Autor Tema: Primera réplica  (Leído 8221 veces)

Desconectado molinete

• Novato
Specna Arms Sa-B02      1911 KJW Co2        G36 Jing Gong

Desconectado petruluca

• Novato
Re:Primera réplica
« Respuesta #16 en: Abril 29, 2017, 08:45:59 pm »
Como cargador de batería yo prefiero el B6 en vez del B3. No es mucho mas caro y creo que merece la pena.

Por que?Simple. Le compré 1 B3 a mi hermano y lo fundió. Yo dije -"Ya hay que ser torpe..."

Total,que compre otro B3 más. Y cuando fui a cargar una batería, yo, todo despreocupado voy a conectarlo cuando de repente me doy cuenta que el conector no entra...y...Adivinad qué? ¡SORPRESA! Sí,me lo había cargado  :'(

Ojo me refiero a un B6 copia,no un imax original. Que vale un ojo de la cara.

Eso si, vigila que te incluya la fuente de alimentación,que te puede venir sin. O si no te compras el B6-AC(creo) que es mas tocho y ya la tiene incorporada.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 29, 2017, 09:51:14 pm »
Es posible que el Saec cueste 50 euros más?? Me parece demasiado

https://gunfire.pl/product-eng-1152207261-SA-B01-carbine-replica-SAEC-TM-System.html

https://gunfire.pl/product-eng-1152200030-Specna-Arms-SA-B01-carbine-replica.html

Lo merece. La comodidad de poder cambiar el muelle a tu antojo en un minuto no tiene precio. No ya por cambiarlo cada 2 por tres, sino porque también te sirve de banco de pruebas. Si compras un muelle para otra réplica en un minuto compruebas con la specna si el muelle da los fps que necesitas o que sea el muelle que pone en el paquete y lo instalas en la otra réplica. O cambiarlo para jugar un cqb con pocos fps y subirla si juegas a 350

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Abril 29, 2017, 11:19:41 pm »
Para mi si lo merece.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 29, 2017, 11:43:43 pm »

https://gunfire.pl/product-eng-1152207261-SA-B01-carbine-replica-SAEC-TM-System.html

https://gunfire.pl/product-eng-1152200030-Specna-Arms-SA-B01-carbine-replica.html

Lo merece. La comodidad de poder cambiar el muelle a tu antojo en un minuto no tiene precio. No ya por cambiarlo cada 2 por tres, sino porque también te sirve de banco de pruebas. Si compras un muelle para otra réplica en un minuto compruebas con la specna si el muelle da los fps que necesitas o que sea el muelle que pone en el paquete y lo instalas en la otra réplica. O cambiarlo para jugar un cqb con pocos fps y subirla si juegas a 350

No puedo estar más de acuerdo.
Hay gente que por las distintas normas de los campos a los que va, o a las distintos tipos de partida tiene que estar continuamente cambiando la velocidad de la réplica. A ellos les viene como anillo al dedo.
E incluso te sale rentable si vas a jugar y por la razón que sea te tira a 353 y te la echan para atrás. Llegas, cambias el muelle por uno más suave en menos de lo que tres personas más pasan crono, vuelves a pasarlo y ahora sí te dejan jugar. Esa posible salvada de culo vale esos 50€ con creces. :-P

Desconectado Kaiser2k

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2017, 02:10:16 pm »
Como cargador de batería yo prefiero el B6 en vez del B3. No es mucho mas caro y creo que merece la pena.

Por que?Simple. Le compré 1 B3 a mi hermano y lo fundió. Yo dije -"Ya hay que ser torpe..."

Total,que compre otro B3 más. Y cuando fui a cargar una batería, yo, todo despreocupado voy a conectarlo cuando de repente me doy cuenta que el conector no entra...y...Adivinad qué? ¡SORPRESA! Sí,me lo había cargado  :'(

Ojo me refiero a un B6 copia,no un imax original. Que vale un ojo de la cara.

Eso si, vigila que te incluya la fuente de alimentación,que te puede venir sin. O si no te compras el B6-AC(creo) que es mas tocho y ya la tiene incorporada.

He estado buscando por amazon y no he encontrado la versión con cargador, tengo algunos cargadores de routers y portátiles viejos de 12v, 16v y 19v, pero claro, no sé si la clavija será la misma. Si hay que comprar un cargador aparte te sube aún más el precio y para mejor me quedo el B3 momento.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2017, 05:37:31 pm »

A parte de lo que te han dicho los compañeros también hay que valorar un par de mejoras que trae la versión SAEC con respecto a la normal, trae pistón con todos los dientes metálicos (5-10€), trae batería lipo 7,4 (15-20€)  y esas cosas al final las vas a poner por lo que ya son entre 20 y 30€ menos que te tienes que gastar por lo que al final el cambio superrapido de muelle no son 50€ son entre 20 y 30€ lo cual no esta nada mal.

Yo lo que veo mas negativo del sistema SAEC es el tema de cuanto hueco dejara en el tubo de la culata para meter la batería sin recurrir a una crane y la solidez que tendrá la culata una vez montada, ya que al no tener el típico tornillo que la une al cuerpo... solo tener la arandela que la aprieta y el sistema ese de cerrar con un giro... no se si será igual de solido que una culata normal.

Si alguien que la tenga o haya visto puede aportar luz al tema se agradecería.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2017, 06:03:36 pm »
Aprieta bien.
Si uno no se fía.. un pelo de fija tuercas de baja/media fijación, para que no se afloje por vibraciones... y tirando millas ;)

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Mayo 02, 2017, 09:23:49 am »
Un castle nut bien apretado con la llave adecuada es sólido cómo una roca. Lo del espacio para meter la lipo en el tubo es interesante, ¿alguien lo ha medido con respecto aun tubo preparado para lipos o es obligatorio meterle Crane con ese sistema?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Mayo 02, 2017, 02:01:35 pm »
Eso lo puedes medir con cualquier tubo.
Lo que mide de largo por fuera uno normal, es lo que miden esos de interior.

Desconectado Kaiser2k

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Agosto 28, 2017, 02:25:25 pm »
Buenas a todos, siento resucitar este post pero me ha surgido el problema de que después de decidirme por el modelo https://gunfire.pl/product-eng-1152207262-SA-B02-SAEC-TM-System-carbine-replica.html, lleva sin stock desde el mes de Mayo.

Creo que ya he esperado suficiente y ya tengo dudas de que la vuelvan aponer en stock  :(, por que me estoy planteando comprar la versión que no es SAEC. Teniendo en cuenta que no creo que sea de los que necesitan cambiar el muelle cada 2 por 3, ¿os parece razonable, o me es mejor que coja otro modelo que tenga SAEC aunque me atraiga menos estéticamente?

Saludos.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Agosto 28, 2017, 03:04:31 pm »
Depende de la persona y los campos que juegue, la mía es sin saec, 330-340 y listo, ningún campo me pone pegas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Agosto 28, 2017, 06:07:15 pm »
Lo normal es que no se cambie nunca el muelle una vez se deja a unos 335-340.
Pero a unos les resulta muy útil porque para poder hacerlo.

Las ofertas hay que comprarlas cuando están ;)

Desconectado Kaiser2k

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Agosto 28, 2017, 10:26:07 pm »
Vale... a ver que os parece esta https://gunfire.pl/product-eng-1152207266-Specna-Arms-SA-B11-URX-SAEC-TM-System-Assault-Rifle-Replica.html

de lo que hay con SAEC es lo único que medio me gusta y no se va mucho más de precio (está en oferta). Es un poquito más pequeña eso sí.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #29 en: Agosto 28, 2017, 10:48:43 pm »
es bonita :D
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.