Autor Tema: Nueva replica : diferencias  (Leído 6426 veces)

Desconectado Naiti

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: +0/-0
  • Let Me Hold You
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #30 en: Agosto 14, 2017, 12:41:28 pm »
yo he probado cargadores dboys y me funcionan perfectamente! por si te molan tambien XD
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #31 en: Agosto 14, 2017, 02:58:35 pm »
NO me parecen malas opciones.

Un poco larga la Dytac.... pero mientras no se quiera dejar en auto de alta cadencia, no será un problema  :)

Desconectado xtra

  • Novatisimo
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #32 en: Agosto 14, 2017, 06:20:30 pm »
 La a-04 viene con SAEC en una oferta estupenda

 La a-03 (la mia) es la que mas me gusta y si todas por dentro son iguales....no veo que me valla a ser especialmente util el SAEC, ojala no me arrepienta jajaja . pero los modelos SAEC de precio similar no me gustan .

 La Lvoa es preciosa y creo de una calidad algo superior , tambien de oferta . La idea era convertirla en DMR a futuro.

Me alegro que te parezcan buenas opciones jajaja. Despues de tanto buscar y comparar . Sin duda por este precio parece lo mejor y encima ofertitas de verano .

El tema cargadores, estan de oferta, metalicos y son de la misma marca que las replicas, lo cual me da confianza. es por aprovechar la compra en gunfire  :P

Espero que este hilo sea util para los que llegan . Ahora a aguantar el ansia hasta que lleguen  :!


Desconectado xtra

  • Novatisimo
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #33 en: Agosto 14, 2017, 07:23:04 pm »
 Disculparme una ultima pregunta . me merece la pena comprar y pedir que me monten en la specna este mosfet ?(se que no tiene freno activo)
https://gun-fire.co.uk/product-eng-1152201418-JeffTron-mikro-Mosfet-unit.html

 El mosfet y la mano de obra juntas me salen mas baratas que solo la mano de obra aqui en Madrid,

Y asi podria tirar un rato largo antes de instalarle un GATE, ASCU o lo que sea e invertir mas dinero.

 ;D

Sacarme de mi error si no.

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #34 en: Agosto 14, 2017, 08:00:13 pm »
Yo no gastaría en uno sin freno la verdad.

Para algún apoyo sin auto.. si
PAra un DMR de semi lento .. a lo mejor.

En un fusilero le metía freno seguro, ya que cuanto mejor semi se quiera, más importante es el freno.


De lo que tienen... Este
https://gun-fire.co.uk/product-eng-1152205679-JeffTron-Micro-Mosfet-unit-with-active-brake-and-wiring.html


O dejarlo como está, y más adelante irme directamente a un gatillo electrónico
https://gun-fire.co.uk/product-eng-1152207949-Advanced-Microprocessor-Circuit-V2-with-Cables.html



Gastar en uno sin freno.. no lo haría la verdad.