Autor Tema: Eleccion pistola  (Leído 4241 veces)

Desconectado Abel789

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 2.829
  • Karma: +0/-0
Re:Eleccion pistola
« Respuesta #15 en: Julio 21, 2017, 01:11:05 am »
La única utilidad que le veo a la MK1 es bajarla de potencia, silenciarla y usarla como "pistola de asesinato".

Desconectado Dorian

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.695
  • Karma: +0/-0
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Eleccion pistola
« Respuesta #16 en: Julio 21, 2017, 08:23:27 am »
La única utilidad que le veo a la MK1 es bajarla de potencia, silenciarla y usarla como "pistola de asesinato".

Eso se lo he visto a un youtuber (Yio airsoft) y el planteamiento no  es malo, pero hay que tener maña
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado thekilled1

  • Escuadrón Suicida Airsoft
  • Novato
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
  • Aprendiz de todo, maestro de nada
Re:Eleccion pistola
« Respuesta #17 en: Julio 21, 2017, 09:09:31 am »
Cómo ventaja para alcance te recomiendo la Desert eagle de Tokio Marui, peros: es enorme, pesa más que otras y es bastante cara pero llega o al menos a mi 60m, cargador de 27bbs, y si, gasta bastante gas por que esa corredera hay que moverla... Eso sí para mí es preciosa y la mejor marca para mí gusto, ya es elección tuya
Aprendiz de todo, maestro de nada

Desconectado Dorian

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.695
  • Karma: +0/-0
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Eleccion pistola
« Respuesta #18 en: Julio 21, 2017, 09:41:31 am »
Cómo ventaja para alcance te recomiendo la Desert eagle de Tokio Marui, peros: es enorme, pesa más que otras y es bastante cara pero llega o al menos a mi 60m, cargador de 27bbs, y si, gasta bastante gas por que esa corredera hay que moverla... Eso sí para mí es preciosa y la mejor marca para mí gusto, ya es elección tuya

Discrepo, una MK23 de Marui bien preparada hace mucho mejor su trabajo que la DEagle, que es un armatoste mayor que la MK23. Incluso las kjw bien montadas, engrasadas y cuatro chorradas más son mejor opción
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado thekilled1

  • Escuadrón Suicida Airsoft
  • Novato
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
  • Aprendiz de todo, maestro de nada
Re:Eleccion pistola
« Respuesta #19 en: Julio 21, 2017, 09:49:03 am »
No te lo discuto para nada, pero eso de comprar y según salga de la caja que este preparada para jugar sin toquetear nada de nada lo valoro, aún así se que es enorme y pesada pero bonita como ninguna otra o almenos para mí jeje  es cuestión de gustos
Aprendiz de todo, maestro de nada

Desconectado Abel789

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 2.829
  • Karma: +0/-0
Re:Eleccion pistola
« Respuesta #20 en: Julio 21, 2017, 02:32:37 pm »
La única utilidad que le veo a la MK1 es bajarla de potencia, silenciarla y usarla como "pistola de asesinato".

Eso se lo he visto a un youtuber (Yio airsoft) y el planteamiento no  es malo, pero hay que tener maña

Yo ya tengo listo mi primer prototipo, esta dando 300-310 FPS pero tengo que hacerle algunas mejoras al silenciador.


Desconectado señorX

  • Novatisimo
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re:Eleccion pistola
« Respuesta #21 en: Julio 21, 2017, 02:36:35 pm »
ostias la mk1 la estas dejando fina fina, aunque yo la pongo una pega muy grande que no me gusta nada el boton de extraccion del cargador por lo que e visto tiene que ser incomodisimo

Entonces me recomendais la mk23 de stti yo me decanto por ella porque dicen que tiene buen alcance y sobretodo que es un mechero gasta muuy poco gas

me la recomendais, o hay por ahí alguna sin blowback que tenga mejor alcance? si sabeis de otra con buen alcande y que gaste poco gas aunque tenga blowback porfavor decidmelo

Desconectado Naiti

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: +0/-0
  • Let Me Hold You
Re:Eleccion pistola
« Respuesta #22 en: Julio 21, 2017, 03:05:20 pm »
Yo soy sniper y la verdad, te aconsejo la pipa. esta chachi el poquito ruido que hace y es barata. Te voy a decir los problemas que he tenido con ella. Al comprarla veía que no me hacia mucho hop para bb de 0.25, lo que hice fue cambiar la goma por una guarder negra corte vsr y ya esta. En invierno me iba perfecta pero este verano me empezo a fallar en plan que disparaba y la bola caía a 30 cm de mi. Usaba el gas ProtechGas(botella negra) es un gas muy fuerte, cambie a uno flojito y todo arreglado. Otra tara es que tendras que hacer una especie de sujeta cargadores en la pipa porque se suelen caer cuando lo dejas en el holster (velcro y arreglado) y un problemilla en los cargadores es que sus labios como tires un cargador al suelo y le de en el labio.... ya te toca buscar labios de repuesto porque son super frágiles. Pero a pesar de todo esto la pipa me gusta, con una carga de gas me dura entre 3-4 cargadores llenos. Te puedo dar consejos de mods si quieres :) solo enviame un mp si te la pillas ^^
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Eleccion pistola
« Respuesta #23 en: Julio 21, 2017, 03:05:55 pm »
La Desert tiene la enorme pega de usar una goma y cañón especiales.
Ser un trasto enorme que se mueve en la pistolera al correr.
Y cascar con demasiada facilidad la corredera, y ser casi imposible conseguir la original de repuesto.

