Autor Tema: Nueva replica : diferencias  (Leído 6428 veces)

Desconectado xtra

  • Novatisimo
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Nueva replica : diferencias
« en: Julio 21, 2017, 11:30:54 am »
 Hola buenas:

ya de entrada gracias por vuestro tiempo, os cuento mi historia resumida

Fui al campo alquilando y probe una cm16 raider G&G , acabe encantado. viendo por internet consejos, el 90% de la gente te recomienda ese modelo para empezar, o almenos una G&G de esos precios mas o menos .

Mi sorpresa viene cuando al haber encontrado practicamente unanimidad en el tema, me encuentro con este foro, y todo lo que decis en el, sobre las m4 de plastico , Preguntas :

Como puede haber opiniones tan dispares? casi todo el mundo te dice que una cm16 es una gran inversion para empezar, aqui lo contrario. y si preguntas por specna arms donde te recomiendan G&G te dicen que son muy nuevas y que vienen que parece que no saben montarlas que mejor G&G (mal engrasadas etc) .no tiene sentido esto para mi . jajajaja

Tan mal salen las M4 de G&G a la larga? tanta holgura coge ? si me gasto 50€ mas en un cuerpo metalico(poca diferencia creo yo), no quiere decir eso que por otro lado la replica deberia de perder calidad (nada mas sacada de la caja , aunque a la larga cuerpo metalico signifique mas resistencia)

Teniendo en cuenta que yo quiero sacarla de la caja y jugar(no upgrades) , que 200€ ya es estirar el presupuesto . y que es primera replica(tema garantia y soporte al cliente, gunfire vs tienda en españa fisica u online)

cual de estas specna arms me recomiendan? que tienen de diferente entre si? (no veo gran diferencia entre ellas aparte del tamaño)

Ninguna lleva ASCU ni SAEC me temo. traen acaso mosfet? para poder usar unas lipo sin problemas (estas ya se me van de presupuesto, poco mas podria comprar o mejorar)

https://gunfire.pl/product-eng-1152203172-Specna-Arms-SA-A04-carbine-replica-Half-Tan.html

https://gunfire.pl/product-eng-1152200040-Specna-Arms-SA-A03-carbine-replica.html

https://gunfire.pl/product-eng-1152203169-SA-B02-carbine-replica-Half-Tan.html


esto a sido guiandome por sus consejos , antes habia mirado estos modelos de G&G :


https://gunfire.pl/product-eng-1152202521-CM18-MOD1-assault-rifle-replica-black.html

https://www.vsgun.com/cm16-srs-gg-p-28949.html


Por lo que he mirado, aunque sean m4 de plastico estas en el foro dicen que aun asi no estan mal ;) .

Menudo tocho ¡
 
Muchas Muchas gracias ¡ a ver si conseguis resolverme el pedazo de lio que tengo .


Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2017, 03:30:29 pm »
Olvídate de los M4 de plástico.
Son ganas de comprar dos veces.

Desconectado Abel789

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 2.829
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2017, 03:31:03 pm »
Te recomiendan eso porque se venden como churros a los que empiezan y no quieren complicarse. No se donde pone que traigan mejores internos una CM16 que una Specna pues los internos son iguales o peores pues ni si quiera traen rodamientos en los engranajes.

Antes que esa porquería me compro una Amoeba CCR en safara o una Specna en Gunfire.

Desconectado xtra

  • Novatisimo
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2017, 05:02:18 pm »
 Lo primero gracias por responder .

Ya me habia quedado claro que las m4 de plastico eran "caca" , como pueden observar, han pasado a un segundo plano respecto a las Specna.

simplemente queria saber una opinion algo objetiva de esos modelos que no me parecieron tan cutres . por aquello de informarse bien .

