Autor Tema: Primera Réplica (120€-170€ Aprox)  (Leído 7684 veces)

Desconectado CarlosRR

• Novato
Primera Réplica (120€-170€ Aprox)
« en: Junio 26, 2017, 04:16:14 pm »
Muy buenas!
He estado leyendo varios hilos de que primera réplica recomendáis, pero soy tan novato que no me aclaro aún...
Tengo un presupuesto de 120-170€ como pone en el título del hilo, he visto que muchos videos de YouTube recomiendan la CM16 Rider de G&G para empezar, pero luego me he metido aqui y los compañeros de este foro mas experimentados comentan que no es así.
Entonces estoy con muchas dudas y es por eso que me encantaría que me ayudarais a elegir mi primera replica, la cual no vaya a tener muchos problemas en un futuro y que pueda ir upgradeandola (mejoras) para que siga mi nivel de aprendizaje.

Muchas gracias!

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Primera Réplica (120€-170€ Aprox)
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2017, 04:41:39 pm »
Sería bueno si hablas un poco de tu gusto. Quiero decir: qué te gusta? Un AK? Un M4? Un G36? Un MP5?

De nada sirve que te recomendemos por ejemplo esto:
https://gunfire.pl/product-eng-1152203167-SA-A03-carbine-replica-Half-Tan.html
Si no te gustan los M4

Y en cuanto al presupuesto... yo intentaría subirlo hasta los 200-220. Así tienes opción de comprar una Specna medianamente curiosa si te van los M4, o una Meister Arms en AK, etc..

Desconectado CarlosRR

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2017, 04:58:45 pm »
Muchas gracias por tu respuesta!
En el sentido de que me guste unas mas que otras no tengo problema ya me gustan todas, en lo que si me quiero fijar es en no comprar una réplica y que a los 2 o 3 meses me arrepienta de haberla comprado.

Esa que me has enviado me gusta pero se me va un poco el presupuesto. Pero si dices que hay otras marcas y modelos que al poner 30€ más  sabiendo que lo que voy a comprar con el presupuesto inicial en calidad le da mil vueltas pues no me importaría, ahorro y me espero un poco mas para comprarla.