La a-04 viene con SAEC en una oferta estupenda
La a-03 (la mia) es la que mas me gusta y si todas por dentro son iguales....no veo que me valla a ser especialmente util el SAEC, ojala no me arrepienta jajaja . pero los modelos SAEC de precio similar no me gustan .
La Lvoa es preciosa y creo de una calidad algo superior , tambien de oferta . La idea era convertirla en DMR a futuro.
Me alegro que te parezcan buenas opciones jajaja. Despues de tanto buscar y comparar . Sin duda por este precio parece lo mejor y encima ofertitas de verano .
El tema cargadores, estan de oferta, metalicos y son de la misma marca que las replicas, lo cual me da confianza. es por aprovechar la compra en gunfire

Espero que este hilo sea util para los que llegan . Ahora a aguantar el ansia hasta que lleguen
