Autor Tema: Primera Réplica (120€-170€ Aprox)  (Leído 7684 veces)

Desconectado CarlosRR

• Novato
Primera Réplica (120€-170€ Aprox)
« en: Junio 26, 2017, 04:16:14 pm »
Muy buenas!
He estado leyendo varios hilos de que primera réplica recomendáis, pero soy tan novato que no me aclaro aún...
Tengo un presupuesto de 120-170€ como pone en el título del hilo, he visto que muchos videos de YouTube recomiendan la CM16 Rider de G&G para empezar, pero luego me he metido aqui y los compañeros de este foro mas experimentados comentan que no es así.
Entonces estoy con muchas dudas y es por eso que me encantaría que me ayudarais a elegir mi primera replica, la cual no vaya a tener muchos problemas en un futuro y que pueda ir upgradeandola (mejoras) para que siga mi nivel de aprendizaje.

Muchas gracias!

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Primera Réplica (120€-170€ Aprox)
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2017, 04:41:39 pm »
Sería bueno si hablas un poco de tu gusto. Quiero decir: qué te gusta? Un AK? Un M4? Un G36? Un MP5?

De nada sirve que te recomendemos por ejemplo esto:
https://gunfire.pl/product-eng-1152203167-SA-A03-carbine-replica-Half-Tan.html
Si no te gustan los M4

Y en cuanto al presupuesto... yo intentaría subirlo hasta los 200-220. Así tienes opción de comprar una Specna medianamente curiosa si te van los M4, o una Meister Arms en AK, etc..

Desconectado CarlosRR

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2017, 04:58:45 pm »
Muchas gracias por tu respuesta!
En el sentido de que me guste unas mas que otras no tengo problema ya me gustan todas, en lo que si me quiero fijar es en no comprar una réplica y que a los 2 o 3 meses me arrepienta de haberla comprado.

Esa que me has enviado me gusta pero se me va un poco el presupuesto. Pero si dices que hay otras marcas y modelos que al poner 30€ más  sabiendo que lo que voy a comprar con el presupuesto inicial en calidad le da mil vueltas pues no me importaría, ahorro y me espero un poco mas para comprarla.

Resumiendo un poco y ayudando a la personas que quieran aconsejarme, me gustaría que si comprase alguna no tenga que estar desmontandola y modificando cosas para poder empezar con ella, sino todo lo contrario... Abrir, cargar y disparar en el campo de batalla.

Muchas gracias

Si os sirve para recomendarme alguna otra mas

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2017, 06:05:48 pm »
Tus opciones se limitan entonces a un M4 de Specna Arms o un G36C (G608) de Jing Gong. No hay más por ese precio.

Tiendas serían a mi ver gunfire.pl o taiwangun por el tema de que te hagan el cambio de muelle gratis, aunque al llegarte aquí tienes que llevarla a que le graben número de serie para registrar la réplica.

Antes de nada yo también probaría modelos, dado que te pueden gustar muchas pero sólo resultarte cómodas un par de ellas. Yo por ejemplo aborrezco las réplicas pequeñas, y me encantan los m14 o ak74 largos, aunque los p90 me hacen tilín. Es cuestión de probar y ver
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado CarlosRR

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2017, 07:37:35 pm »
Me están llamando mucho la atención las Specna Arms

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2017, 07:58:43 pm »

Son buena opción, pero tienes que ver cuál modelo quieres ;D
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado CarlosRR

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2017, 08:05:39 pm »

Son buena opción, pero tienes que ver cuál modelo quieres ;D

Estoy leyendo que los materiales externos son correctos (gama media) y ya con materiales internos con el tiempo ir mejorandolos.

¿Alguna Specna para empezar a parte de la ya mencionada del compañero anteriormente?

Muchas gracias

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2017, 08:12:45 pm »
Son todas iguales, lo que cambia es la apariencia estética (y que unas son más largas que la otra)
Pero si comparas dos de la misma gama por dentro son lo mismo.

Antes de que preguntes por esto de las gamas:
Las que tienen el sistema SAEC (un cambio ultra-rápido de muelle) y las que no tienen SAEC (pero que tienen guía de muelle extraíble)

En resumen, la que más te guste estéticamente, ya que van a tirar igual. Aunque cuidado con las que son muy largas, ya que, como cualquier réplica de airsoft, son poco maniobrables por eso de ser lanzas.

Desconectado CarlosRR

• Novato
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2017, 08:20:31 pm »
Son todas iguales, lo que cambia es la apariencia estética (y que unas son más largas que la otra)
Pero si comparas dos de la misma gama por dentro son lo mismo.

Antes de que preguntes por esto de las gamas:
Las que tienen el sistema SAEC (un cambio ultra-rápido de muelle) y las que no tienen SAEC (pero que tienen guía de muelle extraíble)

En resumen, la que más te guste estéticamente, ya que van a tirar igual. Aunque cuidado con las que son muy largas, ya que, como cualquier réplica de airsoft, son poco maniobrables por eso de ser lanzas.

¿Que medidas recomiendas para jugar sin necesidad de ir tropezándome con ella por ahi?

Estoy viendo las Specna Arms con SAEC ya que es posible que lo utilice con el tiempo y el ASCU se lo montare mas adelante

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2017, 08:28:30 pm »
Para esta pregunta:
¿Que medidas recomiendas para jugar sin necesidad de ir tropezándome con ella por ahi?

La respuesta es probarlas si puedes, dado que por lo general se te va a recomendar una corta tipo CQB puesto que no hay gran diferencia entre cómo tiran con respecto a las largas

Desconectado CarlosRR

• Novato
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2017, 08:30:48 pm »
Para esta pregunta:

La respuesta es probarlas si puedes, dado que por lo general se te va a recomendar una corta tipo CQB puesto que no hay gran diferencia entre cómo tiran con respecto a las largas

Creo que mejor CQB

Desconectado CarlosRR

• Novato

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2017, 02:20:42 am »
Me parece demasiado cara para no ser ni una SAEC, ni una con ASCU de serie.

Desconectado CarlosRR

• Novato
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2017, 07:38:31 am »
Me parece demasiado cara para no ser ni una SAEC, ni una con ASCU de serie.

¿Cual me recomiendas que no se exceda mucho?

Desconectado Oztraiker

• Novato
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2017, 09:20:15 am »
Lo ideal sería que ahorraras un poco y te pillaras al menos la Specna, si no te es posible la G36C de JG. Más no hay con ese prespuesto
\\\"Lo que tengo por aquí, querida señorita amarilla, es un magnífico ejemplar de auténtica culebra de Alabama, pero la puñetera no es muy bocú\\\"