Autor Tema: que m4 comprar  (Leído 7274 veces)

Desconectado señorX

• Novatisimo
que m4 comprar
« en: Julio 10, 2017, 12:08:36 pm »
buenas señores pues me acabo de presentar y aqui va mi duda que m4 me pillo va a ser mi primera replica y quiero que dure, claro esta limpiandola y todo pero cual me pillo avia pensado en la cm 16 raider de G&G, lo que me hecha para atras es que es de ABS, me gustaria una full metal asi baratita el limite es 200 bueno si se pasa a 250 vale porque me la intentare pillar de segunda mano, la cosa es me merece la pena comprar la raider o estirarme a algo mejor?
y otra cosa tambien que os parece la M4 colt keymod version larga de cyma? porque me venden una por 190 negociables al lado de donde vivo.
me podeis dejar unos ejemplos que me recomendeis?

un saludo

Desconectado señorX

• Novatisimo
Re:que m4 comprar
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2017, 12:16:03 pm »
buenas señores pues me acabo de presentar y aqui va mi duda que m4 me pillo va a ser mi primera replica y quiero que dure, claro esta limpiandola y todo pero cual me pillo avia pensado en la cm 16 raider de G&G, lo que me hecha para atras es que es de ABS, me gustaria una full metal asi baratita el limite es 200 bueno si se pasa a 250 vale porque me la intentare pillar de segunda mano, la cosa es me merece la pena comprar la raider o estirarme a algo mejor?
y otra cosa tambien que os parece la M4 colt keymod version larga de cyma? porque me venden una por 190 negociables al lado de donde vivo.
y la  Colt AR15 Keymod (cybergun) que os parece?

me podeis dejar unos ejemplos que me recomendeis?

un saludo

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2017, 12:44:23 pm »
Hay 300 post sobre esto que acaban igual, specna.

Desconectado señorX

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2017, 01:00:02 pm »
que modelo de specna barato me recomiendas ya que la specna no encuentro ninguna de sugunda mano asique me podrias decir una specna baratita pero que este bien

y que opinas de la M4 colt keymod version larga?

un saludo

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2017, 01:22:30 pm »
Hablando claro, es una mierda. ¿Que presupuesto tienes? es tan fácil como en el buscador de gunfire irte a los rifles aeg y elegir la marca specna.

Desconectado señorX

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2017, 01:40:25 pm »
presupuesto tengo 200 maximo ya que specna de sgunda mano no encuentro asique 200 no me puedo pasar, tenia vista una cm16 radier de g&g que me venia con chaleco mascara un par de cargadores a muy buen precio que en teoria iva a ir a por esa pero lellendo por el foro no las recomendais

tu cres que la cm 16 raider de gyg me mereceria la pena?ya que me viene con chaleco cargadores.. el tio dice que tiene 2 partidas la verda es que se la ve bien pero claro si luego salen malas o algo paso

alguna specna barata?

o me pillo la raider?

un saludo gracias por ayudarme

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2017, 01:53:09 pm »
cm16 = mierda

Specnas baratas las tienes en Gunfire a partir de 160€ o las Border Patrol las tienes en tienda nacional sobre los 195€.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado señorX

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2017, 02:23:44 pm »
e visto una que la verda esque me gusta bastante y tiene muy buena pinta la 
Lone Star Border Patrol SWAT SBRLone Star Border Patrol SWAT SBR que te parece?

una tienda de fiar a poder ser española me podrias decir?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado señorX

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2017, 04:38:25 pm »
me gustan pero se me van de presupuesto y de segunda mano no las encuentro e estado buscando muucho tiempo mirando pero no veo nada bueno esta me encanta Evolution-Dytac M4 CQBR 10.5" Lone Star Edition pero se me va de precio y no las hay de sgunda mano
luego esta esta Specna Arms SA-B01 pero su estetica no me gusta

me podriais decir alguna que sea mas o menos como esta Evolution-Dytac M4 CQBR 10.5" Lone Star Edition pero algo mas barata o alguna de este estilo pero que halla de segunda mano

muchas gracias

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2017, 04:39:46 pm »
Solo ponte a pensar por que esas réplicas están de segunda mano y las Specna no  ;)

Ahorra más y no andes comprando mierda.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2017, 04:46:24 pm »
Tienes la mk10 de clasic army que esta bastante bien:

http://www.airsoftquimera.com/tienda/serie-m4m16/1723-m4-mk-10-classic-army.html

Segunda mano... eso cuando se empieza es una lotería, mira en la sección de ventas y en la pag de airsoft bazar, pero ten mucho cuidado con que y a quien compras, por que como te dicen los compañeros es importante preguntarse: ¿por que estará vendiendo esta replica?

Habiendo tantas opciones como hay hoy... y con las ofertas que no paran de salir... cuidado con la segunda mano

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2017, 05:48:44 pm »
La segunda mano... hay que cogerla con pinzas.
Se vende micho cacharro destrozado,que según el dueño está .. como nueva, en perfecto estado.

Yo no compro nada de segunda, que no pueda revisar hasta el último tornillo antes de pagar.

Desconectado señorX

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2017, 08:31:27 pm »
y una nueva asi decenteilla por unos 180 cual podria comprar?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2017, 09:15:53 pm »
y una nueva asi decenteilla por unos 180 cual podria comprar?

Specna Arms en Gunfire.pl, la que quieras de esa marca
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.