estilo Sterling o sten, ppsh, mp18 (esa es de la ww1) y mi querida Thompson
Yo solo pregunto por si hay algún modelo de esas armas que sea económico y que salga buena.

En un principio la Thompson sería para llevarla con el cargador hi-cap o el de tambor entonces no crea que tenga que tener problema para transportarlos aunque creo que caben en portagcargoadores de p90 pero no lo sé seguro