Lo digo porque, como la compres en gunfire, ellos no te manden el número en la factura, y te lo pida el ayuntamiento, te vas a reir luego con lo que te puede tocar hacer para que te la registren.
La presentas como segunda mano con el contrato de compra de venta y listo, por si a alguien le pasa lo que comentas.
He oído de ayuntamientos que no admiten contratos de compra-venta, sólo facturas con el número de serie incluido en ella.
Por eso soy muy de recalcar estas cosas, y más en gente nueva en el mundillo. Que te compras una cacharra todo ilusionado en el primer sitio donde la has visto (o donde estaba más barata), vas al ayuntamiento a registrar y... sorpresa. Ya sea porque te pidan unas tasas bien altas, o papeleo de la leche... o que Taiwangun (por poner el ejemplo) no te ha mandado la factura con el número de serie...
Y antes de mirar en gunfire, si no eres capaz de encontrar dónde tienen el tema del envío, me miraría las tiendas españolas que vendan Specna Arms. Que: 1) bien preguntaste por ellas y 2) al menos una de ellas te da todo lo que puedas necesitar para registrar y el envío (salvo que no la tengan en stock) lo tienes en 24h en tu casa.
A mí me rentaron mucho esos 10-20€ de más que me costó respecto a Gunfire. Me mandaron la réplica al día siguiente de pagar, me revisaron si venía bien engrasada e incluyeron las tarjetas de armas para registrar.