Yo no la compraría ni de coña.

Como tampoco la  MK1 que es una porquería de pistola, con un hop y cañon especial que .. no se puede mejorar.

Desconectado Abel789

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 2.829
  • Karma: +0/-0
Re:Eleccion pistola
« Respuesta #24 en: Julio 21, 2017, 03:26:38 pm »
ostias la mk1 la estas dejando fina fina, aunque yo la pongo una pega muy grande que no me gusta nada el boton de extraccion del cargador por lo que e visto tiene que ser incomodisimo

Entonces me recomendais la mk23 de stti yo me decanto por ella porque dicen que tiene buen alcance y sobretodo que es un mechero gasta muuy poco gas

me la recomendais, o hay por ahí alguna sin blowback que tenga mejor alcance? si sabeis de otra con buen alcande y que gaste poco gas aunque tenga blowback porfavor decidmelo

De verdad, te obsesionas demasiado con el alcance y la potencia y con una pistola no vas a disparar a más de 20 metros pues para eso están los fusiles.

Recuerda, porque sean tus amigos no tienes que hacerles daño.

Desconectado señorX

  • Novatisimo
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re:Eleccion pistola
« Respuesta #25 en: Julio 21, 2017, 08:04:52 pm »
ya pero quiero una que tenga buen alcance simplemente porque de momento solo voy a juagar a jugar con pistola, no partidas serias sino entre amigos unas partidillas

por eso quiero que tenga buen alcance mas adelante me pillare un m4 probablemente uno de la marca specna ya que me las habeis recomendado.

probablemente me pille la mk23 de stti

si sabeis de otras replicas que tengan buen alcance aunque tengan blowback pero que no gasten mucho gas porfavor decidmelo

Desconectado DaniDK

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.184
  • Karma: +0/-0
Re:Eleccion pistola
« Respuesta #26 en: Julio 21, 2017, 10:31:55 pm »
"Bacalada grande, buena y barata."
Y eso no existe. Tienes que renunciar a algo para tener mejor de otro. Ya sea pagando más, o gastando más gas, o lo que sea.

Y, como bien se ha repetido hasta la saciedad: "el alcance es una mentira tan gorda como la estadística."
Es muy fácil adulterar la medición, y no digo de "medir distancia a ojímetro". Quítate esa idea de la cabeza. Si vas a pistola, no pidas más de dar a alguien a 25m.

Desconectado Abel789

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 2.829
  • Karma: +0/-0
Re:Eleccion pistola
« Respuesta #27 en: Julio 21, 2017, 10:40:53 pm »
"Bacalada grande, buena y barata."
Y eso no existe. Tienes que renunciar a algo para tener mejor de otro. Ya sea pagando más, o gastando más gas, o lo que sea.

Y, como bien se ha repetido hasta la saciedad: "el alcance es una mentira tan gorda como la estadística."
Es muy fácil adulterar la medición, y no digo de "medir distancia a ojímetro". Quítate esa idea de la cabeza. Si vas a pistola, no pidas más de dar a alguien a 25m.

Exacto, ya no es solo por el factor pistola, tambiín influye muchiiiiiiisimo el factor humano en el tema pistola pues no tienes culata, ni grip ni nada y manejar a la perfección una pistola para que fallar sea más culpa de la pistola que de ti requiere  muchísimo entrenamiento y más aún con una pistola de doble acción sin blowback por el gatillo tan largo y duro que tienen.

Desconectado señorX

  • Novatisimo
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re:Eleccion pistola
« Respuesta #28 en: Julio 22, 2017, 11:50:05 am »
pues casi que prefiero gastar mas en la replica por una de buena calidad y que me de aunquesea para tirar 2 cargadores con 1 carga de gas

hombre yo e visto en youtube videos de la mk23 stti a 30 daba y a 40 alguno daba tambien pero pocos

sabeis de una replica que este en torno a los 100 euros mas o menos que cumpla con mis espectativas asi que no gaste mucho gas si conque pueda tirar 2 cargadores con 1 carga me vale y asi un alcance que para ser una pistola sea buena

Desconectado courier

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 760
  • Karma: +0/-0
Re:Eleccion pistola
« Respuesta #29 en: Agosto 07, 2017, 03:13:07 pm »
Que tenga blowback y una carga le dure dos cargadores esta la five seven de marui, la tengo yo desde hace poco y la verdad es que es impresionante, alguna baja me hice a 35 m y me impresionó muchísimo, eso si, da para dos cargadores por que los cargadores son enormes no por que administre bien el gas.
Me encanta: que sea de marui y sea como el homólogo real en materiales (por que el homólogo real es de fibra), su blowback y su tiro mega tenso de serie
No me gusta que el retenedor de cargador sea de plástico, al ser el cargador de metal se va gastando si no lo metes con el botón apretado (voy a pedir unos cuantos recambios de la pieza, ano ser que encuentre una echa en  metal) y lo que cuesta encontrar el cañón exterior con rosca para silenciador