Gracias por la info,a ver si alguien me ayuda con las demas preguntas que soy novatillo.. 
Por ahora no te comas la cabeza con los upgrades, cuando ya le hayas dado algo de uso a tu réplica irás viendo qué conviene mejorar primero. Cámbiale la goma por una madbull azul (o la roja de dx, no la he probado aún pero por aquí se habla bastante bien de ella para fusileros) y con eso ya deberías poder tirar una buena temporada sin problemas ((si eres manitas también te recomendarán abrir la réplica para una buena puesta a punto por dentro, pero no diría que sea algo vital al principio a no ser que falle algo de serie))
Y comprate una batería lipo (con un cargador inteligente)
De momento le dare bastante uso de serie y hare lo que me has comentado abrirla y ver que todo esta "a punto".
Por cierto si le quisiera poner mirillas,silenciadores etc etc tienen que ser de la marca o con cualquiera de m4 vale?
Los accesorios no dependen de marca ni modelo, sino del tipo de ris que tenga la réplica. Con el que te trae me resultaría raro que encontrases algo que no se le pueda enganchar.
Silenciadores, te tienes que fijar en la rosca que traiga tu cañón externo, seguramente sea 14mm counterclockwise ((al menos así son los de la mayoría)) Quita la bocacha y fíjate si al ponerla tienes que girar con o contra las agujas del reloj para asegurarte ((también hay silenciadores que por un lado con clockwise y por el otro counterclockwise))
De los cargadores, por lo que he podido leer parece que es un poco tómbola, a X persona con tal replica le funcionan bien los de marca Y mientras que a otra persona con esa misma réplica esos cargadores no valen bien. A ver si alguien conoce alguna "apuesta segura" y te lo comenta, pero para empezar yo tiraría por los de la propia marca, tendrás menos posibilidades de que no alimenten en tu réplica