Autor Tema: Recluta se presenta.  (Leído 1528 veces)

Desconectado POLLOGarcia

• Novatisimo
Recluta se presenta.
« en: Mayo 31, 2017, 11:18:03 am »
Muy buenas compañeros.
Estoy pensando seriamente iniciarme en el airsoft, ya que hace tiempo tuve la oportunidad de jugar un par de partidas de paintball y me lo pase teta (se que no es lo mismo), pero el rollo de que sean equipamientos mas reales y tal, me gusta mil.

En principio tengo un mar de dudas, pero las mas importantes que me vienen a la cabeza son:

1. La replica mejor eléctrica, de muelles, de aire...?

2. Que cosas tengo que tener en cuenta para elegir la replica adecuada? Carga frontal, trasera.....y las mil particularidades que tienen las armas... (Obviando evidentemente el tema del presupuesto).

3. Quiero una replica buena, es decir, ya que me voy a comprar una quiero que me sirva para empezar, pero que no se me quede corta pronto.

Personalmente me gusta que pesen, no me gusta tener la sensación de que tengo una pistola de agua en las manos.

He revisado algún hilo y han recomendado por ahí la CXP HOG de ICS, y la verdad que en cuanto a diseño y prestaciones aparentes me gusta bastante, y he visto que ICS en general tiene buen material, estoy en lo cierto?

Quedo a la espera de vuestra ayuda y os lo agradezco antemano!

Desconectado verodaht

• Novatisimo
Re:Recluta se presenta.
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2017, 11:38:43 am »
Buenas, ante todo bienvenido a este mundundillo tan peculiar.

Procedo a responder a tus preguntas

1- La replica para empezar lo mejor es un fusil eléctrico y una pistola de gas.

2- Lo primero que tienes que tener en cuenta es que te guste visualmente, que te atraiga cuando la mires, luego ya vas viendo, que tipo de replica te gusta mas, yo por ejemplo vivo enamorado de mi g36k o de mi sniper, ambos son armas largas por que me gustan mas que las cortas, eso ya lo elijes tu.

3- Quieres una replica que pese, cómprate una m4 full metal o una g36 de las buenas y con eso llevas un buen bicho en las manos.

Espero servirte de ayuda y si quieres que te recomiende las replicas que a mi me gustan solo tienes que decirlo.
CQB y mk23 para un domingo perfecto

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2017, 11:43:53 am »

3- Quieres una replica que pese, cómprate una m4 full metal o una g36 de las buenas y con eso llevas un buen bicho en las manos.

Si un G36 te parece pesado (sea CA. JG...) entonces un M4 Full metal ya ni te cuento
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado verodaht

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2017, 12:07:04 pm »
No me referia a que un g36 es pesado, si no que es voluminoso y no da sensación de pistola de agua

Desconectado POLLOGarcia

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2017, 12:08:31 pm »
@Dorian @verodaht

Muchísimas gracias por las respuestas tan rápidas y aclaratorias.
Estéticamente me gusta la familia de la G36, mas tirando a la "C" que a la "K".

Que os parece la marca ICS, y particularmente la CXP HOG,visualmente me flipa y parece que tiene bastante recorrido de uso.

Saludos!

Desconectado verodaht

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2017, 12:21:33 pm »
ICS es buena marca y esa replica esta bien, el tema es que va pasada de fps para jugar en España y tendrías que bajarla de fps si quieres jugar en los campos de España.

Desconectado verodaht

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2017, 12:24:37 pm »
Pero también te digo, ya que he mirado un poco mas la replica, bajo mi punto de vista, creo que estas comprando mucho bicho para empezar, es un peazo de replica de 400 pavos, te recomiendo que te compres algo un poco mas barato para empezar por si no te gusta esto.

Pero OJO si vas con un presupuesto muuuyy olgado, adelante, comprate este pepinote

Desconectado POLLOGarcia

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2017, 12:31:19 pm »
@verodaht
Bueno claro he pensado en las primeras partidas alquilarlas en campo, se que este hobby es caro y queria algo que no se me quedase corto pronto, pero si, quizá es demasiado pepino, habrá otras opciones mejor de precio y que tampoco se me queden cortas al principio.

Saludos!

Desconectado verodaht

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2017, 12:40:15 pm »
Esta replica es mi fusil de asalto el cual te recomiendo:
http://www.airsoftitaca.com/spa/item/SR36K2.html

luego también tienes tiendas como taiwan gun o gun fire, en donde tienes las m4 de spenc arms las cuales para gente que empieza salen muy buenas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2017, 02:26:40 pm »
Si te gusta la CXP HOG.. adelante.
Tendrás cacharro de por vida. ;)

Aparte de las normales reparaciones de internos que van cascando, mejoras varias.. lo de siempre vamos.

A  mi que las ICS no me han hecho nunca mucha gracia.. esa me la compraría la verdad.

Y, puesto que  raro es que pruebes y no te gusta, no soy partidario de lo de comprar una barata para empezar, porque al final es comprar dos veces, y gastar dos veces.

Si tienes economía para comprar una buena.. vete a la buena, y que le den por saco a la barata para empezar.
Y recuerda, barato no quiere decir malo, así como caro no  tiene porque ser bueno ;)

Desconectado POLLOGarcia

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2017, 04:23:34 pm »
@cue @verodaht y @dorian

Infinitas gracias por vuestro tiempo! Ni en broma pensé tanta ayuda tan rápido!
Espero coincidir con vosotros en algún campo!

Saludos!

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2017, 05:26:31 pm »
Bienvenido...

Y como decía mi abuelo, el dinero del pobre, recorre 2 veces el camino...  o ... con buena "#@#@@" bien se jode.

Un abrazo