Autor Tema: ¿Qué Specna Arms elijo? AYUDA  (Leído 3814 veces)

Desconectado IsmaelC20

• Novatisimo
¿Qué Specna Arms elijo? AYUDA
« en: Abril 03, 2017, 11:02:17 pm »
Hola buenas, este es mi segundo post aquí, he leído y leído pero no encuentro nada acerca de la pregunta que voy a hacer. Estoy pensando en pillarme la Specna como primera replica, pero estoy dudando entre la SA-A04 https://gunfire.pl/product-eng-1152203172-Specna-Arms-SA-A04-carbine-replica-Half-Tan.html y la SA-A03 https://gunfire.pl/product-eng-1152203167-SA-A03-carbine-replica-Half-Tan.html
Estoy dudando por el tema de la longitud del cañon. Perdonad mi ignorancia pero soy muy noob en esto.
¿Es mejor que el cañón sea mas largo o más corto?
Gracias a todos por adelantado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:¿Qué Specna Arms elijo? AYUDA
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2017, 11:11:12 pm »

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2017, 11:12:14 pm »
Son idénticas, la única diferencia la estetica. El cañón en airsoft no influye en distancia, si puede influir en precisión pero entre esos dos modelos que habrá 5cm de diferencia de cañón? Dudo que se note en lo más mínimo

Yo me compraría la mk18 xq me mola pero tengo un amigo que se compró la.otra y está encantado.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2017, 11:13:41 pm »
¿Es mejor que el cañón sea mas largo o más corto?

Es el viejo mito. Falso completamente.
Por ser más largo no te va a tirar más lejos o mejor.
Lo que hace que tire bien es que el cilindro esté correctamente ventilado con respecto a la longitud del cañón.
Así que compra la que más te guste estéticamente. Y si sigues con dudas, te recomiendo el corto porque tienes un poco más de movilidad. Pero ambos dos van a tirar igual si van bien ventilados.
Un saludo.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2017, 11:20:36 pm »
Lo que es falso es que sólo por poner un cañón más largo tirará más lejos, pero en dos réplicas igual de upgradeadas de bien, un cañón más largo te dará un poco más de distancia, es física, tampoco nos volvamos locos con que es falso rotundamente.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2017, 11:23:19 pm »
Lo que más te va a preocupar con el tema del cañón es el largo, pero por la facilidad de encontrar el largo de uno u otro a la hora de montar uno mejor.
PAra no tener que montar uno más largo oculto con un silenciador, o uno que quede demasiado hacia dentro.

No se que largo exacto monta uno u otro.

Pero el tema de.. esta que es más larga, porque va a tirar mejor, no sería lo que decida cual me compre, eso seguro.  ;)

NO tira mejor por ser más largo.. y no es física de airsoft.. pero ni por asomo vamos.
Eso es en las de fuego, si se aplica su física para armas de fuego,  en la que un cañón más largo acelera más la bola. Pero no en las nuestras.
e igualmente hay un límite a partir del cual, por larga que sea tira igual. Otra cosa es que saque más potencia si la carga de pólvora así lo permite.. que es algo muy diferente a tirar mejor ;)
Lo de los mosquetes hiper largos es cosa del pasado, por eso mismo.

Aburrido estoy de probar cacharros exactamente igual montados, iguales bolas, iguales FPS, y tira mejor la más corta.
« Última modificación: Abril 03, 2017, 11:29:46 pm por cue »

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2017, 11:40:04 pm »
Quede por delante que me creo totalmente lo que me dices cue, yo es que tenía otra percepción por mi experiencia ya que en mii grupo tenemos dos m4 de bolt y dos aks de e&l en versiones cortas y largas. Y la verdad que van bien upgradeadas y un día probando en megacampo distancias medidas, había algunas ventajas entre 5 y 10 metros entre ellas.

En paintball tb raspabas más metros con cañones un pelo mas largos por ello tenía esa sensación. Pero vamos que si dices que no debe ser así si son idénticas en config te creo.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2017, 11:44:56 pm »
Lo que es falso es que sólo por poner un cañón más largo tirará más lejos, pero en dos réplicas igual de upgradeadas de bien, un cañón más largo te dará un poco más de distancia, es física, tampoco nos volvamos locos con que es falso rotundamente.

Permíteme dudarlo. En un cañón más largo ACELERAS más la bola. Dicho de otra manera, puedes llegar a sacar la misma velocidad de salida en boca con un muelle más suave.
La física dice que, cuanto más rápida se mueve la bola (fuera del cañón), más se va a frenar porque mayor resistencia del aire se va a encontrar. Lo que pasa es que para "nuestra escala" esto es bastante despreciable. Otra cosa que dice la física es que si quieres conseguir más distancia de vuelo, tienes que aplicar un buen nivel de hop que compense la gravedad terrestre.
Pero el cañón más largo no te va a hacer que tires más lejos. Al menos en el mundo de las réplicas de asalto, que es lo que importa ahora. Otra cosa es en el de los snipers, pero ese es otro tema.

Desconectado IsmaelC20

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2017, 10:50:36 am »
Muchas gracias a todos! Me ha quedado todo claro jeje me tiraré más por la A04 que es más corta, me fio de ti cue jajaja gracias!

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2017, 09:32:26 am »
Ya puestos, alguie sabe si la V08 de SA viene con mosfet de casa?

https://gunfire.pl/product-eng-1152211906-SA-V08-Assault-Rifle-Replica.html

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2017, 10:01:33 am »
Ninguna viene con mosfet, algunas vienen con ASCU (algo parecido) pero se específica claramente en el título.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2017, 10:18:06 am »
Esa tiene un tipo de culata que puede ser un problema.

No está diseñada para meter baterías en los laterales, por lo que si metes un mosfet en el tubo, ya no puedes meter una 11.1.
Si entraría mosfet y lipo 7.4... pero no mosfet y lipo 11.1

Para meter lipo 11.1 con esa culata, habría que ocupar todo el tubo, y el tema mosfet  hacerlo con un gatillo electrónico como es el Processor Unit V2 de Jefftron.

En ese aspecto son mejores las que vienen con culata crane, ya que en esa si que es fácil meter baterías en los laterales de la cutala, y dejar el mosfet en el tubo.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2017, 11:31:18 am »
Yo tengo esa misma culata y la nim de serie iba en los laterales que se desmontaban por la linea que parece un puzzle.
No he probado a meter la lipo ahi porque en el tubo va bien pero yo creo que por tamaño cabria.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 05, 2017, 12:14:48 pm »
Yo tengo esa misma culata y la nim de serie iba en los laterales que se desmontaban por la linea que parece un puzzle.
No he probado a meter la lipo ahi porque en el tubo va bien pero yo creo que por tamaño cabria.

Lipo 7,4 me refiero claro.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Abril 05, 2017, 01:12:10 pm »
Si poder se puede en las que están diseñadas para ello, que unas son para meter solamente  CR123A
Pero es un coñazo fino meter una 11.1 en los laterales.