Bien, te haré caso cue , intentare invertir también en el mosfet o el gatillo lo antes posible .
He compartido el hilo del foro con mis colegas , y al leerlo han cambiado de opinion (yo que me alegro) .
Esta bien, porque poco a poco vamos depurando la compra .
La cosa es que al final vamos a ir todos con las specna arms al hombro ¡ jajaja porque por ese precio mas o menos ...es lo mejor, parece . Y tienen ahora unas ofertas que hay que mirar .
La version mas barata , son 162€ y por lo que me habeis dicho tendras mas o menos los mismos internos(?), es un precio muy competitivo .(uno de nosotros tiene el presupesto justito)
es mucho mas larga que las otras...
https://gunfire.pl/product-eng-1152200030-Specna-Arms-SA-B01-carbine-replica.htmlaprovecharemos hobby king para comprar las baterias y cargadores ya que parece realmente barato . y lo de taiwan es posible que lo dejemos para mas adelante .
Os agradezco mucho toda la ayuda que nos habeis prestado .
Me gustaria decir tambien , que no solo aqui me han sido recomendadas las spec arms :
Tras un pequeño estudio de mercado (xD) en cada tienda de españa (que yo halla llamado, no han sido pocas) que comercie las spec arms , las recomiendan por encima de G&G, Amoeba y replicas por esos precios . He de decir que la gente de las tiendas me han atendido de manera exquisita , personal y altruista un 90% de las veces .
Ahora, allá donde no comercien las spec arms, son desconocidas , mal montadas y una compra poco segura . G&G a muerte .
Digo esto por si a alguien le ayuda a decidirse .
Alguien conoce una tienda en Madrid que trabaje con esta marca ? no he sido capaz de encontrar una siquiera .
Os iré contando cuando hagamos las compras , ahora mismo estamos cada uno en una punta de españa . jajajaj .