Autor Tema: Nueva Réplica  (Leído 1480 veces)

Desconectado daf92

• Novatisimo
Nueva Réplica
« en: Agosto 09, 2017, 01:34:27 pm »
Muy buenas a todos, me gustaría comprarme una nueva réplica, estoy dudando entre la G33 de ICS o la CM 18 de G&G. La diferencia de precio no me parece tan imporante frente a que sea una buena réplica, es decir, que funcione bien y que tenga buena durabilidad.

un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Nueva Réplica
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2017, 02:28:21 pm »
M4 plástico... no gracias.

Del otro no te puedo decir nada, pero del CM, seguro que no lo compraría. Ni ese ni cualquier otro M4 sintético. Tienen mala rigidez, y eso se traduce en que el conjunto delantero se mueve y no agrupa como debe.

Desconectado xanad

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2017, 04:57:06 pm »
Yo tengo un G33, solo con 3 partidas y de momento muy contento. El único problema que he tenido ha sido para encontrar baterías LiFe que entraran en el guardamanos. También te soy sincero, aunque he corrido, saltado y tirado por el suelo con él, de momento no se ha llevado ningún golpe mas allá de lo puramente testimonial de las coberturas.

Desconectado daf92

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2017, 03:06:53 pm »
Yo tengo un G33, solo con 3 partidas y de momento muy contento. El único problema que he tenido ha sido para encontrar baterías LiFe que entraran en el guardamanos. También te soy sincero, aunque he corrido, saltado y tirado por el suelo con él, de momento no se ha llevado ningún golpe mas allá de lo puramente testimonial de las coberturas.

Gracias por la respuesta, la verdad que me encanta el G33 y probablemnte me decida por él. Si me gustaría preguntarte que tal va en campo abierto, si tiene buen alcance o es sólo para CQB

un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2017, 03:33:13 pm »
De serie da igual, una puede ir bien y otra como el culo, porque simplemente algo está mal.
Goma en mal estado, mal montada, cañón sucio, mal lubricado el cilindro, piezas defectuosas que montaron igualmente.... de serie da igual como van.
Es que no se puede saber, porque que 999 vayan bien, no quiere decir que a uno no le toque la que montasen como el culo, y al revés.. lo mismo ;)

El alcance que tenga la unidad que a uno le toque, dependiendo del estado concreto de la a uno le toque... como en todas ;)

Mejorada, tirará tan bien como cualquier otra correctamente mejorada, en base a las mejoras que se le metan y lo bien que se le instalen.

Por eso, compre la que se compre, de la marca que sea, del modelo que sea.. se debe hacer un apuesta a punto y montar una buena goma del hop.
Solo entonces se saber realmente como va  >:D

Desconectado xanad

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2017, 04:46:07 pm »
La primera partida es una única con la que lo llevé de serie. Tiraba bien, tenso, alcance no te puedo decir, soy malo para esas cosas (hasta tenía un plan para un sistema rangefinder casero lowcost). De momento solo la he usado en un campo que tiene fifty fifty, pero lo bueno de la culata plegable es que, aunque evidentemente es mas incómodo de usar, es bastante compacto. Con un grip vertical ayudas mucho a poder usarla bien en abierto y "aceptable" en cqb. En el resto, ya la había tocado un poco. Ahora mismo, está bastante cambiada.
Como bien dice cue, igual te la pillas y no te va bien hasta la puesta a punto, o igual si. Yo en cuanto pude le cambié la goma del hop, aunque la de serie no es mala, pero siempre las hay mejores.