Autor Tema: Primera replica  (Leído 1054 veces)

Desconectado RoberGAS

  • Novatisimo
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Primera replica
« en: Julio 25, 2017, 06:31:24 pm »
Hola, estoy mirando para comprar la primera replica y había pensado después de leer por el foro pillar una specna. El presupuesto seria de como máximo 300€. También quería preguntar si merece la pena el saec. Si hay alguna propuesta dentro del presupuesto también me gustaría que me lo comentarais. Gracias.

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Primera replica
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2017, 08:45:54 pm »
Si tienes tanto presupuesto, hay opciones muy interesante en oferta en VFC en las tiendas.

Desconectado RoberGAS

  • Novatisimo
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re:Primera replica
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2017, 09:05:17 pm »
Si tienes tanto presupuesto, hay opciones muy interesante en oferta en VFC en las tiendas.
Las VFC no he visto por menos de 300, solo he mirado por internet porque soy de un pueblo y no tengo la oportunidad de visitar tiendas ya que me pillan minimo a 200km