Autor Tema: Ya casi tengo decidida mi primera réplica. Me dáis el último empujoncito?? :)  (Leído 6880 veces)

Desconectado Xarly

• Novatisimo
Bien, después de mucho leer, ver videos e intentar asimilar diferentes conceptos de manera rápida creo que he llegado a una conclusión. Creo que ya tengo casi decidida mi primera réplica. Pero antes de lanzarme del avión y no saber si llevo el paracídas necesito vuestro consejo y recomendación.

Ya lo pregunté en un post sobre el tema del Saec y el Ascu y justamente puse tres ejemplos que son los que más me convencian. Así que os los pongo en orden de prioridad y preferencia. Ya que creo que he entendido bien algunas cosas como para decidirme. Si algo no fuera correcto corregidme que soy novato.

Primera opción de compra:

https://gunfire.pl/product-eng-1152207263-SA-B03-SAEC-TM-System-carbine-replica.html

Lleva el Saec, así que sería cuestión de meterle el Mosfet. En este caso, me haría falta un Ascu o gatillo electrónico?? Creo que a priori no, pero aún así os lo pregunto.
Sabéis si en este tipo de culata puedo meter bien el Mosfet y una batería de 11.1? Veis alguna pega? Por cierto, el largo me gusta así. :)

Segunda opción:

https://gunfire.pl/product-eng-1152213253-SA-A19-Assault-Rifle-Replica-ASCU2-Gen-4-version.html#tabs_58676

Lleva el Ascu y "enter & convert". No se hasta que punto es fácil y rápido cambiar el muelle. Pros: ya lleva el Ascu y de ahí que la marque como segunda opción. Aunque estéticamente me quedo con la primera. Contra: Nunca podré ponerle Saec para simplificar el cambio de muelle.

Tercera opción:

http://shermansurvival.com/armas/9586-fusil-evolution-dytac-br-105-karbine.html

En este caso, tengo dudas respecto a las calidades de esta marcadora. Pero no sé si por precio compensa respecto a las otras. Os la he puesto por si me podéis orientar o decir algo sobre ella. Más que nada a modo informativo.

Conclusión: