Autor Tema: Nueva replica : diferencias  (Leído 6427 veces)

Desconectado Abel789

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 2.829
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #15 en: Julio 28, 2017, 03:15:09 pm »


Ahora, allá donde no comercien las spec arms, son desconocidas , mal montadas y una compra poco segura . G&G a muerte .


¿Tu por que crees? Se querrán quitar de encima las que tienen o le saldrán más baratas. Las tiendas van a mirar por su bolsillo, no les importa recomendar mierda.

Desconectado xtra

  • Novatisimo
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2017, 12:51:55 pm »
  Si , la verdad es que ha quedado bastante claro que busca cada uno , eso si, hay gente de tiendas ahi fuera que realmente hace su trabajo bien. y busca que hagas la mejor compra .

Hablando del tema....me he pasado por la tienda del barrio, a preguntarles si me podrian hacer una revision del arma y eso. nada mas llegue el arma y tal para el engrasado y eso .

Y me dice que claro, si viene nueva no hace falta que le toque nada . que abrir el arma son 25€ . mas lo que le quiera poner .

Es esto normal ?(de verdad desde la ignorancia lo pregunto)

pense que al ser algo mas simple y casi necesario seria barato.....y 25€ es un dineral solo por engrasar y tal .

Nadie que conozca una tienda que trabaje specna en Madrid ? :( seria de mucha ayuda . Las tiendas que no lo trabajan te miran con asco cuando le nombras la marca. jajajaja

Gracias gracias




Desconectado redskull

  • Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 2.061
  • Karma: +0/-0
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2017, 01:52:58 pm »
Es el precio normal de las tiendas de Madrid, un auténtico robo por abrir una replica para revisar que todo esta bien
Yo probaría a preguntar en la de Torrejón (airsoft51) que es de las mas baratas que hay.
Sino te tocara hacer como hemos hecho muchos de la zona, buscarte un colega mecánico o aprender por tu cuenta para que no te saquen las perras.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado matmardigan

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.308
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2017, 02:22:58 pm »
Hombre, un robo lo que se dice un robo..... yo creo que no. Estamos muy mal acostumbrados me parece a mi. Que pueda se un robo para los que nos preocupamos en aprender y hacerlo nosotros bueno, ya que te echas un rato que estés sin hacer nada mientras ves los simpson y ya está. Pero cuánto tiempo lleva abrir una réplica, abrir el gearbox, alinear los engranajes, engrasar y volver a montar todo? No estamos hablando en plan contrarreloj, sino algo normal... 1 hora aprox? Cuánto tiene que cobrar en este país una persona que se va a tirar 1 hora haciéndote un trabajo? 5 euros? 10?... Nos quejamos de que los sueldos son una basura y queremos que alguien nos haga las cosas por 4 duros? Pues no, lo siento mucho pero no. 25 euros no son un robo, implican un sueldo normal para alguien que se tiene que dedicar exclusivamente a ello, de los cual quitas impuestos, local, etc y lo mismo se quedan en 10-15 limpios.

Y si te lo hiciera Cue por ejemplo? O te pusiera a punto Hari el sniper? Qué les dirías... "oye, ponme a punto el juguetito que te doy 10 euritos".... Te dirán que te vayas a la playa, que su tiempo vale dinero. Espero que Cue y Hari no se molesten por ponerles de ejemplo, si es así mis disculpas de antemano

Respuesta a la pregunta... Si, es necesario abrirlas para limpiar bien el gear y los engranajes, y de paso alinearlos y engrasarlos con buena grasa y lo justo y necesario. Que sea mucho pagar 25 pavos por que te lo hagan no, es un precio justo en un país en el que sus ciudadanos no quieren ser tercermundistas.

