Autor Tema: que m4 comprar  (Leído 7275 veces)

Desconectado Lieutenant21

• Novato
Re:que m4 comprar
« Respuesta #45 en: Julio 13, 2017, 11:09:35 pm »
No solo eso, es que escribe como si estuviera hablando...

Respecto a las dudas, son dudas que se pueden resolver usando el buscador, puedes comprarte las gafas que mas te guste pero que cumplan la normativa, pues hay algunas que no valen ni estan homologadas.
Lo del envio, siempre puedes hacer una simulacion para saber cuanto te cobrarian antes de llegar al paypal.

Desconectado señorX

• Novatisimo
« Respuesta #46 en: Julio 14, 2017, 03:47:46 pm »
Perdonar tratare de escribir mejor.

Respecto a lo del envio e estado mirando y no veo nada de la simulacion que me as comentado.

En gunfire no era que si pasabas de 200 euros el envio te sale gratis? No se de que me suena

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Julio 14, 2017, 04:02:46 pm »

Lo digo porque, como la compres en gunfire, ellos no te manden el número en la factura, y te lo pida el ayuntamiento, te vas a reir luego con lo que te puede tocar hacer para que te la registren.

La presentas como segunda mano con el contrato de compra de venta y listo, por si a alguien le pasa lo que comentas.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Julio 14, 2017, 05:15:42 pm »

Lo digo porque, como la compres en gunfire, ellos no te manden el número en la factura, y te lo pida el ayuntamiento, te vas a reir luego con lo que te puede tocar hacer para que te la registren.

La presentas como segunda mano con el contrato de compra de venta y listo, por si a alguien le pasa lo que comentas.

He oído de ayuntamientos que no admiten contratos de compra-venta, sólo facturas con el número de serie incluido en ella.
Por eso soy muy de recalcar estas cosas, y más en gente nueva en el mundillo. Que te compras una cacharra todo ilusionado en el primer sitio donde la has visto (o donde estaba más barata), vas al ayuntamiento a registrar y... sorpresa. Ya sea porque te pidan unas tasas bien altas, o papeleo de la leche... o que Taiwangun (por poner el ejemplo) no te ha mandado la factura con el número de serie...

Y antes de mirar en gunfire, si no eres capaz de encontrar dónde tienen el tema del envío, me miraría las tiendas españolas que vendan Specna Arms. Que: 1) bien preguntaste por ellas y 2) al menos una de ellas te da todo lo que puedas necesitar para registrar y el envío (salvo que no la tengan en stock) lo tienes en 24h en tu casa.
A mí me rentaron mucho esos 10-20€ de más que me costó respecto a Gunfire. Me mandaron la réplica al día siguiente de pagar, me revisaron si venía bien engrasada e incluyeron las tarjetas de armas para registrar.

Desconectado señorX

• Novatisimo
« Respuesta #49 en: Julio 14, 2017, 06:31:42 pm »
nose tu en que pagina te la compraste?