Autor Tema: Perdonad que vuelva a preguntar pero necesito que me ayudeis!  (Leído 1406 veces)

Desconectado IsmaelC20

• Novatisimo
Estoy intentando decidirme entre dos réplicas para empezar. La Specna Arms SA-A04 y cambiarle el muelle a 310 fps e intentar rebajar el de 400 a 340 fps, lo quiero hacer yo porque voy a jugar el finde que viene y no da tiempo a que llegue la réplica. O el M4 MK-8 de Classic Army, pero comprando una bateria de 11.1 lipo y un cargador ya que no viene incorporado. Vosotros por cuál os decidiríais?

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
Re:Perdonad que vuelva a preguntar pero necesito que me ayudeis!
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2017, 05:45:33 pm »
La que quieras, ambas son buena opción pero no le metas una 11.1 si no lleva mosfet porque freirás el motor y los contactos en 0,  ;)
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2017, 05:51:25 pm »
Perdón por postear otra vez pero, hijo mio, es necesario que tengas 3 hilos a la vez preguntando por lo mismo? Con que lo pongas en uno te van a responder igual ten paciencia, así solo vas a saturar el foro con lo mismo
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado IsmaelC20

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2017, 06:04:06 pm »
Es que es con urgencia pero gracias jaja y si lleva mosfet xD

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2017, 07:03:29 pm »
La mk8 lleva mosfet por lo que puedes meterla un 11,1v sin problemas, pero yo me compraría la specna que te viene con cargador y batería y ya son menos cosas de las que estar pendientes, ademas la cámara de hop de la mk8 es de plástico y yo personalmente prefiero las metálicas como la de la specna.

Desconectado IsmaelC20

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2017, 09:21:15 pm »
Como siempre Fer, un placer recibir tus respuestas, y una ayuda impecable.
Sí al final me voy a decantar por la specna, y en un futuro le meto el mosfet y la upgradeo un poco jeje muchas gracias a todos!

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2017, 10:07:32 pm »
La Classic Army la veo muy bien montada y construida la verdad y me llama muchísimo... en caso de poder verlas y tocarlas simplemente me iría a la que más me guste al tacto y mejores sensaciones me dé. Me parece que la CA tiene mejores acabados internos, pero la SA es una base sólida que te cagas y cambiando lo que terminas cambiando en cualquier réplica se queda igual, por ello digo lo de verla y valorar

Respecto a lo dicho en el post una li-po de 11,1V puede estar mucho tiempo funcionando sin mosfet, pero está claro que cuanto menos tardes en ponerlo, mejor.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2017, 10:14:08 pm »
Pues la g36 que compré con los contactos tiesos tenía menos de un año y la usaban con lipo 7,4v, y es CA, y la compré por que me la dejó muuuy barata y es de un compañero de juego.
Yo prefiero ponerlo lo antes posible, a mi border he tardado bastante, también con 7,4 y han durado año y medio aproximadamente antes de empezar a fallar.