Al contrario.
Lo que tienes que hacer es sacar la réplica de la caja cuando vayas a jugar, pasas crono sin hop. Después te vas a la zona para regular el hop y lo regulas (pasa de lo que digan las miras, tú mira la trayectoria de tus bolas, estas ya del gramaje que consideres apropiado). Una vez tienes el hop regulado, calibras la mira (o el visor o lo que vayas a usar) para que coincida con la trayectoria de la bola. Ahora hecho esto, ya puedes ir a jugar.