Desconectado DaniDK

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.184
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #19 en: Julio 29, 2017, 09:50:11 pm »
Hombre, un robo lo que se dice un robo..... yo creo que no. Estamos muy mal acostumbrados me parece a mi. Que pueda se un robo para los que nos preocupamos en aprender y hacerlo nosotros bueno, ya que te echas un rato que estés sin hacer nada mientras ves los simpson y ya está. Pero cuánto tiempo lleva abrir una réplica, abrir el gearbox, alinear los engranajes, engrasar y volver a montar todo? No estamos hablando en plan contrarreloj, sino algo normal... 1 hora aprox? Cuánto tiene que cobrar en este país una persona que se va a tirar 1 hora haciéndote un trabajo? 5 euros? 10?... Nos quejamos de que los sueldos son una basura y queremos que alguien nos haga las cosas por 4 duros? Pues no, lo siento mucho pero no. 25 euros no son un robo, implican un sueldo normal para alguien que se tiene que dedicar exclusivamente a ello, de los cual quitas impuestos, local, etc y lo mismo se quedan en 10-15 limpios.

Y si te lo hiciera Cue por ejemplo? O te pusiera a punto Hari el sniper? Qué les dirías... "oye, ponme a punto el juguetito que te doy 10 euritos".... Te dirán que te vayas a la playa, que su tiempo vale dinero. Espero que Cue y Hari no se molesten por ponerles de ejemplo, si es así mis disculpas de antemano

Respuesta a la pregunta... Si, es necesario abrirlas para limpiar bien el gear y los engranajes, y de paso alinearlos y engrasarlos con buena grasa y lo justo y necesario. Que sea mucho pagar 25 pavos por que te lo hagan no, es un precio justo en un país en el que sus ciudadanos no quieren ser tercermundistas.

Me faltan manos para aplaudir.

Yo he oído de sitios en los que te piden 35 por abrir el gearbox. Independientemente de si vas a meter piezas o sólo a hacer puesta a punto.
Ya desde el primer dia que uno se aficiona a esto se le avisa que es un hobby caro, que requiere inversiones con bastante periodicidad.
Si no quieres pagar a un mecánico, te va a tocar hacer como muchos hemos hecho: aprender por nuestra cuenta a partir de la información que hay en internet y abrir bajo nuestra cuenta y riesgo nuestras réplicas. Y las primeras veces que abres te sientes como un elefante en una cacharrería (normal, eres nuevo en eso), con la práctica y la experiencia te van saliendo las cosas mejor. Así que tienes dos caminos:
-El "económico", que es aprender por tu cuenta e ir haciendo tus chapucillas poco a poco...
-El "cómodo", que es pagar a alguien para que haga el trabajo por ti.

Desconectado Sespi

  • Novato
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #20 en: Julio 30, 2017, 12:17:11 pm »

Me faltan manos para aplaudir.

Yo he oído de sitios en los que te piden 35 por abrir el gearbox. Independientemente de si vas a meter piezas o sólo a hacer puesta a punto.
Ya desde el primer dia que uno se aficiona a esto se le avisa que es un hobby caro, que requiere inversiones con bastante periodicidad.
Si no quieres pagar a un mecánico, te va a tocar hacer como muchos hemos hecho: aprender por nuestra cuenta a partir de la información que hay en internet y abrir bajo nuestra cuenta y riesgo nuestras réplicas. Y las primeras veces que abres te sientes como un elefante en una cacharrería (normal, eres nuevo en eso), con la práctica y la experiencia te van saliendo las cosas mejor. Así que tienes dos caminos:
-El "económico", que es aprender por tu cuenta e ir haciendo tus chapucillas poco a poco...
-El "cómodo", que es pagar a alguien para que haga el trabajo por ti.

¿Y lo entretenido que es abrir la réplica entera? Que las primeras veces te tiras dos horas para quitar un tornillo y un pasador, pero si te gusta cacharrear te lo pasas como un niño. Aquí lo que pasa es que si te ha costado la réplica 100 euros, pues si, 25 euros te parecerá  una salvajada, en cambio, si te has comprado algo con un coste superior o has invertido pasta, 25 euros no es nada.

