A mi me gusta mas el v3 que el v2, solo por no tener cables por dentro ya me gusta mas.
Y cerrarlo, con unos buenos imanes por debajo, hay que ver lo tiesos que se aguantan los engranajes y el antireversal, así solo me preocupo de poner bien el gatillo, que tampoco es como para volverse loco.

Una vez lo tienes a punto, luego para poner mosfet no tienes que volver a abrirlo, en la g36 cabe bien el mosfet y batería.
Lo malo los cargadores, como te avisan por ahí. Donde yo llevo seis, caben tres.