El g36 tiene la peculiaridad de sus cargadores que para encontrar pouchs te las ves, te lo digo como usuario de un g36c. La réplica me encanta por lo demás, pero es lo que te ha dicho cue tienes que ser tu el que evalúes los pros y los contras. Todo lo que te ha dicho cue de los bullpup es verdad, yo personalmente tampoco me pillaría uno, pero conozco a un compañero que no cAmbiaria su aug ni por una kryptac.
Al final es gustar con lo que más te guste, pero eso si sabiendo bien lo que compras, para ser consecuente con lo bueno y lo malo de cada réplica. Hay pocas perfectas si es que hay alguna xD