Autor Tema: Specna Arms ayuda y upgrades para la sa-a01  (Leído 5029 veces)

Desconectado Aleex_33

• Novato
Specna Arms ayuda y upgrades para la sa-a01
« en: Agosto 02, 2017, 12:42:31 pm »
Buenas a todos.
Hace pocos dias hice un post , y la conclusion que saque es que queria ser fusilero y me recomendaron la sa-a01.

La replica esta ahora mismo en 189e y la pedire en GunFire.

Bien lo primero que quiero saber es a la hora de hacer el pedido como les digo que me la dejen la replica en x fps ,es mi primer pedido online de replica y ando algo perdido..

Lo segundo que queria preguntar es que upgrades principales le iriais poniendo vosotros,con unos principales para que empiece a tirar mejor y algunos ya mas secundarios para cuando quiera dejarla NIQUELA.

Lo tercero y ùltimo que queria preguntar es si le puedo poner a esta replica cualquier accesorio de m4 de otras marcas y si me podeis poner algunos accesorios para pillarle chulos lo agradeceria por que yo no se como mirar los que le encajen a esta replica en concreto.

Finalmente si alguien que la tenga me dice que tal la experiencia con ella y adjunta alguna foto si la tiene modificada lo agradeceria.
Muchisimas gracias por vuestro tiempo y un saludo desde valencia;).

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
Re:Specna Arms ayuda y upgrades para la sa-a01
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2017, 02:37:31 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=FvC3ecECqnE

No es el mismo modelo, pero te haces una idea.

Para pedir que la bajen de fps debes ponerlo comentario a la hora de hacer el pedido y te lo hacen directamente.

Desconectado Aleex_33

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2017, 03:02:50 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=FvC3ecECqnE

No es el mismo modelo, pero te haces una idea.

Para pedir que la bajen de fps debes ponerlo comentario a la hora de hacer el pedido y te lo hacen directamente.
Gracias por la respuesta.
Disculpa ¿Has pedido en GunFire alguna vez?si es así, sabes si me costara algo los gastos de envio o pedirles que me bajen los fps?

Desconectado wabbit

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2017, 03:11:28 pm »
Es gratis, solo hay que comentarles que lo hagan en el apartado de comentarios o algo asi.

Desconectado wabbit

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2017, 03:16:13 pm »
Ahhh, olvide comentar que, tardan un dia o dos mas en enviarla. Pero en teoria es gratis.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2017, 03:55:24 pm »
Te la bajan de FPS gratis, los gastos de envio van a parte, si llegas al pedido mínimo te los haran gratis y si no no.

Desconectado Aleex_33

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2017, 01:37:42 am »
Ahhh, olvide comentar que, tardan un dia o dos mas en enviarla. Pero en teoria es gratis.
Gracias por la info pronto pedire el cacharro

Desconectado Aleex_33

• Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2017, 01:39:39 am »
Te la bajan de FPS gratis, los gastos de envio van a parte, si llegas al pedido mínimo te los haran gratis y si no no.
Gracias por la info,a ver si alguien me ayuda con las demas preguntas que soy novatillo..  :-\

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2017, 07:32:39 am »

Gracias por la info,a ver si alguien me ayuda con las demas preguntas que soy novatillo..  :-\

Por ahora no te comas la cabeza con los upgrades, cuando ya le hayas dado algo de uso a tu réplica irás viendo qué conviene mejorar primero. Cámbiale la goma por una madbull azul (o la roja de dx, no la he probado aún pero por aquí se habla bastante bien de ella para fusileros) y con eso ya deberías poder tirar una buena temporada sin problemas ((si eres manitas también te recomendarán abrir la réplica para una buena puesta a punto por dentro, pero no diría que sea algo vital al principio a no ser que falle algo de serie))

Y comprate una batería lipo (con un cargador inteligente)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2017, 10:37:01 am »
MEjorar la puedes mejorar en muchas cosas.
Por ahora.. una puesta a punto, una goma del hop con un buen nub.. y tirando millas.

Yo directamente la alimentaría con lipo 11.1.

