Autor Tema: Eleccion pistola  (Leído 4242 veces)

Desconectado señorX

• Novatisimo
Eleccion pistola
« en: Julio 19, 2017, 05:18:20 pm »
muy buenas señores

Pues resulta que estaba aqui pensando y casi que prefiero pillarme ahora una secundiaria para poder hechar unas partidillas entre amigos.

la cosa es que las de gas e probado una y me encanta el efecto de realismo del blowback, pero lo que no me gusta de las pistolas de gas es tener que andar comprando gas, una cosa es llevarla como secundaria y otra ir con ella de primaria que alomejor gastas 10 cargadores, vamos que te dura la botella de gas 2 o 3 partidas y no  quiero estar dejandome ese dinero en gas.

E estado mirando las electricas aqui y la que me a llamado la atencion es la glock 18c de cyma pero esque va muy flojita alcance efectivo 20 metros se me queda muy corto.

¿poniendola una lipo que se ganaria? solo cadencia?

Y si no no hay alguna de gas que sepais que gaste poco gas.

un saludo

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Eleccion pistola
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2017, 05:43:55 pm »
Y por eso no se compran secundarias como primarias...

Y mucho menos eléctricas para que no hagas ni la mitad de metros que podría hacer una primaria porque dispara a tan poca potencia que muchas veces les das y no te las cantan porque ni las sientan, no porque sean tramposos.

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2017, 05:44:17 pm »
Con la lipo solo vas a notar la cadencia, replica de gas que gaste poquito la mk23 de marui. Si se te va de precio la marui, la mk23 de stti que sale por unos 50 euros en twangun, no pasa por aduana y cambiándole la goma te hace una distancia más que aceptable. Eso si, no tiene blow tampoco. Todo lo que tenga blowback y funcione con gas va a gastar mucho gas.

Desconectado señorX

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2017, 11:26:51 am »
Me gusta la opcion de la mk23, e estado viendo videos y mirando por el foro y dicen que no va mal y gasta muy poquito gas que eso a mi me interesa.

La cosa es stti o ASG? Me e mirado otro post que decia lo mismo y deciais que son practicamente lo mismo lo que a mi me llama la atencion no se si pasara tambien en la STTI que la ASG cuando le pones el silenciador suben los FPS a 400 o asi, lo cual eso para ir a partidas no, pero por aqui para hechar una partida con los amigos si  ::)

ahi va mi pregunta la STTI tambien tiene lo de el sielnciador que sube los fps y tambien e leído que cuando pones el silenciador se desvía mucho  la bola eso es verdad?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2017, 11:49:44 am »
ASG es STTI pero con una caja bonita. A ambas les pasa la subida de fps, que se arregla quitando el cañón de dentro del silenciador.
Además esa desviación se produce porque la rosca del silenciador no está bien hecha (se arregla con una chapita o goma que haga presión)
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado señorX

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2017, 12:34:03 pm »
deacuerdo entonces me pillare la STTI.

una cosa la STTI tu crees que en tienda fisica la hay?

y de ser asi hay mucha diferencia de precio? ya que alomejor me sale mejor pillarmela en tienda fisica por tema de gastos de envio y eso

y bolas de cuanto para esta replica 0,25?

Desconectado señorX

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2017, 03:48:19 pm »
otra pregunta la replica trae un silenciador con cañon interno que sube los fps pero al subir los fps, pero tambien tendra mas alcance con el silenciador no?

que alcance tiene la mk23 STTI?

y una cosa que e estado mirando que me lo a dicho un amigo e estado mirando por el foro y parece que no os gusta es la mk1

cual tiene mas alcance la mk1 o la mk23?

es por curiosidad ya que me quedare con la mk23

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2017, 03:50:37 pm »
Con el silenciador lo que suele hacer la mayoría de la gente que la compra es quitarle el cañón interno que trae y meterle espuma para que silencie.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado señorX

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2017, 03:57:32 pm »
ya pero si dejo el cañon tendria mas alcance?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2017, 04:40:38 pm »
Si dejas el cañón estará pasada de potencia y no podrás jugar con ella.
Es mas tirara peor por ser el cañón de varias piezas ya que la bola puede chocar en la unión de ambos.
Para que tire mas lejos y mejor se cambia el cañón interno de la pistola y la goma del hop. Y algún mod para que levante bien bolas pesadas.
De todas formas si tu intención es jugar con pistola como primaria en partidas no cqb, olvidate porque vas a estar en una desventaja enorme y vas a acabar frustrandote.

Desconectado señorX

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2017, 09:10:49 pm »
ah vale pues probablemente me la pillare ire a preguntar a una tienda que tengo aqui al lado aver si la tienen y si no pues tendre que mirar por alguna pagina o de segunda mano.

mi idea es comprarmela para jugar con los amigos por aqui por el pueblo iremos al campo y en sitios nuestros que ya tenemos cosillas preparadas,

y mas adelante comprarme una m4 encondiciones para ir a jugar partidas de verdad.

unas ultimas dos preguntas:

alguien sabe decirme el alcance que tiene tal y como viene de serie. mas adelante igual la cambio la goma y el cañon pero eso mas adelante.
esque e visto en un video que decia que 50-55m de serie

aqui va la otra para esta replica green gas que tal? me recomendais otro o este esta bien

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2017, 09:27:47 pm »
Yo de lo que me digan en los vídeos de youtube paso, no hay mas que mentiras para quedar bien con los patrocinadores.
Así que no se donde habrás visto que de serie llega 55metros porque eso es mentira.
No le pidas mas de 25/30m.

Lo de jugar con los amigos por ahí por el campo, no me convence. Eso esta prohibido a no ser que sea una finca privada.

Eres menor de edad? Si es así esperaré a cumplir los 18 y ahorra mas, que esto es un hooby muy caro.

Desconectado señorX

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2017, 09:40:38 pm »
si soy menor pero me la voy a pillar ya para lo que voy a esperar va a ser para la m4 pero la pipa me la pillare en nada.

si es para jugar en una finca privada.

25-30 hombre yo pensaba que iba a tirar algo mas pero bueno si mas adelante le pongo una goma mejor tirara mejor digo yo no?

la bola 0,25 esta bien? y gas green gas?

y otra cosa mk1 de alcance que tal es? se que va pasadiisima de fps pero que alcance da?
es por saber mas que nada porque no me gusta mucho la estetica ni el boton de extraccion del cargador.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2017, 10:23:29 pm »
La MK1 KJW es una mierda enorme.
Mucha potencia con nulo control.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2017, 12:11:54 am »
No se a cuanto piensas que va a llegar una pistola de serie. Es mas hay muchas que ni llegan a eso (puede que la tuya llegue menos o llegue mas) depende de la unidad en concreto que te toque.
Olvidate de el alcance que cuando te compres primaria no vas a usar la pipa en distancias tan largas.
Y no green gas no. Al igual que en la marui abbey verde para verano y rojo para invierno