Autor Tema: Replica para un familiar.  (Leído 1369 veces)

Desconectado Reäper

• Novato
  • The only easy day was yesterday
Replica para un familiar.
« en: Julio 05, 2017, 04:40:00 am »
Hola compis, hacia un tiempo que no me pasaba a postear por estos lares.

Voy directo al lio...

Tengo un familiar que quiere meterse en este mundillo y tiene un presupuesto de unos 200-250 euros. Le he comentado que primero se venga un dia a probar alquilando replica antes de invertir ese dienero...pero bueno esta muy seguro de que quiere comprar una replica.

El caso es que yo le dije que se fuese a lo tipico...una border patrol (aun que ahora hay una diferencia de unos 30-40 euros a comparacion de un 1 o 2 añitos, pero considero que sigue siendo buena base ).
Y si no, una specna arms...aun que no me acuerdo en que post algunos usuarios mencionaban que las hacian DBOYS ( y se que esto no quiere decir que sean malas ) y no las recomendaban, que preferian una border por tema de calidad...aun que sinceramente no he tenido las dos para poder hacer comparaciones...

El caso es que teniendo en cuenta que la border mas basica ahora mismo sale por una media de 210-230 segun donde se mire...pues el caso es que le estuve mirando algunas cosillas aparte de las border y me tope con esto:
https://en.safarasoftair.com/vfc-m4-a1-carbine-145r
Esta fuera de stock ahora mismo pero tal vez repongan pronto...nunca se sabe.
El caso es que con gastos de envio imagino que se subira algo el precio...pero si por tema de a comparacion de una border o cualquier specna sale rentable esa diferencia...pues se lo comento al chaval.

Un punto bueno que tiene es que no le importa la estetica es decir, no busca un m4 cargado, si es el basico m4a1 le basta para empezar.

Recomendaciones?
Sobre la border no hace falta decir nada, porque en este foro hay tropecientosmil temas. En cuanto a lo de las specnas...y los comentarios que vi, si alguien quiere aportar mas informacion en referente a las calidades ( despues de tenerlas un tiempo y probarlas ) y como base de replica para mejorar en un futuro...pues se agradeceria.

Pero vamos, sobretodo si alguien recomienda la VFC que puse.

Un saludo compis !  ;D
MK18 PLATINUM E&L  -  KP-17 KJW

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Replica para un familiar.
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2017, 10:07:58 am »
El envío de Safara son 30€

La réplica te lo recomiendo, pero no esperar por ella, porque pueden tardar años en volver a tenerla en stock, y cuando la tengan seguramente sea al precio normal, que será bastante por encima de ese ;)

Desconectado Reäper

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2017, 05:48:15 pm »
Gracias por la anotacion de los gastos de envio Cue  ;)

Le estuve mirando esta por el tema de que tiene cambio de muelle segun parece quitando la parte de la culata. Sinceramente, no creo que el chaval llegue a usarlo...pero siempre esta bien tenerlo por si las moscas.

https://www.vsgun.com/evolution-dytac-m4-cqbr-105-lone-star-edition-p-29242.html

De precio esta bien (supongo) , entra en su presupuesto y ya le regalare yo una lipo con cargador asi se compra una goma con la diferencia hasta llegar a los 250 euros. 

La tienda no la conozco la verdad porque casi todo lo cojo en tienda francesa y polaca...pero ya buscare por el foro a ver si hay algo sobre ella o simplemente en el amigo google para ver si dicen si es fiable o no...pero vamos supongo que si.

Desconectado GAP

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2017, 08:28:43 pm »
He comprado varias veces en VSGUN (réplica incluida) sin ninguna incidencia, la réplica me vino con número de serie (incluido en factura) y su correspondiente tarjeta de armas.

Por mi parte 100% recomendable.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2017, 10:04:06 pm »
Yo todas las compras que he hecho ahí (mi última réplica, algo de equipamento y algunas piezas internas) y todo perfecto. En cuanto había algún "problema" con mi pedido me mandaban un mensaje explicando lo que pasaba y demás. Conmigo han sido bien atentos y por ahora yo pienso seguir comprando.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2017, 02:26:35 pm »
A mi me parece buen precio.

Desconectado Reäper

• Novato
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2017, 10:29:44 pm »
Finalmente se compro la border patrol la SBR por 215 euros.
Podemos dar el tema por finalizado, gracias por los comentarios igualmente chicos.  ;D