En serio, qué tienen de malo los hilos de este foro? Huelen mal o algo? Porque yo hasta ahora no me he llevado ningún mordisco ni nada. En serio ¿Por qué los novatos no usáis el buscador para encontrar las respuestas que buscáis si son las de siempre?
De verdad, es que ya cansa ver a los novatos venir a preguntar siempre por lo mismo, siempre por las malditas cm16 que creo que no hace falta mencionar nada al respecto, no sé qué manía tenéis con la cm16 que siempre vienen a preguntar por ella y no 1, no 2, no 3, sino cientos de veces decimos lo mismo: NO, NO ES BUENA RÉPLICA, es el mayor MOJÓN que se puede uno comprar, si quieres un buen m4 ahí tienes los specna arms que tienen mogollón de modelos diferentes o los E&L que son putos tanques con forma de réplica y además creo que ahora están rebajados en gunfire, por lo que para mí está claro.
Por favor, usa el buscador antes de preguntar por algo que seguramente lo vayas a encontrar, porque esto ya está más refrito que los vídeos de auronplay