Autor Tema: M14 consulta  (Leído 2530 veces)

Desconectado dtoushi

• Novatisimo
M14 consulta
« en: Julio 12, 2017, 10:11:11 pm »
Buenas tardes,
Estaba mirando mi primera replica, una m14 socom de cyma, pero al investigando encontre la version de la casa PHANTOM, pero no he conseguido encontrar mucha información sobre la marca ni si es buena.
Alguien que sepa algo sobre esta marca?
Y si finalmente no me la recomendais, que upgrades basicos tendria que hacerle a la socom de cyma para jugar bien como fusilero?

Muchisimas gracias

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:M14 consulta
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2017, 12:07:10 am »
No conozco esa marca, pero los cyma son una buena opción. El gearbox por dentro no lo tocaría mucho hasta que partiera.
Yo haría lo siguiente:
Shimear
Ajustar ventana de cilindro
Limpiar y reengrasar el gearbox
Cambiar el muelle
Cambiar la goma del hop
Ponerle un mosfet con freno activo

Son cosas básicas y baratas que mejoran una barbaridad el rendimiento.

Desconectado Nevrast

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2017, 01:16:59 am »
Creo que con lo de "phantom" te refieres a esto, no?
http://www.airsoftestartit.com/es/m14-socom-phantom-1.html

Si es así, es un m14 de cyma normal y corriente al que le han puesto 100 euros más por la cara.

Aquí tienes la misma cacharra 100 euros más barata.
http://www.taiwangun.com/en/electric/cm-032a-olive-style?from=listing&campaign-id=14

Que no te engañen algunas tiendas con nombrecitos raros. La única marca que fabrica un m14 "low cost" es cyma.

Por el otro lado, tema de upgrades. Yo soy el feliz poseedor de dos m14 uno corto y otro largo, ambos de cyma. Uno preparado para fusilero, otro para selecto.

El socom entiendo que lo quieres para fusilero. Bien, en base a MI experiencia, si no quieres dejarte mucho dinero, suelen venir justos de potencia (340-350), si se pasa ya sabes... cambiale el muelle.
El mosfet, obligatorio, como ha apuntado el compañero Abel789. Y una buena lipo de 11.1 para un buen semi ayuda mucho.
De gomas... en los míos llevo montadas las Madbull azul con el mismo nub que vienen (es más gordo de lo habitual). Antaño tenía la madbull azul y un nub tipo Airsoft Pro con un nub tipo airsoft pro, pero no me terminaba de convencer. Eso ya... al gusto.

Por lo demás, no es necesario en un principio que toquetees más el trasto, aunque si es MUY aconsejable continuar con la lista de cosas que mi compañero ha puesto en el anterior post.

Por cierto, ten en cuenta que el cacharro pesa entre 3-3.5kg. Tenlo en cuenta porque hay gente a la que eso le parece mucho peso (a mi no).

Un saludo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2017, 02:06:48 am »
En M14 barato.. que no te coman la cabeza... Vete al Cyma.

Eso si, no es nada práctico como fusilero.

Desconectado dtoushi

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2017, 02:08:00 am »
Respondiendo a Abel, gracias por los consejos de mejora. Intentare mirar de hacerlos yo o mejor a un taller, que no tengo ganas de romper nada interno XDD
Y a Nervast, si me referia a esa phanton que pusiste el link, como decian que le habian puesto alguna mejora me vine a preguntar si esos upgrades que llevaba pero veo que narai xD
Por lo menos al principio intentare cambiar muelle la goma del hop y el mosfet, bueno y lo de engrasar el gearbox que no parece operación compleja. El resto con tiempo ire mirando, que seguro que aqui habra algun post explicandolo. Sino volvere a recurrir a vuestra sabiduria jaja
Y tranquilo, 3-3,5 kg no me parece apenas peso, tengo un amigo con un m249 de a&k que se supone que pesa mas y puedo bien con el.

Gracias por los consejos :D

Desconectado dtoushi

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2017, 02:10:21 am »
En M14 barato.. que no te coman la cabeza... Vete al Cyma.

Eso si, no es nada práctico como fusilero.
Posiblemente, pero buscaba algo un poco "distinto" a lo clasico de m4,m16, g36 o ak. Mire incluso la tavor 21 de umarex

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2017, 02:11:37 am »
Otra que  es un trasto  grande, pesado, desequilibrado.

Te digo lo que a todos.. si todos tiene un M4.. por algo será;)
Repuestos, mejoras, cargadores... facilidades que se traducen en calidad, precio y menos comeduras de cabeza ;)

Desconectado dtoushi

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2017, 02:17:13 am »
Otra que  es un trasto  grande, pesado, desequilibrado.

Te digo lo que a todos.. si todos tiene un M4.. por algo será;)
Repuestos, mejoras, cargadores... facilidades que se traducen en calidad, precio y menos comeduras de cabeza ;)
Agradezco enormemente su consejo, y posiblemente sere tonto por no seguirlo, pero voy a darle una oportunidad a la m14. En el peor de los casos sera una bonita replica a exponer en casa y abrazar la familia m4 mirando las recomendaciones que haceis en la seccion :D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2017, 02:21:14 am »
Si a mi me encanta el M14
He tenido uno de DMR. ;D

Pero nunca lo tendría de fusilero, ni el normal ni el Socom.

Desconectado dtoushi

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2017, 02:24:01 am »
Entonces, si no es mucho preguntar crees que tendria alguna otra posible replica? si es por presupuesto supongo que 250 estaria bien para empezar

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2017, 02:26:40 am »
Si a ti te gusta y crees que puedes soportar un kilo más de peso que el resto ve a por el, para m14 también hay muchos repuestos y upgrades. Yo pienso como tu, estoy en contra de ver solo m4 en los campos jeje.

Desconectado dtoushi

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2017, 02:29:10 am »
Si a ti te gusta y crees que puedes soportar un kilo más de peso que el resto ve a por el, para m14 también hay muchos repuestos y upgrades. Yo pienso como tu, estoy en contra de ver solo m4 en los campos jeje.
Yo es que tambien en el ambito personal, no me gustan demasiado esteticamente, por eso me puse a buscar como un loco alternativas xD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Julio 13, 2017, 10:05:42 am »
Tu compra lo que quieras, mi consejo... un M4 ;)

Te facilita las cosas mucho por todos lados.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2017, 11:05:42 am »
Como digo siempre... si es una réplica que te enamora y no te importa el peso ve a por ella, más sabiendo que la cyma en fiabilidad y repuestos no para nada, pero que nada mal.

El mío de DMR lleva cuatro tonterías y estoy muy contento por cómo están aguantando la mayoría de piezas de serie y eso que ha pasado por 3 manos (dueños XD) antes de llegar a las mías. Eso sí, destriparla es un dolor de cabeza hasta que te la conozcas como la palma de tu mano

Desconectado dtoushi

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Julio 13, 2017, 03:27:38 pm »
Como digo siempre... si es una réplica que te enamora y no te importa el peso ve a por ella, más sabiendo que la cyma en fiabilidad y repuestos no para nada, pero que nada mal.

El mío de DMR lleva cuatro tonterías y estoy muy contento por cómo están aguantando la mayoría de piezas de serie y eso que ha pasado por 3 manos (dueños XD) antes de llegar a las mías. Eso sí, destriparla es un dolor de cabeza hasta que te la conozcas como la palma de tu mano
Por eso tenia pensado al principio que los primeros arreglos llevarlos a alguien que sepa, que romper algo es muy facil xD