Autor Tema: Specna Arms ayuda y upgrades para la sa-a01  (Leído 5028 veces)

Desconectado Aleex_33

  • Novato
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re:Specna Arms ayuda y upgrades para la sa-a01
« Respuesta #15 en: Agosto 03, 2017, 01:51:03 pm »


Gracias por la info,a ver si alguien me ayuda con las demas preguntas que soy novatillo..  :-\

Por ahora no te comas la cabeza con los upgrades, cuando ya le hayas dado algo de uso a tu réplica irás viendo qué conviene mejorar primero. Cámbiale la goma por una madbull azul (o la roja de dx, no la he probado aún pero por aquí se habla bastante bien de ella para fusileros) y con eso ya deberías poder tirar una buena temporada sin problemas ((si eres manitas también te recomendarán abrir la réplica para una buena puesta a punto por dentro, pero no diría que sea algo vital al principio a no ser que falle algo de serie))

Y comprate una batería lipo (con un cargador inteligente)
De momento le dare bastante uso de serie y hare lo que me has comentado abrirla y ver que todo esta "a punto".
Por cierto si le quisiera poner mirillas,silenciadores etc etc tienen que ser de la marca o con cualquiera de m4 vale?


Los accesorios no dependen de marca ni modelo, sino del tipo de ris que tenga la réplica. Con el que te trae me resultaría raro que encontrases algo que no se le pueda enganchar.

Silenciadores, te tienes que fijar en la rosca que traiga tu cañón externo, seguramente sea 14mm counterclockwise ((al menos así son los de la mayoría)) Quita la bocacha y fíjate si al ponerla tienes que girar con o contra las agujas del reloj para asegurarte ((también hay silenciadores que por un lado con clockwise y por el otro counterclockwise))


De los cargadores, por lo que he podido leer parece que es un poco tómbola, a X persona con tal replica le funcionan bien los de marca Y mientras que a otra persona con esa misma réplica esos cargadores no valen bien. A ver si alguien conoce alguna "apuesta segura" y te lo comenta, pero para empezar yo tiraría por los de la propia marca, tendrás menos posibilidades de que no alimenten en tu réplica
Pues a por los de la propia marca que la verdad tienen un muy buen precio, muy económico.
Tema mmirillas , para hacer que la bola mas menos vaya donde apunta la mirilla eso lo tengo que ir ajustado yo con el hop up no?

Desconectado DaniDK

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.184
  • Karma: +0/-0
Re:Specna Arms ayuda y upgrades para la sa-a01
« Respuesta #16 en: Agosto 03, 2017, 04:10:40 pm »
Al contrario.
Lo que tienes que hacer es sacar la réplica de la caja cuando vayas a jugar, pasas crono sin hop. Después te vas a la zona para regular el hop y lo regulas (pasa de lo que digan las miras, tú mira la trayectoria de tus bolas, estas ya del gramaje que consideres apropiado). Una vez tienes el hop regulado, calibras la mira (o el visor o lo que vayas a usar) para que coincida con la trayectoria de la bola. Ahora hecho esto, ya puedes ir a jugar.

Desconectado ChoflasV

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 675
  • Karma: +0/-0
Re:Specna Arms ayuda y upgrades para la sa-a01
« Respuesta #17 en: Agosto 03, 2017, 04:16:15 pm »

Pues a por los de la propia marca que la verdad tienen un muy buen precio, muy económico.
Tema mmirillas , para hacer que la bola mas menos vaya donde apunta la mirilla eso lo tengo que ir ajustado yo con el hop up no?

Eso sería como torcer un arma real para que dispare a donde tienes la mira. Primero ajustas el hop en el punto donde más tenso te quede el tiro, sin que se vaya para arriba cuando la bola pierda fuerza y luego ajustas la mira para que apunte a la zona donde impactan las bolas con el hop ya regulado.

Desconectado Aleex_33

  • Novato
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re:Specna Arms ayuda y upgrades para la sa-a01
« Respuesta #18 en: Agosto 04, 2017, 02:27:56 pm »
Muchisimas gracias  todos por la ayuda, nada mas tenga el rifle lo subire aqui ,que no he visto ninguna review de ninguna sa-a01 gracias de verdad un saludo.

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Specna Arms ayuda y upgrades para la sa-a01
« Respuesta #19 en: Agosto 04, 2017, 02:49:11 pm »
NO hace falta buscar una review de ese modelo.
Te vale el de cualquier M4 SA de la misma gama, pues hay dos... SAEC o NO SAEC.

Es el mismo cacharro con diferentes externos, por eso la review es la misma.  ;)

Desconectado Aleex_33

  • Novato
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re:Specna Arms ayuda y upgrades para la sa-a01
« Respuesta #20 en: Agosto 04, 2017, 02:59:14 pm »
NO hace falta buscar una review de ese modelo.
Te vale el de cualquier M4 SA de la misma gama, pues hay dos... SAEC o NO SAEC.

Es el mismo cacharro con diferentes externos, por eso la review es la misma.  ;)
Vaya gracias cue :)

Desconectado DaniDK

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.184
  • Karma: +0/-0
Re:Specna Arms ayuda y upgrades para la sa-a01
« Respuesta #21 en: Agosto 04, 2017, 04:31:01 pm »
[...] nada mas tenga el rifle lo subire aqui ,que no he visto ninguna review de ninguna sa-a01 [...]

Sabes que "review" es un análisis crítico del producto, verdad? Y no esas *censored* que se enseñan en YouTube...   :=

Desconectado Aleex_33

  • Novato
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re:Specna Arms ayuda y upgrades para la sa-a01
« Respuesta #22 en: Agosto 04, 2017, 10:26:15 pm »
[...] nada mas tenga el rifle lo subire aqui ,que no he visto ninguna review de ninguna sa-a01 [...]

Sabes que "review" es un análisis crítico del producto, verdad? Y no esas *censored* que se enseñan en YouTube...   :=
Lo se jajajajajajaj he leido alguno de este foro y estan muy bien explicado