Desconectado Abel789

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 2.829
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #21 en: Julio 30, 2017, 02:00:16 pm »
Yo si no tuviera tiempo libre los pagaría encantado, es una tarde de trabajo y comerse la cabeza cuando no falla algo montaste mal lo otro etc. etc. Desde luego que barato es para la cantidad de trabajo que lleva, si no intenta hacerlo tu y cambiarás de opinión :=

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #22 en: Julio 30, 2017, 02:04:27 pm »
Y se tiende a olvidar, que poner a punto una de 100€, suele llevar mucho más tiempo que poner a punto una de 500.

Por lo que  realmente deberían cobrar más por una barata que por una cara.

Estas cosas levan mucho más tiempo de lo que parece.. si se quiere hacer bien ;)
Tiempo, herramientas, espacio... que luego los talleres de las tiendas tendrá que recuperar.

Daros cuenta que tu vendes una réplica en 1 minuto e ingresas .. 25€.. y los otros 59 minutos de esa hora, puedes seguir ingresando por otras ventas.
Pero en cambio tienes que dedicarle una hora entera a la  puesta a punto de una, sacando esos 25€.
« Última modificación: Julio 30, 2017, 03:20:41 pm por cue »

Desconectado Abel789

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 2.829
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #23 en: Julio 30, 2017, 03:01:28 pm »
Y se tiende a olvidar, que poner a punto una de 100€, suele llevar mucho más tiempo que poner a punto una de 500.

Por lo que  realmente deberían cobrar más por una barata que por una cara.

Estas cosas levan mucho más tiempo de lo que parece.. si se quiere hacer bien ;)
Tiempo, herramientas, espacio... que luego los talleres de las tiendas tendrá que recuperar.

Daros cuenta que tu vendes una réplica en 1 minuto e ingresas .. 25€.. y los otros 59 minutos de esa hora, puedes seguir ingresando por otras ventas.
Pero en cambio tienes que dedicarle una hora entera para punto una, sacando esos 25€.

Totaaaaaaaaalmente cierto, cuando upgradee mi G36 JG las paste putas con el gearbox, en cambio con el M16 de Specna "fue un paseo" en comparación.

Desconectado matmardigan

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.308
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #24 en: Julio 30, 2017, 06:21:44 pm »
Yo me acuerdo del gearbox del mp5 de galaxy y aún tengo pesadillas. Sólo montar el gatillo con el muelle.... la virgen. El GR15 fue más fácil, pero abrir el VFC, meterle el Titán y las demás pijaditas fue una delicia. Todo encajaba bien, no saltaban muelles por los aires, y la guía extraíble una maravilla oiga.

Y se tiende a olvidar, que poner a punto una de 100€, suele llevar mucho más tiempo que poner a punto una de 500.

Esto es como las bicis. Cada vez que algún colega me llama para apañar alguna bici, viendo quién es el colega se qué bici es y puedo empezar a sudar o saber que será fácil  ;D ;D

Desconectado xtra

  • Novatisimo
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #25 en: Julio 31, 2017, 02:54:17 pm »
 A mi me recuerda a las bicis en que las tiendas se mantienen del servicio post venta, mas que de la venta de bicis en si .

No es que me parezca mal, pero como a comentado el compañero, 25€ es bastante considerando el precio total . y suma y sigue jajajaj

 Viendo esto, me interesaria comprarla en una tienda de españa , dado que me cuesta....10-15€ mas si no recuerdo mal , y vienen con la revision ya hecha . Al menos en la que he consultado insisten en eso, las specna vienen revisadas de tienda . Incluso puede que le pueda pedir que me cambie la goma del hop , que es algo bastante sencillo parece . y serian otros 25€ despues...

No os he preguntado, que goma le pondriais ?

Eso que me ahorro, porque nada mas comprar el cacharro tener que desembolsar 25€ por una revisión no me parece de mucho sentido, teniendo en cuenta que es nuevo . jajajaj

El tema de toquetear yo la replica, asi de buenas a primeras no me apetece mucho , si me dejo 200€ en el bicho, espero que me aguante unas cuantas partidas antes de tener que meterle mano , y así también irlo mirando y aprendiendo ya con él, dado que es mi primer contacto con replicas. Aunque a la larga seria lo idóneo .