He visto unas amoeba, pero viendo el percal mejor ni pregunto . no todo en la vida es full metal , no?

full metal o caca ? es todo lo que existe ? jajajaj . pues las amoeba con gatillo electronico no tienen mala pinta, y el precio es competitivo. Yo voy a hacer un esfuerzo economico e interntar pillar una spec , pero entiendo que no lo haría todo el mundo . por el mismo precio estas jugando ya con "todo"

Agradeceria que me respondieran a que diferencias existen entre esos diferentes modelos de spec arms(internos y durabilidad), que era mi principal duda y si recomiendan alguno en particular. O con algun detallito (cambiar la goma....o algo asi ) .

Gracias por su tiempo

Desconectado DaniDK

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.184
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2017, 05:41:59 pm »
[...] full metal o caca ? es todo lo que existe ?

No, no es eso, ni mucho menos.
Hay cacharros que están hechos de plástico y son muy "buena compra". Y cacharros full metal que son un absoluto mojón.
La cosa es que, según qué familia de armas buscas, tienes qué saber qué características ha de tener la réplica. Principalmente por el tema de la rigidez estructural. Quiero decir: en un M4 es "obligatorio" que el cuerpo sea metálico, pues su diseño hace que en la unión entre el cuerpo y el guardamanos se produzca un desgaste cortesía de la palanca que hace el guardamanos (ya sabes, cuanto más largo, más fuerza hace). En cambio, en un G36 no tienes ese problema, el diseño del real le permite usar plástico en el cuerpo. Según lo que busques, tienes que tener claro qué deberías de mirar para que no te la cuelen.

En cuanto a modelos... no hay diferencia "por dentro", todos llevan lo mismo, lo que cambia es el aspecto. Pilla lo que te guste.
Y tampoco te pienses que los upgrades son vitales. Según te llegue: puesta a punto del gear y una goma nueva. Así se ve cómo tira la réplica de serie. Luego ya tendrás tiempo de ir metiendo cosas.

Y del mosfet... no te comas la cabeza, no es fundamental ni imprescindible. Puedes tirar con ella con una 7,4 por una temporada. Y al igual que con el resto de piezas, lo irás metiendo a medida que: pasa el tiempo, vas teniendo dinero y consideras que es una mejora que necesita la réplica.

PD: la razón por la que, fuera de AM, haya un montón de gente recomendando las CM16 es porque "lo ha recomendado Nosequién de YouTube" (que se lleva un beneficio por decir eso). En cambio aquí la gente te da el consejo de manera objetiva, de lo que ellos con su experiencia previa han sufrido e intentan que no lo tengas que sufrir tú.

Desconectado xtra

  • Novatisimo
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2017, 07:29:58 pm »
 Vale DaniDK Muchas gracias por tu respuesta , ha sido bastante educativa . jajaja. Ahora he entendido lo de las partes y porque cogen holgura, con lo de la g36 lo he visto nítido .

 Lo tenia practiamente decidido, pero yaa..... a por la specna de cabeza .

La A03 me gusta mucho, con el rise tan largo, un poco mas larga que las demas.  ;) pillare esa . no son muy pesadas no? a pesar del metal .

Luego, he pensado en comprarla en tienda online española . me sale por 12-13€ mas pero me dan 2 años de garantia y les pedire que al llegar la engrasen ( me han dicho en varios sitios ya que vienen cortas de grasa ) y si eso lo de la goma del hop y el mosfet  :P.

Parece buen negocio no?  ;D

habia pensado en comprar en taiwan gun el resto de accesorios : gafas, rejilla, una correa , bolas . recomendable? y las baterias y el cargador? ahi tambien? ( nos vamos a juntar 3 o 4 y llegaremos al minimo de pedido)

No se por que me da que alomejor en la ferreteria/tienda electronica del barrio encuentro un cargador a un precio mas competitivo que uno especifico de airsoft .  Siempre uno bueno, un compensador para Lipo

Muchas gracias otra vez,




Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2017, 07:45:25 pm »
No te mires las réplicas por lo de la garantía, porque todo aquello que no venga roto ya en la caja, luego se va a romper por uso, abuso... y eos no lo cubre la garantía.

