Autor Tema: que m4 comprar  (Leído 7273 veces)

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:que m4 comprar
« Respuesta #15 en: Julio 10, 2017, 10:12:46 pm »
y una nueva asi decenteilla por unos 180 cual podria comprar?

Con miedo de poner este enlace, pero creo que renta ahora mismo más esta aquí que en gunfire:

https://www.vsgun.com/specna-arms-sa-b01-p-29284.html

170€, añade 6 que te van a cobrar de gastos de envío por no llegar a los 200 (que yo intentaría ir a por un pedido de 205 para no tener que pagar los gastos de envío)
Si no has querido añadir un paquete de gomas madbul azules, pues te compras la roja de Dx (2,61€) http://www.dx.com/es/p/madbull-60-degree-shark-accelerator-hopup-bucking-set-red-112926#.WWPe-9SLSt8
Con eso ya tienes un M4A1 para ir jugando. Cuerpo metálico para que te dure una temporada y por menos de 180€
Otra cosa es que te guste la estética o sea cómodo para jugar (para algunos les puede parecer terriblemente largo)

Desconectado señorX

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Julio 11, 2017, 11:24:52 am »
la falla la estetica para mi gusto olle que os parece esta: M4 keymod marca Colt full metal

porque me a salido una ganga la M4 keymod con una m9, 2 cagadores para la m9 botella de gas gafas.. por 190 euros

la cosa es merece la pena la replica ?por lo que e visto en una review decia que estava bastante bien

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #17 en: Julio 11, 2017, 11:40:09 am »
Primero la ortografía, y segundo, esa Colt no es Colt sino una Cybergun, además de que la m9 bien puede ser una mierda de STTI o Umarex...
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 11, 2017, 12:06:33 pm »
A mi me suena que esa "colt" es una cyma tuve una en las manos y a ver una mierda no es pero... Me quedo con las specna de lejos (o border patrol o mk10). La beretta de que marca es? Stti? Yo no compraría esa "ganga" tiene toda la pinta de ser réplicas malillas de las que se quiere deshacer el dueño para comprarse algo mejor.

Border patrol, specna arms, mk10 clasic army

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Julio 11, 2017, 03:07:49 pm »
Yo que quieres que te diga, si desde un principio querías autoconvencerte con eso no se para que hiciste este post.

Pero ya que lo has hecho daré mi opinión, creo que te han estafado colandote un pack de lo que nadie quiere, y menos habiendo cosas como esta en el mercado:

https://gunfire.pl/product-eng-1152203169-SA-B02-carbine-replica-Half-Tan.html

http://www.armasairsoft.es/Productos/93/LONESTAR-BORDER-PATROL-RANCHER-CARBINE_3329_P1.html

Por no hablar que la pistola esa será la típica sin blowback de marca pepe.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2017, 03:27:26 pm »
En el airsoft nadie regala nada.
Lo que mola cuesta dinero.
Si no has comprado ese pack aun, no lo compres.
Haz caso a los compañeros del foro y pillate una border patrol, specna arms, o clásico army.
Si no allá tu, es tu dinero y tardaras poco en arrepentirte de haber comprado eso.
Sino ahorra mas, que este hobby es muy caro.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado señorX

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Julio 11, 2017, 03:39:10 pm »
no no le e comprado nada pues le descarto, me gusta la SA-B02 pero un alguna tienda española la hay? y tambien esque no viene con bateria ni cargador no? eso es un problema para mi ya que estoi empezando y no tengo naada

la cosa es que yo tenia en mente una de segunda mano asi que me viniera congafas mas cargadores... y pagar de 200 a 250 entonces mira es mejor quitarse de lios y pillarmela nueva pero claro no puedo cojerme una de 220 euros o asi porqe luego no tengo para gafas otro cargador y algo mas asique seria una de 180 no hay ninguna parecida a la SA-B02 pero mas baratita?

porfavor si hay alguna decirmelo sino pues nose lo que hare esperar y ahorrar mas pero esque tampoco me quiero gastar mucho en la replica

gracias por ayudar gente!!

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 11, 2017, 04:00:26 pm »
A ver, las specna vienen con batería y cargador de serie (lo pone en la descripción y en las fotos del producto...) , en cuanto al los cargadores olvidate, viene con un hi cap con el que puedes ir tirando, lo de tienda española no, no que yo sepa pero gunfire es de total confianza, gafas una bolle cualquiera de 10€ en cualquier tienda y bolas una rocket de gunfire 0,23-0,25 mismamente (BIO)

Desconectado señorX

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Julio 11, 2017, 04:16:20 pm »
pues me e decantado por esta SA-B02 carbine replica - Half-Tan que os parece mas una gafas y 1kg de bolas de o,25 bio.

en la replica que e puesto si que viene con bateria y cargador no porque yo ahi no lo veo vamos tambien que esta e ingles  :-\

cuanto tarda en llegarte el paquete? y una pregunta de donde viene?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Julio 11, 2017, 04:25:31 pm »
Si viene con todo, tarda una semana y viene desde Polonia.

Una duda, ¿eres menor de 16 años?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #25 en: Julio 11, 2017, 04:45:14 pm »
Otra costilla, que gafas has cogido de la pagina? Porque hay muchas de las que venden que no cumplen con la normativa de seguridad requiera para airsoft
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 11, 2017, 05:05:18 pm »
Una duda, ¿eres menor de 16 años?

Es algo que yo también me estoy empezando a plantear... Presupuesto ínfimo, mínima preocupación por su propia integridad, completo pasotismo a la hora de la ortografía y un bajo nivel de inglés? A mí me da que o es menor o es un troll.

Desconectado señorX

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Julio 11, 2017, 05:19:23 pm »
tengo 16 este año hago 17, se podria pagar contrarembolso siempre que compro por paginas como radicalpm, pccomponentes... contrarembolso lo prefiero la verdad.

gafas e cogido estas Okulary ochronne Bollé SUPER NYLSUN III vamos todavia no lo e pedido pero avia escogido esas

DaniDK vamos a ver si tengo poco presupuesto, tengo 16 años, si que me preocupa la seguridad no me voy a meter a un campo sin gafas y sin la mascara para que me revienten un diente o un labio y por ultimo ingles la verdad que de siempre se me a dado muuy mal, tienes algun problema con que venga al foro a que me aconsejeis, que por cierto muchas gracias porque sino me hubiera pillado la cm 16 raider de G&G.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Julio 11, 2017, 05:23:58 pm »
Lo mejor que puedes hacer es, armándote de paciencia, esperar hasta que cumplas los 18 e ir ahorrando para ese día, comprarte algo que te merezca la pena. Cuanto mayor presupuesto tengas, más opciones para elegir réplica vas a tener... y más equipamento vas a poder comprar...
No te impacientes por jugar ya. Te queda un año y medio para los 18...

Desconectado señorX

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Julio 11, 2017, 05:31:27 pm »
nose lo mas probable que me la pille este año porque tambien unos amigos se las estan pillando y para hehcar una partida por aqui por nuestra cuenta somos unos cuantos, pero de todas formas a los campos no se puede entrar con 16 ami me dijeron que con 16 ya podias jugar