Muy buenas compañeros.
Estoy pensando seriamente iniciarme en el airsoft, ya que hace tiempo tuve la oportunidad de jugar un par de partidas de paintball y me lo pase teta (se que no es lo mismo), pero el rollo de que sean equipamientos mas reales y tal, me gusta mil.
En principio tengo un mar de dudas, pero las mas importantes que me vienen a la cabeza son:
1. La replica mejor eléctrica, de muelles, de aire...?
2. Que cosas tengo que tener en cuenta para elegir la replica adecuada? Carga frontal, trasera.....y las mil particularidades que tienen las armas... (Obviando evidentemente el tema del presupuesto).
3. Quiero una replica buena, es decir, ya que me voy a comprar una quiero que me sirva para empezar, pero que no se me quede corta pronto.
Personalmente me gusta que pesen, no me gusta tener la sensación de que tengo una pistola de agua en las manos.
He revisado algún hilo y han recomendado por ahí la CXP HOG de ICS, y la verdad que en cuanto a diseño y prestaciones aparentes me gusta bastante, y he visto que ICS en general tiene buen material, estoy en lo cierto?
Quedo a la espera de vuestra ayuda y os lo agradezco antemano!