Autor Tema: que m4 comprar  (Leído 7272 veces)

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
Re:que m4 comprar
« Respuesta #30 en: Julio 11, 2017, 05:49:49 pm »
Lo de los campos depende de cada campo, habla con la organización antes.Lo de jugar por vuestra cuenta, cuidado con donde jugáis que os podéis meter en un lio. Por ultimo sabes el tema de que hay que regularlas, no? tarjeta de armas y eso, pregunta en tu ayuntamiento xq cada uno hace lo que quiere, aun que siendo menor no se como estará el tema. Tu sobre todo sentido común.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Julio 11, 2017, 06:13:50 pm »
Lo preguntaba por eso, porque tienes que registrar las armas (Que así las considera el reglamento de armas) y al ser menor es un verdadero coñazo y tienes que destinar parte del presupuesto a tasas, tramites y psicotécnicos (Depende donde vivas en total te puede costar de 40 a 100 euros).

Se lo que estarás pensando, "Bah, si no me pillan no pasa nada", pero ahora la policía y la Guardia Civil está más concienciada que nunca y es muy fácil que te pidan la licencia que, en caso de no tener os decomisarán (quitarán) todas las réplicas y os pondrán una multa por réplica decomisada de mínimo 300 euros, y no solo eso, no se si por ser menor tus responsables legales (padres o tutor) tendrán parte de culpa por dejaros salir con eso sin licencia.

Desconectado señorX

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Julio 11, 2017, 07:33:46 pm »
si si bueno pues abra que sacarselo cuando me la compre ire al ayuntamiento a informarme, porque por mi pueblo los guardias pasan mucho asique prefiero quitarme de lios muchas gracias

y esto para mas adelante de momento me pañare con el cargador que trae pero que cargador me recomendais para la replica? yo creo que uno de 90 o 120 bolas pero de que marca el cargador?

un saludo

Desconectado señorX

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Julio 12, 2017, 10:10:04 pm »
bueno señores tengo unas cuantas preguntas a ver si podeis ayudarque diferencia ahi entre estas replicas es solo estetica o tambien cambian los internos? ahi van.

SA-A03
SA-B02
SA-A04

me podeis decir unas cuantas  paginas por donde comprar aparte de gunfire.pl, que sean de fiar, a poder ser españolas o de la union europea.

olle otras cuantas preguntillas perdonar por tantas pero esque estoi muy verde todavia , las armas vienen con el numero de serie o hay que llevarlas a que se le hagan por que e oido algo de que ahi que llevarlas,
al ser menor se puede poner el arma a mi nombre o tiene que ser de un mayor de edad e leido en una pagina que se pueden tener a nombre de un menos aqui os dejo el enlace de donde lo e leido

http://blog.armysoft.es/menores-en-airsoft-si-o-no/

un saludo y gracias por ayduarme

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Julio 12, 2017, 10:26:09 pm »
1) En las Specna son todas iguales por dentro dentro de la misma gama. Y sólo tienen dos gamas: las que pone "SAEC" y las que no lo pone.
En lo que se diferencian dentro de la misma gama es en cómo se ven por fuera.

2) no las llames armas, llámalas réplicas, marcadoras, ALD's, cacharras... cualquier cosa menos armas. Es una norma que viene por "convenio histórico".

3) Las Specna sí vienen con número de serie, otra cosa es que en la tienda donde lo compres no lo incluyan en la factura. Lo que hace que, para algunos ayuntamientos, es como si no viniese nada. Así que, pregunta en tu ayuntamiento qué tienes que hacer para registrar. Todo lo que se te pueda decir aquí no te va a servir de nada al respecto. Es tu ayuntamiento el que elige los requisitos que se te piden para el registro de las réplicas. Ya sea tasas, antecedentes penales, psicotécnico, mayoría de 18 años, factura original donde venga el número de serie... ellos eligen lo que te piden. No hay más vuelta de hoja.

4) En cuanto a tiendas españolas que vendan Specna... si buscas en google "Specna Arms", (lo que me ha salido a mí) de los 7 primeros resultados en google, 3 son tiendas españolas. En una de ellas yo he comprado una Specna y sin problemas, también he comprado más cosas e igual.

5) Cuida la ortografía, por favor. Que a tus padres les ha costado un dineral tu educación. XD

Desconectado señorX

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Julio 13, 2017, 11:43:36 am »
Me podias decir enn que pagina compraste tu tu specna?
y unos cargadores compatibles de 120 bolas ya que el de serie es un sonajero.

Si perdona por la ortografia esque estos dias estoi saturado y casi ni piso por casa, y por eso lo escrbo tan rapido y es lo que pasa, perdonar

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #36 en: Julio 13, 2017, 01:04:29 pm »
Gunfire.pl
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado señorX

• Novatisimo
« Respuesta #37 en: Julio 13, 2017, 01:39:36 pm »
ahi es donde tengo pensado comprarmela pero no se si podre, ¿es de fiar? ¿alguna vez aveis tenido problemas con la pagina? tambien un miedo que tengo es que por ejemplo la compre y venga defectuosa o algo si que se arian cargo no?

y otra cosa señores me e visto este video de esta replica

https://www.youtube.com/watch?v=HHGQAcMjAP4&t=237s

https://gunfire.pl/product-eng-1152203167-SA-A03-carbine-replica-Half-Tan.html

y no trae cargador pero a mi me dijeron aqui en el foro que si que lo traia, si al final me la compro en gunfire trae cargador o no?

gracias por ayudar gentee!

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Julio 13, 2017, 03:33:46 pm »
Las SAEC no traen cargador de batería, pero traen mejores baterias

Gunfire total confianza, si no no la recomendariamos.

Desconectado señorX

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Julio 13, 2017, 03:56:34 pm »
deacuerdo pues me quedo mucho mas tranquilo, ya que no me fiaba mucho,

yo la replica en concreto que quiero y que sera la que me compre que me la comprare a ultimos de agosto que es cuando cobre, el modelo es este:

https://gunfire.pl/product-eng-1152203167-SA-A03-carbine-replica-Half-Tan.html,

esta incluye bateria y cargador?

Y tambien las gafas que os parecen estas? https://gunfire.pl/product-eng-1152192071-SafetyGlasses-transparent.html la cosa es estan homologas? e visto un comentario que decia que tiraba con una replica a 400 fps a 5 metros y lo agunataba perfectamente, por eso me e decantado por ellas que os parecen?

Si sabeis de algunas mas recomendadas asi no muy caras decidmelo que tampoco voy a escatimar en las gafas que es muy importante.

un saludo

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Julio 13, 2017, 04:41:38 pm »
Pero por que no lees?!

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Julio 13, 2017, 04:43:22 pm »
Me parece que no están homologadas.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Julio 13, 2017, 05:55:34 pm »
¿Te has pasado por tu ayuntamiento a preguntar qué necesitas para registrarla?
Porque yo no la compré en gunfire debido a eso. En mi localidad me pedían número de serie en la factura, y en gunfire me dijeron que no me iban a mandar el número de serie.
La acabé comprando en una tienda nacional por unos 10-20€ en la que venía el número de serie en la factura.

Lo digo porque, como la compres en gunfire, ellos no te manden el número en la factura, y te lo pida el ayuntamiento, te vas a reir luego con lo que te puede tocar hacer para que te la registren.

Y en cuanto a gafas... no te molestes en comprarlas en gunfire. En España hay tiendas donde te aseguras que venden gafas que te protejan de manera suficiente. Yo iría a marcas conocidas: Bollé, ESS...

Desconectado señorX

• Novatisimo
« Respuesta #43 en: Julio 13, 2017, 09:28:01 pm »
vale lo de la bateria y cargador peerfecto que venga incluido.

no no me e pasado pero no creo que me pidan mucho ya que es un pueblecillo

lo de las gafas nose yo creo que si que me las voy a pedir en gunfire ya aprobecho y no tengo que ir a la tienda, algunas de gunfire que me recomendeis?

olle en gunfire cuanto cuesta los gastos de envio? o es si paso de 200 euros me sale gratis?

un saludo

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #44 en: Julio 13, 2017, 10:36:59 pm »
Oye, que yo entiendo que escribas rápido y tal, pero lo tuyo con la ortografía toca la moral
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.