Desconectado ferhkr

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 572
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #26 en: Julio 31, 2017, 03:45:28 pm »
Las specna son muy fáciles de abrir, a poco que te mires un vídeo en YouTube y vayas despacito, con paciencia y fijándote en lo que haces la primera vez podrás abrirla sin ningún problema.

Abrirla no es imprescindible, solo recomendable, pero si no se tiene ni idea yo no la abriría a no ser que algo fuese muy mal. Para cambiar la goma solo hay que separar el uper, muy fácil, pagar para que te cambien la goma no tiene mucho sentido.

Desconectado xtra

  • Novatisimo
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #27 en: Agosto 05, 2017, 12:54:22 pm »
 Tengo un par de dudas, de ultima hora, a ver si me podeis ayudar .

He pensado que si hacemos el pedido al final a gunfire, aprovecho y compro algunas cosas que van a ser mas baratas , la rejilla para la cara ,tico tico . incluso algun cargador de la propia marca specna, que tienen muy buena pinta . y ahora hay rebajas en varias cosas :P

la cosa es , he pensado comprar alli la goma del hop, que me ahorro alomejor 2 eurillos . y ya me la pongo en casa ¡¡

Alguna de estas me vale? ahora para un cambio inicial y eso...las de madbull estan agotadas , guarder creo, tambien tiene buena fama:

https://gunfire.pl/product-eng-1152192195-Hop-Up-Packing.html

https://gunfire.pl/product-eng-1152189559-Hop-Up-Packing.html

Si no...alguna recomendacion que este disponible en gunfire ?  ;D


Las baterias....esto me trae por la calle de la amargura jajaja , No se cuanto voy a tardar en ponerle el mosfet(es pasta) y eso me preocupa un poco. cojo aun asi 11.1?
 hay demasiadas baterias en hobby king y no se realmente diferenciarlas, mas alla de 7.4 o 11 , y de la "duracion" (1300MAH P.ej ) y esto me tiene confuso .

 que tal estas para la culata del M4 :

11.1 -  https://hobbyking.com/es_es/turnigy-nano-tech-1300mah-3s-25-50c-lipo-airsoft-pack-1.html

7.4 - https://hobbyking.com/es_es/turnigy-nano-tech-1300mah-2s-25-50c-lipo-airsoft-pack-1.html

Siguiendo en la linea de pedir cosas a gunfire para ahorrar en pedidos etc. Algo malo que decir de las baterias de gunfire?

Son mucho mejores en calidad las de hobbyking ? mas baratas seguro (en esto estoy perdidiiiiiisimo) alguna marca NO recomendable?


Al pedir la replica a polonia, tengo que pedirles expresamente que me envien el numero de serie en la factura, si mal no recuerdo?
Y el cambio de muelle claro .

Gracias y gracias por el tiempo ¡


Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #28 en: Agosto 05, 2017, 03:16:43 pm »
1300 es muy larga para meter en los laterales de una culata crane.

La correcta sería la 11.1 1200 25-50C
De tres células se paradas.

https://hobbyking.com/es_es/turnigy-nano-tech-1200mah-3s-25-50c-lipo-airsoft-pack-1.html

Desconectado xtra

  • Novatisimo
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #29 en: Agosto 14, 2017, 11:51:52 am »
  Ok CUE muchas gracias . ando perdidisimo con eso.

El tema baterias lo vamos a dejar para el mes que viene, junto con gafas y bolas ya para empezar a jugar  :P

Al final vamos a adquirir las siguientes replicas :

Specna arms a-03 - https://gunfire.pl/product-eng-1152203167-SA-A03-carbine-replica-Half-Tan.html

Specna arms a-04 - https://gunfire.pl/product-eng-1152207273-SA-A04-SAEC-TM-System-carbine-replica-Half-Tan.html

Elvoa dytak - https://www.safarasoftair.com/dytac-fucile-elettrico-lvoa-m4-carbine-16-pollici-nero?SID=13bp7prrm36uf0dh71derkkt44

Compraremos unos cargadores metalicos de specna arms y unas gomas guarder silicona .

 ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda .