Autor Tema: cm045a de CYMA  (Leído 4333 veces)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:cm045a de CYMA
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2017, 08:38:59 pm »
Lo más decente y barato que te puedes comprar es esto:

http://www.taiwangun.com/en/electric/608-tan-jg?from=listing&campaign-id=19 (En negro no quedan)

Mucho mejor que algunos mojones que valen de 150 para arriba (ejem cm16, ejem firehawk, ejem ejem :=)

A eso me referia precisamente con una replica de "batalla"

Desconectado Javier_ga

• Novato
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2017, 10:43:03 pm »
profesionalmente me refiero a algo más serio, para empexar. No dispongo de gastarme 300 euros en una replica por ejemplo, cuando solamente es para empezar.

Pues siento decirte que estás un poco "jodido".
La Specna más barata es la B01 y está en unos 150€ en gunfire. Sí, en alguna tienda nacional la he visto, por 170.
Las Specna están entre esos 150 y 300. Y son réplicas que yo las clasifico de gama media-baja.
El AK más barato de E&L en gunfire está en 300€
Estamos hablando de sólo réplica. Ya no hablemos del tema gafas, bolas, uniforme, cargadores, accesorios...
300 euros en réplica es muy fácil gastarlos, esto es un vicio/hobby caro, muy caro.

Y sí, claro que hay opciones más baratas, pero como te han dicho, no son recomendables salvo que quieras tener que comprar dos veces o tirar el dinero a la basura.

No estoy muy de acuerdo con esto, un ak gen1. de E&L y la gen2. no son tan diferentes internamente y si vas un poco escaso de pasta por 300 euros tienes el gen1. con batería, cargador, goma, gafas

Y luego le cambias un par de cosas para tenerlos internamente iguales.

Subrayo también que esto es un vicio muy malo y para empezar si metes uniforme, pistola o cualquier cosilla más se dispara fácilmente hasta los 500/600 euros en nada...

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2017, 11:19:37 pm »
Pero según tengo entendido, los "E&L Gen1" que se venden nuevos no se venden bajo la marca E&L, y los "E&L Gen2" son los que se venden bajo la marca E&L. (no estoy seguro)
Lo único que he hecho ha sido mirar el catálogo de gunfire y decir los precios que había ahí. Por eso, cuando he puesto "E&L" en el filtro de réplicas, la más barata me salía por 300, que es lo que he puesto ahí.

Y sí, claro que las Gen1 son más baratas y salen muy rentables. Lo que quería decir con eso es que "es un vicio muy caro, y a lo tonto y a lo bobo te has gastado 1000 euros sin darte cuenta." (Bueno, sé que algunos llevan muuucho más que mil, pero ya me entendéis.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2017, 03:27:31 am »
No estoy de acuerdo en valorar la gama de una réplica por los internos de esta pues por poco dinero se mejora mucho.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 14, 2017, 09:26:40 am »
Según yo lo veo la gama de una réplica viene a ser una media entre la calidad de los internos y las de los externos, por ejemplo una Ares amoeba CCR tiene buenos internos, pero nadie diría que es gama alta por sus externos de plástico, lo mismo pero a la inversa pasa con las specna o la border patrol, buenos externos pero en internos la amoeba es superior. Ambas réplicas podría decirse que son de una gama media, ahora ya entra en juego lo que valore más cada uno, si los internos o los externos,. Yo por mi parte me quedo con los externos ya que los internos son más fáciles de upgradear.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Junio 14, 2017, 02:57:18 pm »
Opino lo mismo.

Mientras sean internos normales, hay un enorme catálogo de piezas buenas y baratas para mejorarlas hasta aburrir por  poca pasta.

Pero si mejoras lo de dentro, y lo de fuera es malo, casca, coge holguras.. y es caro  o imposible de reparar, mejorar... para mi no es una buena compra ni una de gama alta.

Que es el problema de los AK Cyma.
Los internos los puedes mejorar lo que quieras, los externos son una mierda y van a ir a peor partida tras partida.

Cuando no teníamos los AK E&L gen1 en el mercado.. pues vale, te comprabas una Cyma CM04 y la mejorabas.
Pero como el mercado evoluciona, también lo hacen los consejos, las valoraciones generales...

Lo que antes era buena compra, ahora no tiene porque serlo, pues han salido  cosas nuevas al mercado que las han desbancado, y relegado a las partes bajas de las listas de opciones.