Autor Tema: Ya casi tengo decidida mi primera réplica. Me dáis el último empujoncito?? :)  (Leído 6879 veces)

Desconectado Xarly

• Novatisimo
Muchísimas gracias por toda la ayuda ofrecida y sobre todo por la paciencia. Aún leyendo algunos posts varias veces me quedaban dudas por resolver, pero me habéis despejado creo que lo más fundamental a la hora de tener una primera réplica e informarse sobre ello.

Mucho más que me queda por saber, pero poco a poco. De momento ya tengo pedida la SA B03 de Specna Arms a gunfire, con el muelle que me recomendó Cue y también pedí la cámara azul. La goma como es algo barato miraré la madbull azul que dice todo el mundo que sale tan buena. Pero antes tengo que investigar por el foro si existen diferentes tamaños de goma o si puedo elegir la primera que vea de esa marca. Al estar la réplica rebajada en un 15% he tenido la oportunidad de ahorrar casi 40€ que he destinado en alguna chuche. Lo de la mira me gustaba :)

Espero que no tarde mucho en llegar y sobre todo gracias por toda la ayuda. La seguiré necesitando jajaja!!

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
La goma como es algo barato miraré la madbull azul que dice todo el mundo que sale tan buena. Pero antes tengo que investigar por el foro si existen diferentes tamaños de goma o si puedo elegir la primera que vea de esa marca

Gomas hay de diferentes cortes...

AEG - lo mejor y más sencillo, montado en el 90% de las eléctricas
VSR - muy buen sistema... snipers VSR y muchísimas pistolas y réplicas de GAS
Otras gomas... otros modelos. Ganas de complicarse la vida lo llamo yo

Si una goma es AEG y la réplica lleva sistema AEG, cualquier goma entra si es AEG, fin. Ni diferentes tamaño ni nada. Madbull vende las negras/transparentes que son blandas, la azul que es media y la roja que es dura. Pero para comprar sus gomas blandas le meto una roja de DX o guarder negra. La azul entre 350fps y 550fps me ha funcionado muy bien

Desconectado Xarly

• Novatisimo
La goma como es algo barato miraré la madbull azul que dice todo el mundo que sale tan buena. Pero antes tengo que investigar por el foro si existen diferentes tamaños de goma o si puedo elegir la primera que vea de esa marca

Gomas hay de diferentes cortes...

AEG - lo mejor y más sencillo, montado en el 90% de las eléctricas
VSR - muy buen sistema... snipers VSR y muchísimas pistolas y réplicas de GAS
Otras gomas... otros modelos. Ganas de complicarse la vida lo llamo yo

Si una goma es AEG y la réplica lleva sistema AEG, cualquier goma entra si es AEG, fin. Ni diferentes tamaño ni nada. Madbull vende las negras/transparentes que son blandas, la azul que es media y la roja que es dura. Pero para comprar sus gomas blandas le meto una roja de DX o guarder negra. La azul entre 350fps y 550fps me ha funcionado muy bien

Wow!Excelente información. Mira que he buscado cosas sobre las gomas en el foro, pero tal como me lo has explicado está genial. Sencillo y directo! Mil gracias!

Desconectado chom

• Novato
duda, es el muelle imprescindible? según tengo entendido la specna trae 2 muelles y uno la deja en 310 fps

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Imprescindible, es solo que tire por debajo del máximo, que para ese cacharro permita el campo donde juegues.

Aconsejable... eso ya es otra cosa ;)

Desconectado Xarly

• Novatisimo
Chic@s, ya me llegó mi Specna Arms! No he tenido mucho tiempo para comentarlo antes por aquí ni tampoco para investigarla en profundidad. Pero tengo que decir que es increíble. Los materiales parecen muy resistentes y los acabados me han dejado enamorado. Me ha venido un certificado de calidad de Specna Arms en el que dan por válido todo el funcionamiento de la réplica, pone sú número de serie y una media de 448FPS en varios disparos. Me ha venido el otro muelle, el que es de 310FPS y el manual.

En cuánto a fotos en el foro, como es algo que hay que registrar, si en las fotos se ve el número de serie pasa algo? Todavía tengo que hacer los trámites.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
No pasa nada porque para registrarla tendrás que llevar la factura. Pero vamos, ponle un trozo de cinta aislante en el número de serie si te da mal rollo, haces las fotos y luego lo quitas  ;)

Desconectado Nestuki

• Novatisimo
Chic@s, ya me llegó mi Specna Arms! No he tenido mucho tiempo para comentarlo antes por aquí ni tampoco para investigarla en profundidad. Pero tengo que decir que es increíble. Los materiales parecen muy resistentes y los acabados me han dejado enamorado. Me ha venido un certificado de calidad de Specna Arms en el que dan por válido todo el funcionamiento de la réplica, pone sú número de serie y una media de 448FPS en varios disparos. Me ha venido el otro muelle, el que es de 310FPS y el manual.

En cuánto a fotos en el foro, como es algo que hay que registrar, si en las fotos se ve el número de serie pasa algo? Todavía tengo que hacer los trámites.

Hola Xarly, yo también tengo una Specna con el cambio de muelle rápido, si consigues hacerlo cuéntame si te ha costado quitar la contra tuerca gris de plástico que está entre el cuerpo y el tubo de culata....yo intento sacarla y no hay narices, intento no hacer demasiada fuerza pues no me lo quiero cargar...jejeje

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
No pasa nada porque para registrarla tendrás que llevar la factura. Pero vamos, ponle un trozo de cinta aislante en el número de serie si te da mal rollo, haces las fotos y luego lo quitas  ;)

O un poquito de paint....

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Hola Xarly, yo también tengo una Specna con el cambio de muelle rápido, si consigues hacerlo cuéntame si te ha costado quitar la contra tuerca gris de plástico que está entre el cuerpo y el tubo de culata....yo intento sacarla y no hay narices, intento no hacer demasiada fuerza pues no me lo quiero cargar...jejeje

La culata se quita desatornillando el tornillo que está dentro del tubo de la culata, no hace falta aflojar nada más

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
En una SAEC es así. No hay que sacar tornillo de dentro del tubo.
https://www.youtube.com/watch?v=gMo8ivyHIB8

En las NO SAEC es asi. Hay que sacar tornillo de dentro del tubo.
https://www.youtube.com/watch?v=eWnUYw5pwd0
« Última modificación: Junio 07, 2017, 05:35:07 pm por cue »

Desconectado Xarly

• Novatisimo

[/quote]

Pues no he probado de cambiar el muelle, pero creo que según el punto en el que me dices que te has quedado atascado es cuando hay que hacer medio giro con la culata y sacarla. En cuánto lo pruebe te comento. Gracias por los videos Cue! ;)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
En una SAEC es así. No hay que sacar tornillo de dentro del tubo.

En las NO SAEC es asi. Hay que sacar tornillo de dentro del tubo.

Ay caramba, pensé que era la normal  :-X :=

Desconectado Nestuki

• Novatisimo

Pues no he probado de cambiar el muelle, pero creo que según el punto en el que me dices que te has quedado atascado es cuando hay que hacer medio giro con la culata y sacarla. En cuánto lo pruebe te comento. Gracias por los videos Cue! ;)

No, justo en el punto de antes. Antes de apretar y hacer medio giro al tubo se debe desenroscar una pieza cilíndria de color gris. Vamos hablando!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Matmardigan, tienes razón pensando en que es lo normal, porque lo es :)

Pero no es la única forma en que un M4 AEG puede ir montado ;)