Se te va a cascar el pistón, los engranajes.. y eso vas a tener que pagarlo tu.

Va a irle de perlas unas mejoras, que vas a tener que pagar tu, y si la abres luego te vana decir que no  te cubren nada.

Es decir, que la garantía vale para poco o nada ;)

Desconectado DaniDK

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.184
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2017, 10:15:58 pm »
habia pensado en comprar en taiwan gun el resto de accesorios : gafas, rejilla, una correa , bolas . recomendable? y las baterias y el cargador? ahi tambien? ( nos vamos a juntar 3 o 4 y llegaremos al minimo de pedido)

Yo no lo haría. Las gafas tienes que asegurarte que vienen homologadas, y eso en TG... como que no.
La rejilla (imagino que te refieres a lo que algunos llaman bozal, máscara, etc. eso vale. Una de 5 euros, para tenerla por si acaso o para proteger va bien.
Correa... Bueno, según. Para ir empezando no están mal, luego ya me pillaría una original magpul si le tengo mucho aprecio a la réplica (no digo que sean malas las de TG, sino que yo no escatimaría en proteger la réplica. Las magpul te lo aseguran. La de TG puede que también, pero ahí está el truco)
Bolas nada, esas en una tienda de por "aquí", la de tu barrio/ciudad. No ahorres nunca en bolas. Pilla unas buenas bolas como las G&G o las Duel Code. El "peso"... según veas que necesites.

Desconectado xtra

  • Novatisimo
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2017, 10:30:04 pm »
 Gracias Cue , lo tendre en cuenta, te refieres a que si le pido que me cambie la goma por ej. en el momento que la cambie perderia la garantia no?......tiene sentido .

Vamos que el consejo seria, cogela en gunfire que me cambien el muelle alli supongo , me la envien con el numero de serie y factura , y nada mas me llegue me acerque a la tienda y les pida una puesta a punto y cambio de la goma, no? ;D

del mosfet ya me voy olvidando, jejeje mejor esperar e instalar uno bueno o un gatillo mas adelante .

Gracias daniDK a ti tambien, estaba escribiendo ya la pregunta cuando he visto tu respuesta, me parece bien, con los ojos no hay que jugarsela .y las bolas ok, tambien lo tendre en cuenta .

Y el tema "delicado" que es, comprar en taiwangun, baterias y cargador de baterias ?

Alguna experiencia? recomendacion ? Habia pensado en pillar unas 7.4 lipo y alomejor una 9.4 para probar.....y un buen cargador .

Me estais ayudando un monton señores .

soy muy novato sobre todo con el tema upgrades, servicios de tienda , precios y calidad etc .

Desconectado matmardigan

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.308
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2017, 12:19:43 am »
Alguna experiencia? recomendacion ? Habia pensado en pillar unas 7.4 lipo y alomejor una 9.4 para probar.....y un buen cargador .

Para baterías y cargador hobbyking. Si sois varios os sale rentable compartir gastos de envío. Si tienes pensado meterle mosfet o gatillo en relativo poco tiempo yo cogería 11,1 25-50c de 1300 mah. Si vas a tardar en ponerle el mosfet o el gatillo lo mejor sería 7,4 pero hará el ciclo bastante más lento. Olvídate de comprar 9,6, esas son de níquel. Usa lipo

Desconectado Sespi

  • Novato
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2017, 09:21:43 am »
Pues yo voy a necesitar batería y cargador, si te animas a hacer pedido envíame un privado y compartimos gastos.

PD: Yo también sigo el hilo y me está siendo muy útil. Saludos.

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2017, 01:16:05 pm »
Si vas  pillar un M4 Specna Arms, yo tiraría directamente por lipo 11.1.
El motor no es rápido  y con 7.4... es un poco triste el semi y auto.