Cuando puedas le montas mosfet con freno activo y un  conector de baterías tipo DEAN o XT.

Y luego..  mejorarla en cuanto a resistencia, en cuanto a alcance efectivo, a un hop más cómodo de regular, a mejor semi y auto...
La puedes mejorar por todos lados ;)

Desconectado Aleex_33

• Novato
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2017, 10:45:18 am »

Por ahora no te comas la cabeza con los upgrades, cuando ya le hayas dado algo de uso a tu réplica irás viendo qué conviene mejorar primero. Cámbiale la goma por una madbull azul (o la roja de dx, no la he probado aún pero por aquí se habla bastante bien de ella para fusileros) y con eso ya deberías poder tirar una buena temporada sin problemas ((si eres manitas también te recomendarán abrir la réplica para una buena puesta a punto por dentro, pero no diría que sea algo vital al principio a no ser que falle algo de serie))

De momento le dare bastante uso de serie y hare lo que me has comentado abrirla y ver que todo esta "a punto".
Por cierto si le quisiera poner mirillas,silenciadores etc etc tienen que ser de la marca o con cualquiera de m4 vale?

Desconectado Aleex_33

• Novato
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2017, 10:48:28 am »
MEjorar la puedes mejorar en muchas cosas.
Por ahora.. una puesta a punto, una goma del hop con un buen nub.. y tirando millas.

Yo directamente la alimentaría con lipo 11.1.

Cuando puedas le montas mosfet con freno activo y un  conector de baterías tipo DEAN o XT.

Y luego..  mejorarla en cuanto a resistencia, en cuanto a alcance efectivo, a un hop más cómodo de regular, a mejor semi y auto...
La puedes mejorar por todos lados ;)
De momento puedo ir tirando con una lipo de 7,4 sin mosfet?tengo entendido que las 7,4 no lo necesitan no estoy totalmente seguro.
Tema de cargadores cue, sabes si los de la misma marca son decentes?los mid-caps de Specna Arms?gracias cue :).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Agosto 03, 2017, 11:06:54 am »
Pues tienes entendido mal.
Todas las baterías deterioran los contactos.. más cuanto más potente, pero todas.

Y el mosfet se monta como mejora del sistema eléctrico, para tener un mejor semi y auto.. por eso es aconsejable siempre, aunque no se deteriorasen ;)

Pasa de la 7.4, que ese motor es lento y pide a gritos una 11.1 ;)

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2017, 11:20:06 am »

De momento le dare bastante uso de serie y hare lo que me has comentado abrirla y ver que todo esta "a punto".
Por cierto si le quisiera poner mirillas,silenciadores etc etc tienen que ser de la marca o con cualquiera de m4 vale?

Los accesorios no dependen de marca ni modelo, sino del tipo de ris que tenga la réplica. Con el que te trae me resultaría raro que encontrases algo que no se le pueda enganchar.

Silenciadores, te tienes que fijar en la rosca que traiga tu cañón externo, seguramente sea 14mm counterclockwise ((al menos así son los de la mayoría)) Quita la bocacha y fíjate si al ponerla tienes que girar con o contra las agujas del reloj para asegurarte ((también hay silenciadores que por un lado con clockwise y por el otro counterclockwise))

De los cargadores, por lo que he podido leer parece que es un poco tómbola, a X persona con tal replica le funcionan bien los de marca Y mientras que a otra persona con esa misma réplica esos cargadores no valen bien. A ver si alguien conoce alguna "apuesta segura" y te lo comenta, pero para empezar yo tiraría por los de la propia marca, tendrás menos posibilidades de que no alimenten en tu réplica

Desconectado Aleex_33

• Novato
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2017, 01:47:36 pm »
Pues tienes entendido mal.
Todas las baterías deterioran los contactos.. más cuanto más potente, pero todas.

Y el mosfet se monta como mejora del sistema eléctrico, para tener un mejor semi y auto.. por eso es aconsejable siempre, aunque no se deteriorasen ;)

Pasa de la 7.4, que ese motor es lento y pide a gritos una 11.1 ;)
Muchisimas gracias por la información cue muy amable ire de cabeza a por la 11.1.