De serie da igual, una puede ir bien y otra como el culo, porque simplemente algo está mal.
Goma en mal estado, mal montada, cañón sucio, mal lubricado el cilindro, piezas defectuosas que montaron igualmente.... de serie da igual como van.
Es que no se puede saber, porque que 999 vayan bien, no quiere decir que a uno no le toque la que montasen como el culo, y al revés.. lo mismo

El alcance que tenga la unidad que a uno le toque, dependiendo del estado concreto de la a uno le toque... como en todas

Mejorada, tirará tan bien como cualquier otra correctamente mejorada, en base a las mejoras que se le metan y lo bien que se le instalen.
Por eso, compre la que se compre, de la marca que sea, del modelo que sea.. se debe hacer un apuesta a punto y montar una buena goma del hop.
Solo entonces se saber realmente como va