Pero con 11.1 te da un  buen semi, y un auto rápido pero no desmadrado

Desconectado xtra

  • Novatisimo
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2017, 04:24:59 pm »
  Vale, he estado mirando lo de hobyking y la verdad que sale bastante barato, sobretodo el tema del cargador de baterias, doy por hecho que lo que venden en esta pagina es de mejor calidad que en taiwan .

 pero mis compis no estan muy por la labor me da a mi . Aunque tampoco lo hemos hablado "seriamente"

Ya van a pedir a taiwangun y van a aprovechar. pasan de otro pedido(y pagar envio claro) Yo no se que haré . si comprare en taiwan....o en tienda ya, claro.

No hay problema de enchufarle una bateria de 11.1 aunque no tenga mosfet ? me gusta jugar en semi....pero bajo ningun concepto me la quiero"cargar" . No tengo problema en esperar un poco a ponerle mosfet . Pero eh , que aqui los que saben sois vosotros jajajaj .

Pues chicos muchas gracias otra vez

Estan son las replicas que vamos a comprar, por si interesa :

Specna a03

Amoeba 013 (con una señora rebaja)

Amoeba M4 Combat Gear 008

Yo alfinal os he hecho caso y aunque me gaste algo mas, tiro a las specna. Espero que a la larga me acuerde de vosotros y vuestros consejos  jajajajaj

Pasare por la tienda segun me llegue para que le hagan una puesta a punto . y aprovechare el pedido de taiwan para pillar alguna chorradita(grip , cargadores, correa )

Que ganas de tenerla entre mis manos ¡






Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2017, 04:28:02 pm »
Las amomierdas tienen muy mala rigidez, en especial la 013
Si alguna no se debe comprar.. es esa.

YO no compraría ninguna, todo sea dicho.


Mete la 11.1, que ya meterás un mosfet con freno más adelante.
No es plutonio ;)

Desconectado xtra

  • Novatisimo
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva replica : diferencias
« Respuesta #14 en: Julio 28, 2017, 02:58:41 pm »
  Bien, te haré caso cue , intentare invertir también en el mosfet o el gatillo lo antes posible .

He compartido el hilo del foro con mis colegas , y al leerlo han cambiado de opinion (yo que me alegro) .

Esta bien, porque poco a poco vamos depurando la compra .

La cosa es que al final vamos a ir todos con las specna arms al hombro ¡ jajaja porque por ese precio mas o menos ...es lo mejor, parece . Y tienen ahora unas ofertas que hay que mirar .

La version mas barata , son 162€ y por lo que me habeis dicho tendras mas o menos los mismos internos(?), es un precio muy competitivo .(uno de nosotros tiene el presupesto justito)

es mucho mas larga que las otras...
https://gunfire.pl/product-eng-1152200030-Specna-Arms-SA-B01-carbine-replica.html

aprovecharemos hobby king para comprar las baterias y cargadores ya que parece realmente barato . y lo de taiwan es posible que lo dejemos para mas adelante .

Os agradezco mucho toda la ayuda que nos habeis prestado .

Me gustaria decir tambien , que no solo aqui me han sido recomendadas las spec arms :

Tras un pequeño estudio de mercado (xD) en cada tienda de españa (que yo halla llamado, no han sido pocas) que comercie las spec arms , las recomiendan por encima de G&G, Amoeba y replicas por esos precios . He de decir que la gente de las tiendas me han atendido de manera exquisita , personal y altruista un 90% de las veces .

Ahora, allá donde no comercien las spec arms, son desconocidas , mal montadas y una compra poco segura . G&G a muerte .

Digo esto por si a alguien le ayuda a decidirse .

Alguien conoce una tienda en Madrid que trabaje con esta marca ? no he sido capaz de encontrar una siquiera .

Os iré contando cuando hagamos las compras , ahora mismo estamos cada uno en una punta de españa . jajajaj .