Hombre, un robo lo que se dice un robo..... yo creo que no. Estamos muy mal acostumbrados me parece a mi. Que pueda se un robo para los que nos preocupamos en aprender y hacerlo nosotros bueno, ya que te echas un rato que estés sin hacer nada mientras ves los simpson y ya está. Pero cuánto tiempo lleva abrir una réplica, abrir el gearbox, alinear los engranajes, engrasar y volver a montar todo? No estamos hablando en plan contrarreloj, sino algo normal... 1 hora aprox? Cuánto tiene que cobrar en este país una persona que se va a tirar 1 hora haciéndote un trabajo? 5 euros? 10?... Nos quejamos de que los sueldos son una basura y queremos que alguien nos haga las cosas por 4 duros? Pues no, lo siento mucho pero no. 25 euros no son un robo, implican un sueldo normal para alguien que se tiene que dedicar exclusivamente a ello, de los cual quitas impuestos, local, etc y lo mismo se quedan en 10-15 limpios.
Y si te lo hiciera Cue por ejemplo? O te pusiera a punto Hari el sniper? Qué les dirías... "oye, ponme a punto el juguetito que te doy 10 euritos".... Te dirán que te vayas a la playa, que su tiempo vale dinero. Espero que Cue y Hari no se molesten por ponerles de ejemplo, si es así mis disculpas de antemano
Respuesta a la pregunta... Si, es necesario abrirlas para limpiar bien el gear y los engranajes, y de paso alinearlos y engrasarlos con buena grasa y lo justo y necesario. Que sea mucho pagar 25 pavos por que te lo hagan no, es un precio justo en un país en el que sus ciudadanos no quieren ser tercermundistas.